Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Mensajes
- 28.109
- Reacciones
- 442
No me ha gustado la manera en la que muchos jugadores del Madrid le han hecho la cama a Orenga, todo sea dicho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gelete Nieto rebuznó:Y las pedradas del puto Rudy? Payaso de mierda te odio
¿Llevar a otros 3 para que tampoco jueguen? ¿Qué más da?carapito rebuznó:A ver que yo no entiendo mucho de ésto. Tienes en el banquillo a Felipe, Claver y Abrines. Para qué? No es mejor que lleves a 3 tíos que lo jueguen todo en su equipo que no sean un prejubilado, un crío y un jugador de la D-League?
Falopio rebuznó:Gominolo, te echamos de menos
No sé qué decirte, a mí no me importaría haber sido capaz de vender mi incompetencia a precio de oro.Clive Sinclair rebuznó:No me gustaría ser Orenga en este momento. Le están dando cera a saco. No mercy.
carapito rebuznó:A ver que yo no entiendo mucho de ésto. Tienes en el banquillo a Felipe, Claver y Abrines. Para qué? No es mejor que lleves a 3 tíos que lo jueguen todo en su equipo que no sean un prejubilado, un crío y un jugador de la D-League?
Falopio rebuznó:No sé qué decirte, a mí no me importaría haber sido capaz de vender mi incompetencia a precio de oro.
Aunque con Claver no puedo, también habría probado dándole algún minuto.Lebrom rebuznó:El problema de esos tres es no ponerlos, porque aunque sean un prejubilado, un niño y un dleaguers, pueden ser aprovechables, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo que ha faltado hoy, huevos e intendencia. Menuda despedida de mierda para Pau, no la merece.
Navarro dejando claro que los partidos los preparaba rita.
Piensa que tiene posibles para operarse el jeto, cambiar el apellido a él y a sus hijos y empezar una nueva vida.Clive Sinclair rebuznó:No creo. La humillación eterna, que peguen a tus hijos en el colegio, que escupan a tus padres, que nombrarte sea sinónimo de catástrofe, "hemos hecho un Orenga"....que va. Ni por todo el oro del mundo.
FixedEso sí, la culpa es de quien lo puso ahí. Es como poner un Ferrari en manos de, pongamos, Ever Banega.
carapito rebuznó:Lo malo de este país es que nunca paga el que fracasa. Mañana Orenga renovado hasta las olimpiadas.
Loscojones rebuznó:Una polla.No ves que la mierda ya le salpica a pepeluí.En un mes habemus nuevo winner de la vida.
Por cierto,siempre pensé que Orenga es homosexual.
La última palabra rebuznó:Un trabajo incontestable, meticuloso, preciso. Una obra memorable de orfebrería técnica y determinación. Sin dejar la más mínima opción a un desenlace distinto, sin grietas ni fisuras para el miasma de la esperanza. Obstinados, desde el primer segundo en alcanzar la derrota, trabajándola error tras error, sin descanso, fanáticamente, con una perseverancia demente. Un hermoso suicidio a cara descubierta, sin ambigüedades, sin disimulos cobardes. Había que perder fuera como fuera, había que encaminar cada paso hacia un desastre sin excusas. Perder a toda costa, contra todo pronóstico, sin importar las virtudes propias y los defectos ajenos. Perder así, de este manera, porque no había otra forma ni se disfruta igual. Ni el consuelo de un triple a destiempo, ni la agonía de un par de rebotes de más o una cabriola de menos. No había que conformarse con hacer un mal partido. Eso hubiera sido demasiado peligroso, un mal partido podía haber sido suficiente para ganar a un equipo abisal en talento y negritud. No, había que hacer ESTE PARTIDO, así, consolidando minuto a minuto la firme e indestructible intención de descuartizar a la mejor generación del baloncesto europeo de los últimos 20 años.
Perder es fácil, tenemos experiencia y un reputado expediente. Pero perder con este equipo ante ese otro equipo nunca puede ser casualidad, no puede ser un accidente ni un mal día. Este descalabro de la armonía universal no ocurre si no existe una voluntad férrea de alcanzar el objetivo. El porcentaje de triples, los balones perdidos, los rebotes que siempre caían en manos ajenas, la rotación,...magnífico, quirúrgico, apocalíptico. Las piezas han encajado sin ninguna deserción. No ha habido disidencias, no había espontáneos huyendo del naufragio. Enhorabuena, ha sido emocionante ver como la determinación de los grandes hombres logra alcanzar horizontes imposibles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.