Mundiales de Ciclismo en Madrid

Paolo Bettini

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2005
Mensajes
119
Reacciones
0
Bueno los mundailes de este año de ciclismo se celebran en Madrid, ayer ya hubo competicion en feminas y Joane Somarriba consiguio la plata en la modalidad de contrarreloj

Hoy es el turno para los hombres en esta misma especialidad pero no veo a los españoles con posibilidades.

El domingo es el gran dia, y aunque el circuito debe ser plano, plano, apto para el tren italiano que llevara Petacchi, hay confianza en que la incognita española llamada Valverde suelte un carreron de los suyos, aunque este falto de competicion.

España va con grandes bazas al mundial, ademas del ya citado Valverde, el campeon del mundo de 2003, Astarloa, Perdiguero, y Flecha son bazas del conjunto español que aunque nos falte Freire para rematar el sprint siempre podemos tener bazas en una hipotetica escapada de ultima hora

Los maximos favoritos son Petacchi, McEwen, Tom Bonen y alguna sorpresa española...

Ya podeis comentar

Buenos dias
 
Valverde,Astarloa o Flecha ya pueden intentar irse en la subida a la Dehesa de la Villa,si no Petacchi les arrasa en la meta.
 
Paolo Bettini rebuznó:
Los maximos favoritos son Petacchi, McEwen, Tom Bonen y alguna sorpresa española...

Si tu participas (que no lo se), también eres de los favoritos, apesar de que la baza Italiana sea por encima de todo Petacchi.

Por otra parte, Flecha, Astarloa y Perdi deberian intentarlo desde lejos si, son buenos en las escapadas. En cambio Valverde se deberia quedar hasta casi el final por si suena la trompeta y puede saltar del pelotón o intentar un sprin si el grupo en el que se disputa no es muy numeroso.
 
Bueno pues me como mis palabras:

Ivan Gutierrez subcampeon del mundo en CRI y Ruben Plaza 4º muy buena carrera para ambos.

La carrera la ha ganado Michael Rogers australiano consigue asi su 3º titulo mundial.

Bettini seria el lider de cualquier seleccion del mundo pero es italiano, aun asi estara de baza libre de italia al estilo de Astarloa en Canada.

Un saludo
 
Joder que papelón estamos haciendo!!!
Si todo sigue igual, a ver si sacamos medalla tambien en ruta

Aunque no se si podré verlo, me voy a fiestas de San Mateo.....ya veré como me lo hago para ver por lo menos el final de la de hombres.
 
Boykoborja rebuznó:
Joder que papelón estamos haciendo!!!
Si todo sigue igual, a ver si sacamos medalla tambien en ruta

Aunque no se si podré verlo, me voy a fiestas de San Mateo.....ya veré como me lo hago para ver por lo menos el final de la de hombres.

Bueno yo he llegao a casa a las 10 de la mañana (es lo que tiene San Mateo) y he tenio fuerzas pa despertarme y ver el carreron de la seleccion española.

Han roto la carrera con una escapada, luego en un corte muy bueno en el que iban Vinokourov y Bettini se ha metido Marcos Serrano, y a poco llegan, y ya para rematar Valverde consigue la plata solo superado por Tom Bonen, quiza porque lanzo el sprint demasiado pronto, aunque le ha ganado con claridad.

Buen balance para la seleccion en uns mundiales que eran en casa, eso si he hechado de menos a uno q si esta gana: Oscar Freire

Un saludo
 
Valverde ha dicho que le ha faltado la fuerza, que habia gastado trabajando antes, pero bueno un segundo puesto esta muuuuy bien.
 
Ha estado bastante entretenida la carrera.
A pesar de mi mal estado fisico y la resaca(vease San Mateos) he podido disfrutar de ella.

A destacar el control de Betini durante la carrera, pero que lamentablemente para el, ha perdido a falta de 500m. Gran carrera de Valverde y que bien se ha aprovechado de la situación para lograr esa plata. Situación que Bonem ha aprovechado igualmente, porque a estado de tapado toda la carrera y mira al final.....

Balance final: 3 platas

Chapó
 
Pope Amunike rebuznó:
Yo no pude verlo. ¿Dónde acabó Petacchi?

EL
delfin.jpg
 
Pope Amunike rebuznó:
Yo no pude verlo. ¿Dónde acabó Petacchi?

En la posicion 35 creo, en un grupo trasero, Ballerini el seleccionador italiano se dio cuanta tarde de que el Peta no andaba y reacciono aun mas tarde con Bettini...en la seleccion Italiana siempre pasan estas cosas, excepto cuando gano Cipollini en el 2002.

Un saludo
 
Arriba Pie