Cocina Mundo Vegano (me la agarras con la ma...

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.774
Otro de los -ismos que nos hacen a todos más modernos y avanzados como sociedad, igual que el multiculturalismo, el feminismo, y el globalismo.
Veganismo.
Creo que esto ya no hay quien lo pare. Cada vez se abren más restaurantes, y ahora también incluso supermercados enteros.
Para mi el hachazo definitivo ha sido ver en la estantería de mi supermercado habitual la irrupción de unas cuantas marcas de... vino vegano.
Da igual cómo me lo expliquen, no quiero entenderlo. No. Simplemente no.







1536927874874.webp




A ver lo que tarda en aparecer un agua mineral vegana, porque resulta que el agua mineral tradicional contiene trazas de microorganismos que...
Anda ya a la mierda.
Encima han tomado ya Twitter y Facebook, parecen una secta. Los de la cienciología serán nocivos, pero no dan tanto por el culo.


Sirva el hilo para monitorizar el avance de esta horda, para que alguno de vosotros que lo sea salga del armario, o para incorporar memes.
Gracias.





1536929662227.webp







1536928705287.webp







1536928919173.webp






1536928958817.webp






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






1536929489470.webp
 
Última edición:
Si para una comida no ha sido necesaria la muerte o explotación de algún animal no sabe igual,el sufrimiento es un sabor en si mismo como el umami :lol:
 
El otro día me enteré de que existían unas Martens veganas. Sí, unas Doc Martens. O sea, la puta marca esa va y saca un calzado apto para veganos. Si no me falló el ojo la puerca esa de la Estela Macarni andaba por medio, debía ser una colección suya o algo similar.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Llévame pronto, Señor.
 
Ustedes lo sabían? Porque lo mismo es algo notorio y con más años que la playa y yo soy un empanado de la vida y no tenía ni puta idea... Pero me dejó k.o.
 
¿En realidad un derivado del petróleo puede ser realmente vegano? Discuss :lol:
 
El otro día me enteré de que existían unas Martens veganas. Sí, unas Doc Martens. O sea, la puta marca esa va y saca un calzado apto para veganos. Si no me falló el ojo la puerca esa de la Estela Macarni andaba por medio, debía ser una colección suya o algo similar.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Llévame pronto, Señor.

Y las Termans, no las habrá veganas, ¿no?.

termans-99950.jpg
 
Entiendo que lo suyo sería tenerlo de plácton.

No tengo el gusto de conocer a la señora de @Spawner, pero pienso en gente como ella (o como creo que debe ser ella) para interiorizar en mí que no todos los veganos son subnormales profundos.
A mi lo que no me queda nunca del todo claro es si no se puede usar ningún derivado animal o ningún derivado que implique sufrimiento o explotación animal.
Si lo correcto es lo primero,un vegano no podría usar transporte,electricidad,ningún producto electrónico,tejidos sintéticos,ciertas vacunas,etc
Si lo correcto es lo segundo,podrías hacer hamburguesas con tu perro recién muerto y hacerte unos zapatos con la piel :lol:

Pd: surbnordato loljij un dinosaurio de plástico está realmente hecho de dinosaurios :pensativo:
 
A mi mujer le dio por la vegania hará un año. Qué si sopas de verduras, que si cataplasmas de tofu, que si ensaladas que parecías Rocinante. En dos días la dije que comiera lo que le saliera de los huevos, que yo era carnívoro como un lobo.

Ayer se apretó una fabada. Le duró un par se meses, hasta que empezó por una tortilla de patatas y un día me vio comer un ragout de ternera sublime
 
Última edición:
Con los veganos podemos estar ante la destruccion total a corto plazo del mundo vegetal
 
Hoy me ha ofrecido el de Miguelañez gominolas veganas.
 
Arriba Pie