Muñeca Rusa, El día de la Marmota con pijos neoyorquinos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crossed

RangoClásico
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
2.504
Reacciones
1.691
24342


Serie de 8 episodios de 30 minutos de duración. Con claras influencias de Atrapado en el tiempo o Feliz día de tu muerte.
Protagonizada, producida y escrita por Natasha Lyonne, conocida por unos por la saga American Pie , Orange is the new black o por ser de esas actrices que antes de los 35 se habían metido drogas para dos vidas.

Está bien realizada, la banda sonora es muy buena, el guión no es nada del otro mundo pero tampoco es un horror. La única pega, y tal vez lo que haga que más de uno deje la serie, es que le coges bastante asco a la protagonista. Eso si, en cuanto llega el tercer capítulo y aparece cierto personaje, la serie engancha, te olvidas del asco que le tienes a la protagonista, y te encuentras una serie muy entretenida y con un humor negro que no está nada mal.

Además, es cortita y el final te deja un buen sabor de boca. La cierran muy bien.

Y salen canciones cojonudas:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vista entera.

En general me ha gustado, aunque queda la sensación de que da muchos bandazos, que los personajes se mueven a veces más por querer hacer la marcianada más gorda que por motivaciones lógicas.

El primer capítulo y los dos últimos, los mejores.
 
Tiene un comienzo bueno aunque sabe a dejá vu, pero toda esa pandilla de viciosos borrachos y drogadictos mola un huevo. Y fuman, lo que mola más. Pero es terriblemente reiterativa y pesada. Por eso los guionistas sacan al lechuguino del ascensor y entonces la catástrofe es mayúscula. Es que en lugar de hacer como Bill Murray en Atrapado en el tiempo quien se dedicaba a pegarse la vida padre sabiendo que tenía un montón de días por delante (hasta que los guionistas le cortaron el libertinaje), aqui están empeñados en buscar respuestas y en joderse en cada capítulo. Me parece que no me gustó.
 
Tiene un comienzo bueno aunque sabe a dejá vu, pero toda esa pandilla de viciosos borrachos y drogadictos mola un huevo. Y fuman, lo que mola más. Pero es terriblemente reiterativa y pesada. Por eso los guionistas sacan al lechuguino del ascensor y entonces la catástrofe es mayúscula. Es que en lugar de hacer como Bill Murray en Atrapado en el tiempo quien se dedicaba a pegarse la vida padre sabiendo que tenía un montón de días por delante (hasta que los guionistas le cortaron el libertinaje), aqui están empeñados en buscar respuestas y en joderse en cada capítulo. Me parece que no me gustó.
Es que hay una diferencia fundamental con Atrapado en el tiempo, en esta última el protagonista sabe que se va a despertar al día siguiente viviendo el mismo día, en la serie lo que les ocurre es que van a morir en cualquier momento, generalmente de forma violenta; así es complicado pasárselo bien si siempre tienes en la cabeza que te puedes morir en cuanto menos te lo esperes.
 
Nah, es cierto. No se desarrolla bien, se empantana constantemente.

Es la típica buena idea lastrada porque los guionistas no han sabido cómo desarrolarla.
 
Ya hay segunda temporada, aun no la he visto porque he estado viendo Ted Lasso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Genial, me gustó mucho la propuesta de la primera temporada, y la moza borda el papel.
 
Si os gusta este tipo de temáticas de gente atrapada en el tiempo, os recomiendo Boss Level en Amazon Prime, que sin ser una gran película se deja ver muy agusto.

Russian Doll no me la para de recomendar Netflix y ni sabía de qué iba la cosa, pero el cartel me echaba para atrás. Una vez visto el hilo le echaré un ojo.
 
Joder, veo totalmente innecesaria esta segunda temporada. Me chupé en un par de noches la primera cuando salió esperando otra cosa y lo único que me dejó buen recuerdo es que me emocionó que el último capítulo terminaba con el temazo "Alone again or" de Love y eso me tocó la patata.
 
Arriba Pie