Mundorengadimisión 2014 - It's now or never...

Teodosic en modo chupon supremo, creo que lleva 16 puntos o asi y aunque esta provocando que su equipo vaya por delante todos sabemos que tambien puede ser capaz de ponerle los clavos del ataud como dejen de entrarles.

Los interiores de Brasidra muy perdidos. Mandarinas's time. Huertas hoy tampoco esta; ni se le espera.

Ojo a Serbia, 14 arriba en el 3er cuarto. Me encanta que esta gentuza vuelva a estar en la pomada.

Buahhh, acabo de ponerlo y... están con cara-de-yugoslavo de toda la vida. Cuando se ponen en ese plan, dan miedo.
Menudo baile: Nené anulado, dentro-fuera, dentro-fuera, triples.... Y qué defensa!
Los brasileños están todos "Splitter".

Los serbios han estado bien, pero vaya catacrocker de los brasileños, cero defensa. Están fritos. La semifinal va a molar mucho más así, hostias y de todo.

Ha sido un baño el tercer cuarto, moviendo rápido en ataque y metiendo de todos lados, y en defensa anulando el juego interior y con manos rápidas en el exterior. Ese momento de la doble técnica fue demoledor. Lo están gozando como perras, menuda cara de jugón gastan Bogdanovic, Raduljica y Teodosio I, que se la está sacando cosa mala.

Estoy viendo las estadísticas de los 3 pivots brasileños, y están todos en 15,-19... Se los han jamao, madre mía.

Se los han follao. 34% en tiros de 2.
Las estadisticas de FIBA están chulas.
Brasil ha cogido 14 rebotes ofensivos (esto, a cuenta de lo que hablábamos del rebote de España.

Ostia, ya empezó el campeonato de verdad. Y Serbia, dos partidazos seguidos.

La calvicie de Krstic es digna de estudio, ya no le sale ni la medio cortinilla ridícula esa que escasamente le tapaba la zona central. Y hasta aquí mis sesudos comentarios técnicos del partido.

Trecet es un crack, y tiene línea directa con el presi: "(Pau) Jugará sin problemas".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga, van las apuestas: Yo digo que no juega 30" ni de coña, este es el partido en que mi NAF arrasa y me tengo que ir cambiando el avatar. Y pocos puntos, que el seleccionador francés ya ha hablado de "ralentizar el partido".

Gelabale, Batum; Bjelica, Bogdanovic. Ya tenemos ahí entrenamiento de defensa de exteriores. Como luego resulte que es Kristic quien nos jode, o Teodosic (el triple aquel de cuartos del anterior mundial), me corto las venas. Porque con esos, se supone que no hay problema, entre comillas...

Lo de Serbia tiene un nombre, Djordevic, que ha entendido perfectamente que la fase de grupos vale para rodar al grupo, minutos para todos, y llegar a los cruces a tope. Igualito que lo nuestro?, vamos...

Los buenos entrenadores sacan petróleo de equipos normales, y el conjunto supera a las individualidades, ahora todos los serbios nos han parecido la ostia, y sin embargo, en la NBA son muy pocos...

Todo lo contrario que otros que conocemos, como el brasileño, con tres pedazo de pívots desaprovechados, o el Orengután, que fundirá a los buenos para perder los cruces o ser apalizado sin piedad en la final..

Hasta Francia mete miedo, y eso que sin Parker y Noah, no son nadie..

elete rebuznó:
Trecet es un crack, y tiene línea directa con el presi: "(Pau) Jugará sin problemas".

https://twitter.com/trecet/status/509736116061483008

Venga, van las apuestas: Yo digo que no juega 30" ni de coña, este es el partido en que mi NAF arrasa y me tengo que ir cambiando el avatar. Y pocos puntos, que el seleccionador francés ya ha hablado de "ralentizar el partido".

Gelabale, Batum; Bjelica, Bogdanovic. Ya tenemos ahí entrenamiento de defensa de exteriores. Como luego resulte que es Kristic quien nos jode, o Teodosic (el triple aquel de cuartos del anterior mundial), me corto las venas. Porque con esos, se supone que no hay problema, entre comillas...

Joder, ¿es que nadie le dice a Trecet que en esa foto tiene cara de sindrome de Down?

Batum la puede liar, aunque Rudy es mucho Rudy por muy sucnor que sea fuera de la pista. Esperemos que no se cargue de faltas rápido porque a ver a quién ponemos.

¡Quiero que empiece el partido ya y quiero ver un tiempo muerto de Orangutan!

ricky_ricardo rebuznó:
Lo de Serbia tiene un nombre, Djordevic, que ha entendido perfectamente que la fase de grupos vale para rodar al grupo, minutos para todos, y llegar a los cruces a tope. Igualito que lo nuestro?, vamos...

Los buenos entrenadores sacan petróleo de equipos normales, y el conjunto supera a las individualidades, ahora todos los serbios nos han parecido la ostia, y sin embargo, en la NBA son muy pocos...

Todo lo contrario que otros que conocemos, como el brasileño, con tres pedazo de pívots desaprovechados, o el Orengután, que fundirá a los buenos para perder los cruces o ser apalizado sin piedad en la final..

No he visto el partido, pero desde luego Brasil ha hecho un campeonato sin pena ni gloria a Splitter y Marcelinho todavía lo esperan. Y eso que tenían una plantilla competitivas, yo diria que de las mejoras tras las dos obvias.

Espero que Serbia haya tenido su partido del mundial (aunque ya van dos: octavos y cuartos). Nos vienen las dudas porque el que llega a la semifinal es por algo y cuando no tienes nada que perder y hablas de jugadores de este nivel el susto te lo puedes llevar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no empiezas yéndote en el marcador fácil.

Por otro lado no sé quién es el que ha hecho este cuadro de competicion USA se va a plantar en la final sin haberse despeinado jugando con rivales que no han demostrado mucho. España en cambio se ha enfrentado a los mejores, por dos veces... ¿como es que ningun otro equipo del grupo de España iba por el otro lado del cuadro? En fin, cosas de la competición.

ricky_ricardo rebuznó:

Non ti preocupare, sólo estamos haciendo tiempo hasta el domingo.
Hoy ganamos de más de 15, igual que ocurrirá contra Serbia.

Sí, que os dejáis vender el producto. La pana va a ser gorda. Y a Serbia también. Anda que dentro de unos años cuando Claver sea titular lo vais a pasar bien.

Pasos de salida de Ricky, ya empezamos con el bulo a los yankees.

Hemos parado la salida en tromba de Francia. Dos lecturas, en la pintura nos están metiendo fácil, y creo que es nuestra anotación más baja en un cuarto, incluso contando partidos de preparación, consecuencia de estar fallando tiros claros, queda partido, pero más nos vale romperlo, porque no me gustaría llegar así de igualados al último cuarto...

LLull de 3 hamijos, la revolución táctica, Orenga el visionario vuelve a reinventar el basket

Lo de ver a Gasol asi no se si es para matar a Orenga por las rotaciones que hizo en la primera fase, a Gasol porque seguramente le dijo a Orenga cuanto tiempo queria jugar y no ha sabido dosificarse o a los dos.

No se que clase de vergüenza profesional le queda a Rubio al ver que TODO EL MUNDO DEL BALONCEStO FIBA y NBA le flota de manera cada vez mas descarada.

Qué mal el Chacho, ni un partido bueno ha hecho, y sigue en las mismas, no saca nada de los bloqueos, flojo en el tiro... Da muy mala imagen del Madrid.

Bueno, ya es OFICIAL, Pau no tenía que jugar este partido, y seguramente después de hoy, en caso de pasar, NO ESTARÁ PARA EL RESTO, porque está lesionado muscularmente...

Ahora para llegar a la final, nos encomendaremos a los puntos de Navarro y a que Marc o Ibaka se imponga en la zona, pero este partido se gana de poco en el último cuarto, ya lo veréis..

ORENGA ERES UN INÚTIL

Pues nada, 28 puntos al descanso, con una proyección de 56? al final del partido. Varias cosillas, ni defendemos, ni atacamos, ni tenemos actitud, ni desde el banquillo se ve dirección, y las caras, las putas caras al descanso es de que vamos a palmar.

Orenga, pues nada, a lo suyo, lo conseguiste machote...

Si ganamos será de milagro, pero es que Francia no es la Serbia que acaba de machacar a Brasil, no están metiendo diez triples, simplemente están jugando normal..

Orenga es más malo que un cáncer.Es lo que pasa cuando pones a un tío que va de guays y que su carrera de entrenador se resume en el ridiculo que hizo en Estudiantes y lo que ha entrenado bajo el ala de papa federación.Independientemente de que se toque chapa o no,el tipo es malo,malísimo.

Pero vamos,tiene que cambiar mucho el tema porque lo de hoy tiene pinta de debacle.

No sé que están haciendo en la cancha, todo el torneo jugando de una manera, y hoy cambias y pasas a jugar a mariquita el último, a hacer la guerra por separado.

carapito rebuznó:
Tunak. Qué es flotar, dejarle tirar?

Correcto, defenderle a 2-3 metros de distancia, porque total, saben que no la mete ni en una piscina.

Atrás
Arriba Pie