Muntaner95 - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malon41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
donde estas, Carolina???

Hola compañeros de fatigas, esta vez no escribo expes, entre otras cosas,
porque, no recuerdo con quien estuve la pasada semana.
Fuí al piso de muntaner, 95 y no estaba Carolina, dijerón que se había ido, y ya esta.
Kris está en Rumania y no regresa hasta el 4/06

Pero mi pregunta, queridos congéneres es:
Sabeis donde ha ido a parar Carolina??? me dijo que vivía en Blanes, una vez la acompañe hasta Sants.
Sabeis su teléfono??
Agradecería cualquier información al respecto, bien en el foro o quizás con MP,
para más discrección.

Gracias a todos por vtra. colaboración.
 
bajamos los precios....

CHICAS 10 ___________________________________________ (servicios a partir 40€)



somos 4 amiguitas :
Alexandra de 18 años,la mas jovencita y con ganas de rumania.
Devora morenaza muy morbosa,especial sado erotico.
Claudia rubia de 110 de p.argentina.
LIZ brazileña de 22 años, 120 de p.
servicios a partir de 40€.
horario de 11 a 21 h. de lunes a sabado.


solo hay 4 chicas pero bajamos los precios....
crisis??resecion?? mal vista en putolocura??? que es lo que pasa???
 
CHICAS 10 ___________________________________________ (servicios a partir 40€)
somos 4 amiguitas :
servicios a partir de 40€.
horario de 11 a 21 h. de lunes a sabado.

solo hay 4 chicas pero bajamos los precios....
crisis??resecion?? mal vista en putolocura??? que es lo que pasa???

Pues imagínatelo, nene.malo. 20 min 40 euros. Y si con media hora hacen lo que hacen, con 20 minutos casi mejor no acercarse...
 
entonces parece que la famosa kristina la tendré que borrar de la agenda no???

Saludos
 
Hola a todos, ayer estuve en este piso con Claudia una chica rubia, alta, guapa... pero muy sosa!! Entramos en la habitación que por cierto bastante bonita cama grande con espejo en la cabecera de la cama. Nada mas entrar que si estoy muy cansada que pereza... la mamada con condón muy distante y muy poco implicada, 50e media hora, recomendarme un buen piso por favorrrrrrr!!!!!
 
Hola a todos, ayer estuve en este piso con Claudia una chica rubia, alta, guapa... pero muy sosa!! Entramos en la habitación que por cierto bastante bonita cama grande con espejo en la cabecera de la cama. Nada mas entrar que si estoy muy cansada que pereza... la mamada con condón muy distante y muy poco implicada, 50e media hora, recomendarme un buen piso por favorrrrrrr!!!!!
por ahora parece ser que el de aiko y el de any son los mejores.....
 
Kristina (mala esperiencia)

Edad del cliente: 30 y pocos
Nombre "artístico" Kristina
Nacionalidad Rumana
Edad 20
Dirección Muntaner 95 ppal 1ª
Teléfono 606792881
Horario 11 a 21 Lu-Sa
Web auncios loquo
¿Qué tal se aparca? fui en transporte público
Fecha de la experiencia principios de julio 08
Tarifas posibles 60€ 30min / 80€ 45min / 100€ 1h 2polvos
Tarifa contratada 60€ 30min
Duración del servicio 15min accion + 5min hablando
Descripción física Como en las fotos. Pechos grandes, de cara guapetona pero no deslumbrante, a mi gusto normalita. El pelo quizas un poco revuelto y descuidado ese dia.Debe medir 1.65 y pesar 50kilos.
¿Fuma? no lo sé, creo que no.
Vestimenta Me vino con una toalla de baño
Ambientación correcta. baño dentro de la habitacion.
Tatuajes no vi nada
¿Besa en la boca? no, pero no te avisa, cuando la intentas besar te dice que no, y si insistes se enfada.
Francés con y bastante malillo. sin atragantarse
Implicación 3 sobre 10
¿Chica recomendable? No. Si no quieres desperdiciar 60 euros.
¿Para repetir? No, ya he dicho que no quiero volver a tirar 60 euros.
Resumen experiencia Francamente Mala. Llego al lugar y pico en el timbre. Me abren y subo. Me recibe una chica joven, la madame. Me hace pasar a la habitación del final del pasillo, ambientación BUDA, y me pregunta si quiero alguna chica en especial. Le digo que no, que prefiero verlas todas. No recuerdo nombres excepto Beatrís y Kristina. Le pregunto a la madame que tengo entendido que kristina no besa. Me dice que con lengua no besa ninguna. Pero me dice que puedo hablarlo con ella para que nos demos picos. Elijo a Kristina por referencia a otros posts. Entra en la habitación muy seria. Me dice que me duche. Me lavo y me dice que me estire en la cama. Intento besarla y me dice que no. Le pregunto si nos podemos dar picos y me dice que tampoco. Bueno, era de esperar, así que no me sienta mal. Le beso las tetas y ella no se mueve. Parece un saco. Ni siquiera estoy a tono y me saca un preservativo. Decido dejarle hacer y no me quejo. Me lo pone y empieza a chupar. Por cierto, chupa poco y mal. No tengo tiempo disfrutarlo cuando se me pone encima. Le digo que va un poco rápido que nos lo tomemos con más calma, pero ella va a lo suyo. Me monta y empieza a moverse. O es que tiene un mal día o es que es la peor puta que he probado, pero no le noto ninguna implicación. Percibo que tiene ganas de acabar pronto y darme boleto. Le digo que quiero cambiar de postura, que sino no aguantaré mucho. Se pone a cuatro patas y yo empiezo a darle. De esta forma controlo más y puedo decidir cuando llego. Pero ella no es tonta y empieza a darme culazos para que me corra rápido. Le digo que con calma pero ella vuelve a ir a la suya, no escucha. Está claro que tiene prisa por terminar. Acabo a los 15 minutos de haber empezado y le digo: ¿Y ahora qué? Me dice que podemos hablar. Paso de discutir y amargarme el día, así que hablamos 5 minutos de cuatro chorradas. Decido acabar esa farsa y me visto. Ella se va y avisa a la madame. Viene la madame y me acompaña hasta la puerta. Adios y muy buenas. Allí no vuelvo más. Es tirar el dinero.

 
lamento tu exp.megaboom pero no recuerdo donde se ha dicho que esta chica lo hacia bien...incluso creo que hay quejas del piso en gral....
 
lamento tu exp.megaboom pero no recuerdo donde se ha dicho que esta chica lo hacia bien...incluso creo que hay quejas del piso en gral....

Sólo hay que ir mirando hacia atrás en este hilo... Poquitas son las expes que se salvan de la quema. Y por supuesto, siguen en la línea.
 
Una mala espe con Kris

lamento tu exp.megaboom pero no recuerdo donde se ha dicho que esta chica lo hacia bien...incluso creo que hay quejas del piso en gral....

Cierto, pero como había leído en algún post que tenía un buen cuerpo y que lo que realmente estás pagando es eso, pues quise probar.

Pero con sinceridad, para eso me compro una muñeca hinchable y me lo monto con ella, que me dará más juego que Kristina, y no me pondrá mala cara ni querrá acabar rápido la faena.

Es la primera vez que me voy de una casa de putas con la sensación de haber tirado la pasta. Joder si lo llego a saber le pido una tarifa de 20 minutos a la madame, porque tiempo me sobró, y eso que yo me lo quería tomar con calma, pero ella nada a lo suyo y a acabar pronto.
 
Beatris

Hola,

Esta es mi expe más reciente con Beatris (he tenido unas cinco y todas se pueden catalogar de la misma manera, lo que le da más morbo al asunto (ver resumem))

Edad del cliente: si fuera lumi diría 25 (o 22), como no lo soy la verdad es 30
Nombre "artístico": Beatris
Nacionalidad: Rumana
Edad: ciertamente aparenta 25 aprox.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?): si vas en moto si. Sobre la discreción habría que habrir un hilo para su discusión: qué se considera discreción? Realmente es un tema interesante sobre el que reflexionar...
Teléfono: 664232337
Horario: ns/nc
Web: ...hoy somos ............................  | Anuncios EróTicos | Barcelona (por ejemplo)
Fecha de la experiencia: semana pasada¿?
Tarifas: 50€ 30 min
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): a mi musto espectacular (me gusta el modelo teen). Pechos no muy grandes pero se nota que la naturaleza se ha recreado en su diseño. El resto muy bien proporcionado (Policleto lo firmaría seguro). Rubia, ojos verdes.
Fuma?: si
Vestimenta: no recuerdo exactamente, pero rollo lumi; muy corta.
Ambientación: habitación buda
Tatuajes (valorar discrección): si, pequeños
Da besos/morreos?: de entrada se niega completamente (a final accedió a picos)
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): CON
Griego: ns/nc, supongo que con suplemento sí.
Implicación: de 0 a 10, un 3 o 4
Chica recomendable?: NO salvo en casos excepcionales (ver resumen)
(repetirias?): dentro de un tiempo volveré; como siempre
Resumen experiencia: hay poco que contar: paseillo, y sin dudas las más espectaculares son Beatris y Kristina (a parte de la madamme de las tardes (y por qué no, también la de las mañanas)). Charla, ya nos conocemos, y acción. Bueno, acción más bien de monólogo. Su implicación es bastante baja, pero que queréis que os diga, a m una tía tan buena y con tan poca implicación me pone. Si también es vuestro caso es recomendable, en caso contrario abstenerse. No es absolutamente como una muñeca hinchable, pero se acerca (y en mi caso ya he repetdo unas cinco veces, pero el nivel de implicación sigue igual). En definitiva, no besos, todo con (lo que a mi personalmente me parece bien), poca implicación, pero ella es guapísima.
Valoración final: yo la califico como opción comodín: de vez en cuando la utilizas y sales ganando (al menos en mi caso)

Pro cierto, la última vez me propuso trio con su amiga Kristina. Yo no tengo el placer, pero por lo que he leído también es de implicación baja pero esta tremenda: ya me froto las manos (una con otra, ehh)
 
Valoración final: yo la califico como opción comodín: de vez en cuando la utilizas y sales ganando (al menos en mi caso)

Te entiendo perfectamente, a mi no me importaria repetir con Kristina o estar con alguna chica de ese piso. La implicación es baja, pero tu ya lo sabes y lo aceptas, ellas se dejan hacer y tu haces, una vez fui al piso de Balmes, no me gustó ninguna y me piré, que hago? me vuelvo a casa sin follar, pues no, usas la opción comodín y está de puta madre.

Un saludo puteril.
 
El mundo lumi es ciertamente complejo. Lo que para uno está bien, para otro deja mucho que desear. Supongo que todos deberiamos ser más especificos en algunas experiencias. Yo por ejemplo leo el tema ausencia picos en muchas ocasiones como una cosa negativa, y YO no le doy ninguna importancia (para buenos morreos tengo a mi pareja).

Yo estoy pensando seriamente en volver a Muntaner porque Kristina me pareció (A MI) muy guapa y ciertamente conmigo el trato fue bueno, conseguí una relación satisfactoria.

Por cierto, en otro orden de cosas, porque algunos poneis en precio 50 euros? Donde se promocionan con ese precio? Porque yo pagué 60 la media hora. Gracias por la información.
 
Zara, canaria de 22a.

Hola, después de unos meses sin estar con lumis he vuelto al ataque, en el piso de Muntaner 95, donde hace un año y pico caté a Kristina. Esta es la expe.

Edad del cliente: 22
Nombre "artístico": Zara
Nacionalidad: Española (si me fio de que es canaria de verdad, claro)
Edad: 22, es del 86.
Dirección: C/ muntaner 95-97. No se si aparaca facil pq no tengo carnet.
Teléfono: 606792881
Horario: De por la mañana hasta las 21.
web: .................... ZARA ............... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 13-8-08 a las 19.
Tarifas: 60€ 30 min
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): La chica es bajita, delgada como me gustan, su culito me encantó y por eso me decidí por ella. Tiene unas arrugas en la barriga que no se si son pq ha tenido un hijo (quizá no tiene nada que ver) pero yo la veia sin ropa y me decia... joder, que buena que está!
Fuma?: delante mio no.
Vestimenta: creo recordar que un vestido corto de color rojo.
Ambientación: habitación buda (muy guapa, con ducha alli mismo)
Tatuajes creo recordar que no
Da besos/morreos?: No soy de los que piden besos asi que no lo intenté.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Yo daba por hecho que lo haria con, pero no, te la chupa a pelo sin problemas, y francés bueno.
Griego: ns/nc, se lo pregunté y se hizo la sorda! asi que no pregunté más.
Implicación: hombre, la xica era simpatica y queria agradar, le pondré un 7'5.
Chica recomendable?: Si, estaba buena y era simpatica.
(repetirias?): Mmm es que quiero catar a otras, pero no me importaria repetir.
Resumen experiencia: Me plantó en la calle Muntaner a las 17, no queria ir tan temprano y me bebí una voll damm en un bar (els barrils) luego al cabo de un rato otra justo al lado de el piso, (más de 2 leros una voll, atentos!) bien, ya iba a tono y decido llamar, pero veo que la puerta de abajo estaba abierta y subo directamente. Me recibe una Madame que no conocia, me pregunta si soy cliente y le dijo que habia venido una vez, y me dice, a, si, que te pedí el carnet! pero bueno, ese no era yo.
Me hacen paseillo varias chicas, me gustó Valeria, Kristina i Zara, elijo a la ultima, me viene la madame y me dice - que chica quieres?- y va y en ese momento no me acordaba de el nombre! me pongo a pensar... y al final me dice -Zara?- y digo, si! esa! me la trajo a la habitación para que no hubiera malos entendidos, viene Zara y me dice -soy yo?- (que mona :roll:) y digo si, si.

Voy a la ducha, empezamos con un francés sin, bueno, ella no paraba de estimularme los pezones (cosa que a mi no me gusta, pero no la paré) ella me propone 4, me la estoy follando y hablando con ella, me dijo que está en ese piso desde ayer, que antes habia estado en Fontanella, le pregunté si había coincidido con Natalia y me dijo que si, hablamos también sobre otras chicas de Muntaner 95 (Kristina y Valeria) y hablaba bien de todas, luego le empiezo a hacer un beso negro que duró minutos, ella tumbada boca abajo, fue genial, luego ella encima, luego 4 otra vez, le digo de parar un rato y ya se mosqueó un poco y dijo -Mejor córrete y luego descansas- jej, que lista! pero no, yo paré, miré la hora, habian pasado 27 minutos, la sobo por todo el cuerpo (que piel más bonita!!) y le digo, va, me voy a correr, me puse encima rollo misionero y allí descargué.
Valoración final: Un encanto de xiquilla, no era un polvo rutinario tipico de pisos, era una xica simpatica y agradable. Molt be nena, molt be.
 
catalana de Muntaner.

el.nene.malo rebuznó:
ESTA CHICA NO ESTABA EN PLAZA TETUAN?????

No se, pero personalmente no me gustó, me pareció muy bastorra. A vosotros no?
 
Hoy era mal dia para ir de putas.

Hola foreros, he vuelto a hacer una incursión en el mundo del lumerio, pero hoy todo me ha salido mal!!. A eso de las 15 y pico reservé a una rusa que se llama Elena (C/ consell de cent esquina con Sicilia) para las 19, me dijo que no habia problema, que llamara media hora antes, a las 18:20 llamo y no me lo coje... ai ai ai! pensé, finalmente a base de insistir me lo cogió pero me dijo que viniera otro que dia que iba a venir un cliente y no le daba tiempo a arreglar la habitación, joder! y para eso reservas! me dijo que viniera mañana u otro dia, en fin... decido ir a Muntaner 95 a catar a Beatris, llamo y me dicen que un cliente la ha reservado por una hora y decido esperar en la calle, al cabo de una hora llamo y me dice la madame que el cliente ha salido de la habitación y le ha pagado otra hora más! :mad:. Luego llamé a bcn69.es y pregunté por Natalia y me dijeron que estava de vacaciones, pensé en largarme a casa pero me dije, yo no me voy sin follar! entonces llamé al timbre de Muntaner 95. Solo había 2 chicas: Zara (un encanto!) y Pamela. Me gustaba más Zara pero pensé -va, prueba algo diferente- y fue la que elegí.


Edad del cliente: 22
Nombre "artístico": Pamela
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Pues nose, dice que 19, yo diria que entre 21 a 23.
Dirección: C/ muntaner 95-97. No se si aparaca facil pq no tengo carnet.
Teléfono: 606792881
Horario: De por la mañana hasta las 21.
web: pamela --************************ (sie... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 5-9-08 a las 20.
Tarifas: 60€ 30 min
Duración del servicio: 20 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): Pues es una chica de complexión normal, no está delgadita pero tampoco gorda, las fotos son reales.
Fuma?: delante mio no.
Vestimenta: Un pantalon corto rollo lumi y un top.
Ambientación: Pues una habitación con una camilla, un espejo, una mesita... una cama... todo ok.
Tatuajes: Uno bastante grande en la espalda, en las fotos no sale pq se lo hizo el miercoles.
Da besos/morreos?: Que va (almenos a mi no me dio)
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Francés con goma pero bastante bueno.
Griego: ns/nc, no lo pregunté pero en Loquo dice que si.
Implicación: un 3. Creo que nunca he puntuado tan bajo pero es uqe estuve hace poco con Zara y que diferencia! Zara queria gustar y era simpatica, a esta le sudaba el coño esto de ser amable.
Chica recomendable?: no para mi
repetirias?): Una y no más santo Tomás!
Resumen experiencia: Llego al piso y me ponen en la habitación buda, donde semanas antes habia hecho polvazo con Zara, pero me dicen que coja todo lo mio que hay cambios, y me ponen en un lavabo con unos papeles din a-4 escritos a mano en el wáter y en la pica donde pone -no funciona-, jej a mi todo eso me parece divertido, finalmente me ponen en una habitación donde creo que hace un año estuve con Kristina, pero nose seguro. Viene Pamela, me da unas zapatilla y me lleva a la ducha, me ducho, de regreso a la habitación me dice que como me llamo y que quiero hacer, le digo que lo normal, primero toqueteo, luego le hago a ella sexo oral un buen rato, ella no dice ni mu en ningún momento, luego me dice -penetras?- le digo que ok, me pone el condón, saca un pañuelito y empieza a pasarlo por el condón que ya estava en mi polla y me dice -es que no me gusta el gusto a chocolate- Empieza a hacerme un buen francés, estava to palote y empiezo a penetrarla en misionero, le propongo cambiar a 4, ella se deja hacer en qualquier postura, en ningún momento que quejó. A mi me gusta estar 30 minutos ya que considero que los pago, pero ella en posición de 4 me iba dando culetazos que aceleraron mi corrida, y me corrí a los 20 minutos, cosa que vigilo mucho! pero esta vez he fallado. Y nada, me visto, viene la madame, me acompaña a la puerta y me voy. No os la recomiento pq es muy poco saboría!

 
Beatris

Chicos!! que pasa que no postean? tanto afecta la crisis? hoy he estado en ese piso a la mañana (o mediodia depende como se mire) y habia bastante clientela, en fin, paso a relatar mi expe con Beatris.

Edad del cliente: 23
Nombre "artístico": Beatris
Nacionalidad: Rumana
Edad: Más de 20 (en Loquo dicen 20) yo diria que estará por los 25.
Dirección: C/ muntaner 95-97.
Teléfono: 664232337
Horario: 11 hasta las 21.
web: Se anuncian en Loquo.
Fecha de la experiencia: 1-10-08 a las 12 i unos minutos del mediodia.
Tarifas: 60€ 30 min
Duración del servicio: 25 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): Chica delgada (aunque no tanto como Cristina). Fotos del Loquo reales.
Fuma?: delante mio no.
Vestimenta: Pantaloncito corto... bfff yo que se, no recuerdo muy bien :oops: pero rollo lumi.
Ambientación: Típica en ese piso, cama, camilla, mesita de noche y espejo al lado de la cama. En esa habitación no habia estado aun.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: No, aunque tampoco lo pedí.
Francés: Todo con. A decir verdad no es el mejor frances que me han hecho.
Griego: No pregunté (seguro que me diria que no).
Implicación: un 7. La chica era amable, estuvimos de charla, se dejaba hacer. Estuvo bien.
Chica recomendable?: Si
repetirias?): No. Ya la he probado y ya está. Antes repetiría con Kristina.
Resumen experiencia: A las 12:09 llamo desde la misma calle Muntaner y pregunto si está libre Beatris, me dicen que si y les digo que ahora voy. Al cabo de un par de minutos empujo la puerta de abajo que estaba abierta y subo directamente. Llamo, me preguntan si he llamado antes y digo que si, pero les digo que me pasen a las chicas que tengan. Pasan en total 4 o 5, la verdad es que para mi gusto solo merecen la pena Beatris y Kristina, pensé en pillar a Kristina pero llegó la Madame y le dije - ya que he llamado preguntando por Beatris, pues Beatris.

Llega la xiquilla y me pregunta si me quiero duchar, y le digo que voy limpio (me estraño que no me "exigiera" una ducha) lo primero que me dice es -te ha comentado la chica que se hace todo con preservativo?- y le digo que si pq es algo que me imaginaba. Me desnudo, me pone la goma y me hace un francés flojillo (lo siento, es la verdad), luego empezamos a follar en 4, por culpa de sus culetadas casi me corro y la saco, le digo que se tumbe y le empiezo a hacer un oral durante minutos, luego le propongo un 69, luego follamos en misionero, ella seguia con sus movimientos para que me corriése y la volví a sacar, no me corria correr aún. Empezamos de charla sobre su pais y tal, es una chica simpatica y queria agradar, habia feeling (aunque sea ficticio). Luego de un tiempo me dijo - acabamos ya?- esa frase no me gustó pero dije, vale, y me la follé en misionera hasta que descargué la lefada que me llevaba reservando desde hace dias, y la verdad, fue brutal. Me dijo si queria ducharme y le dije que no hacia falta, Luego nos despedimos, me deseo suerte y ya. Luego vino la Madame y me acompañó a la puerta.
Valoración final: Fue un buen polvo, de verdad. Hacia unas semanas estuve con otra chica de allí que ya no está y fue un desastre, y esta vez si que me gustó. Si quereis probarla daros prisa pq a finales de año deja el oficio.

 
Chicos!! que pasa que no postean? tanto afecta la crisis? hoy he estado en ese piso a la mañana (o mediodia depende como se mire) y habia bastante clientela.

Bueno, pues todavía yo no he hablado de este piso porque mis experiencias se remontan a fechas anteriores a la de mi registro, sin embargo no deja de sorprenderme que chicas como Kristina o Beatris puedan seguir teniendo clientes en este mundo; yo en su día ya decidí que mi cuota de solidaridad quedaba suficientemente cubierta con la "X" en la casilla del IRPF así que para estar con este tipo de chicas mejor comprarse una revista y deleitarse en la práctica onanista con la "centerfold" del mes. Quizás el raro soy yo pero la verdad es que este tipo de lumis que se muestran tan poco implicadas durante el servicio me deprimen y ya bastante deprimido anda uno por la vida como para encima tomarse dos tazas. Últimamente he estado tres veces con Paola, dos con Luana y una con Eva en el piso de Aiko y las sensaciones son totalmente distintas, estas chicas te hacen sentir bien, hacen que te olvides por un momento de las preocupaciones y te transportan a un séptimo cielo, verdaderamente son chicas que enamoran y cuando uno sale del servicio lo hace con una amplia sonrisa y la autoestima por las nubes, sin duda son mi mejor terapia.

Un saludo,

pajillero
 
Kristina de Muntaner 95-97

Hola Foreros! con esta expe espero ganar mi primera pluma, jej!

Volví con Kristina 16 meses después de la primera vez.

Edad del cliente: 23
Nombre "artístico": Kristina
Nacionalidad: Rumana
Edad: Pues entre los 20 y los 22.
Dirección: C/ muntaner 95-97.
Teléfono: 606792881
Horario: De 11 a 21 h.
web: www.chicasdeldeso.com (nueva web)
Fecha de la experiencia: 10-11-08 a las 12:30.
Tarifas: 60€ 30 min
Duración del servicio: 28 min (aunque en la habitación estuve más tiempo)
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): Fotos reales, chica delgada, rubia, cuerpazo!
Fuma?: delante mio no.
Vestimenta: Un bikini negro.
Ambientación: Habitación buda! la mejor! unos minutos estuve solo y aproveche para hacerle fotos XD.
Tatuajes: No que recuerde.
Da besos/morreos?: Da besos en la cara y el cuerpo, pero morreos no.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Francès con goma y la verdad, es que no me gustó nada, si me hacia daño!
Griego: ns/nc, no lo pregunté, solo queria gastarme 60 euros.
Implicación: Yo la verdad que iba tan caliente que no pude garcharla mucho, ella se dejaba hacer y era guapa, le pondé un 7.
Chica recomendable?: Solo si te gusta el física mais que nada.
repetirias?): Dentro de un tiempo quien sabe, por ahora no.
Resumen experiencia: Llegó a la calle Muntaner, me doy unos rulos por allí, voy a la Caixa Catalunya i saco los 60 euros, llamo y pregunto si está Kristina, me dicen que si y voy para allá. Me abré la madame de las mañanas (la chica joven) y me dice -Hacía tiempo que no venias, no?- y pienso, joder! soy popular en este putiferio! XD y le digo que hacia un mes que no venia. Me pone en la habitación buda y me dice que ahora vendrá Kristina, (me puso un cd con la musica de ABBA para crear ambiente). pasan unos minutos, saco la camara y hago fotos (es que el sitio mola) viene Kristina (que pibon!) y me voy a la ducha, luego en la cama me dice que no me he secado bien y se va a por la toalla para que me seque mejor XD. Luego se fue a poner la calefacción pq tenia frio. Por fin en la cama me da besitos, me pone la goma y me la come (no me gustaba la comida que me hacia y la pongo a follar) ella me dice de ponerse ella encima e ir despacio, pero iba muy caliente y no hubiera aguantado nada y digo que mejor encima yo, la penetro y ya me iba!! y paré, le tuve que hacer sexo oral un buen rato, y yo con la polla a tope, luego paro un rato, luego un 69, luego beso negro y luego a los 26 minutos follamos en posición misionero y me corrí a la de ya! Otra vez a la ducha, luego me despido de Kristina, me visto, viene la madame, me acompaña a la puerta con un -que vaya bien- (me cae bien esa chica) y ya está.
Valoración final: un 7, estuvo bien. Hubiera estado mejor si yo no hubiera ido tan caliente, tenia que habermela cascado la noche antes para poder aguantar un poco más, la pròxima vez es lo que haré. Eso si, si tengo que ir a por otra de ese piso, iré a por Sara que se portó muy bien conmigo.



Nota: en Loquo hay fotos más picantes de esta moza.
 
Beatris

Hola alguien sabe que es de ella, ayer llamé y me dijeron que ya no estaba y que se había ido a trabajar a otro lugar, no sé si es verdad.

Alguien sabe algo?, donde está ahora trabajando, o lo ha dejado?
 
Atrás
Arriba Pie