"Muppies" Jóvenes EcoTecnoGilipollas. Hilo de Maximum Extreme Odium Number XXI

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Reacciones
11.227
050315-pa-21-2-01.jpg

No habíamos terminado de acostumbrarnos al término «hipster» cuando ahora llegan los «muppies». Se trata de la nueva generación de nativos digitales que pueden hacer mil cosas a la vez, al mismo tiempo que se desviven por llevar una vida sana. «Muppie», término inventado de la unión de «millenial» y «yuppie» por la escritora estadounidense Michelle Miller en su libro «The Underwriting» (Kindle Edition), engloba a una serie de jóvenes entre 25 y 35 años que se esfuerza para conseguir el éxito laboral, más por satisfacción personal que por una buena remuneración.

«Esta nueva generación, que tiene entre 22 y 35 años, pasa una hora al día buceando en internet, treinta minutos realizando compras online y cuarenta minutos confeccionado el menú del día siguiente», escribe Miller. Trabajan en lo que les gusta, son solidarios y adictos a las redes sociales, pero su verdadera droja es el deporte y la ingesta de alimentos saludables.

No conciben la realidad sin tecnomierda, crecieron con el CD, el MP3 y el MP4 y la Play Station, viven pegados al «smartphone» y para ellos Twitter es su fuente de información. Cuentan con una buena formación, generalmente con estudios superiores, dominan dos idiomas, incluso tres, han estudiado en el extranjero y se han ocupado de engrosar su currículum con cursos específicos y algún que otro máster.

Unas veces remunerada y otras no, presumen de una larga experiencia profesional en la que han podido ser desde diseñadores hasta «Dj», pasando por «bloggers», modelos por un día u organizadores de eventos. Tras esa experiencia, crean su propia empresa, ese proyecto con el que tantas veces han soñado y, que hoy por hoy, más que darles beneficios, les divierte y les hace sentir bien.

Importancia de las Redes Fecales

Para un «muppie», el dinero no es lo más importante, prefieren disfrutar de las pequeñas cosas del día al día y darse algún que otro capricho. Su vida social se mueve en Instagram y Fuckbook. Les encanta viajar, conocer nuevas culturas y disfrutar de la gastronomía, vivencias que en solo unos segundos comparten en las redes, su objetivo es conseguir más seguidores. Recurren al yoga y al «running» para desconectar del trabajo. La fotografía, el cine, la literatura, las manualidades, hacer punto o coser son algunas de sus aficiones. Entre su prioridades se encuentra la salud y el bienestar. Adoran los productos ecológicos, los zumos de frutas, verduras y alimentos saludables como el brécol, «kale» (berza o col rizada), miso, los frutos rojos o las nueces.

Prefieren el pan artesano y, por supuesto, dulces ecológicos e hipocalóricos, ricos en soja, avena o cebada malteada. Son responsables con la naturaleza y están concienciados con la importancia de preservar el medio ambiente, entre sus hábitos se encuentra el reciclaje. En cuanto a su estética, los «muppie», visten con ropa de firma, pero sin seguir tendencias, imponen su estilo informal y rehuyen de los trajes de chaqueta, son «fans» de los vaqueros de última generación y prendas que declinan el estilo «preppy». Bolsos, carteras y zapatos, junto con los accesorios para personalizar la tableta y el teléfono móvil, son sus complementos favoritos. No miran hacia el futuro, prefieren vivir el día a día, sin grandes planes y disfrutar de las buenas cosas que les brinda la vida.

11005153_688653861255358_1073067119_n.jpg

Todo esto está muy bien, pero será en el extranjero, afortunadamente. Aquí, en España, no hay de esos. ¿Dominar dos o tres idiomas? Já. ¿Éxito laboral? Pero si el 50% de la peña de esa franja de edad está en el paro y el otro 50% en trabajos precarios. ¿Montar su propia empresa? ¿Aquí? ¿En el país del 'me estoy sacando una oposición'?

Aquí lo que hay son muertos de hambre con iPhone 6.

ilovegintonic rebuznó:

Posiblemente la mejor frase de la historia.No se puede sintetizar mejor lo que es este país.

Tranquilos en un par de años habrán desaparecido, ya ocurrió antes con los metrosexuales, los modernos y alguno mas que ahora no recuerdo, estirados algo mas en el tiempo por quien por fin se siente "guapo" aun haciendo el ridículo por pura desesperación como ya ocurrió con las pin ups o los pantalones cagaos, relajaros y reiros de ellos sin piedad se lo merecen.

Si hablamos de gilipolleces y humo, halemos de la empresa namber uan: Tesla
Aquí su nueva tecnogilipollez:
CD5fIl4WIAE4pZy.jpg

Una mega-pila de portatil que se cuelga en la pared cual cuadro de Velazquez que vale 3000 mortadelos y pesa 100 kilos para 7 Ah diarios teóricos, a 2 V de tensión 1.5 kwh, por supuesto ya hay lista de espera y no la fabrican los de tesla:face:

SrEstaire rebuznó:
Si hablamos de gilipolleces y humo, halemos de la empresa namber uan: Tesla
Aquí su nueva tecnogilipollez:
CD5fIl4WIAE4pZy.jpg

Una mega-pila de portatil que se cuelga en la pared cual cuadro de Velazquez que vale 3000 mortadelos y pesa 100 kilos para 7 Ah diarios teóricos, a 2 V de tensión 1.5 kwh, por supuesto ya hay lista de espera y no la fabrican los de tesla:face:

Ví la noticia ayer en La Sexta. Dijeron que iba a cambiar el mundo, que iba a revolucionarlo... :lol:

ilovegintonic rebuznó:
:121:121:121

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Unas veces remunerada y otras no, presumen de una larga experiencia profesional en la que han podido ser desde diseñadores hasta «Dj», pasando por «bloggers», modelos por un día u organizadores de eventos. Tras esa experiencia, crean su propia empresa, ese proyecto con el que tantas veces han soñado y, que hoy por hoy, más que darles beneficios, les divierte y les hace sentir bien.

Vamos, que trabajar, lo que es trabajar, en su puta vida han trabajado.

Es verdad lo que dice ILG, pero no del todo, conozco a algún niño de papá que da de lleno en el perfil descrito, pero claro, tienen que ser de los que ponen ojitos a su papi y les afloja 20.000 hediondos para "emprender". De todas formas, esto no deja de ser un ciclo más en la sociedad en espiral en la que vivimos: Mirad la movida de los 80, ¿quien se podía gastar pasta en irse a UK a comprarses botitas, chupas de cuero, etc?, el pijo que aborrece a su padre y quiere ser distinto, pero con su paga de los domingos. Y ese pijo crece, y se convierte en su padre, y su hijo le aborrece, pero le pide pasta para hacerse coach, blogger, fotógrafo, personal shopper, personal trainer, youtuber, etc.

En fin, que qué pena nacer en una familia trabajadora, sin tener nadie que me pague las gilipolleces, tener que tener un trabajo de verdad y valorar demasiado mi nómina como para dejarme el sueldo de 3 semanas en un puto teléfono de mierda.

By the way: Subforo del Odio ya!

yo solo quiero que estalle una nueva burbuja de las tecnologicas y se lleve por delante al puto facebook y otras mierdas.puto asco.

segismundo sociopata rebuznó:
yo solo quiero que estalle una nueva burbuja de las tecnologicas y se lleve por delante al puto facebook y otras mierdas.puto asco.

Linkedin sigue la estela de Twitter y se derrumba más de un 18% tras sus resultados. Noticias de Inversión
Todo a su tiempo, de momento la red de microblogin y la de mentirosos, pero es que los otros compraron el wassa esto es dificil de tumbar, por supuesto los big data se rien en nuestra puta cara y tal

Para los que hablais de emprender en Espagñe, aquí tenemos ejemplos de estrellas españolas del momento:
Cómo cuatro jóvenes de Elche facturan 15 millones siendo expertos en hype. Noticias de Tecnología
Gran parte de lo que ganan va de vuelta a la red: con una medida estrategia de publicidad y comunicación en redes sociales, esta empresa alicantina ha colocado sus gafas de colores en medio mundo. En famosos (los casos españoles más sonados son Paula Echevarría y Andrés Velencoso), en grandes compañías (de Mercedes Benz a Paypal pasando por sus últimos acuerdos, Pachá, Diesel y Los Angeles Lakers), en bloggers, en calles y en pantallas. Con poco más de un año de vida, la marca acumula casi 3 millones de fans en Facebook, su red estrella. Ellos lo describen así: “somos expertos en crear hype”.

Minutos musicales de 1999:1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SrEstaire rebuznó:
Para los que hablais de emprender en Espagñe, aquí tenemos ejemplos de estrellas españolas del momento:
Cómo cuatro jóvenes de Elche facturan 15 millones siendo expertos en hype. Noticias de Tecnología

Debajo del artículo me ha salido esto:

[h=1]El estallido de la burbuja se cierne sobre las 'startups' españolas[/h]:lol::lol:

Es que no aprendemos. Ya pasó una vez, cualquier cosa de internet se pagaba a precio de horo. Ahora ya no pagan por cualquier cosa, pero siguen pagando por enormes nubes de humo, que si, que atraen a millones de personas, pero por que no les venden ni un colín. Si yo pillase un centro comercial, y llenase todos los locales de sofas, teles, wifi gratis, etc, también reuniría miles de personas, pero ¿les estoy sacando pasta? NO.

Los de las gafas que has puesto, en cambio, me parecen unos genius, han sabido aprovechar el verdadero potencial que tiene internet, que es el de comunicarte con todo el planeta de forma instantánea, pero comunican para vender algo. Además, algo en lo que existe un absoluto monopolio: prácticamente todas las gafas de sol buenas las vende la misma compañía, Luxottica, y pone los precios que le da la gana, así que los margenes que maneja el sector son tremebundos. Poder tener unas gafas que lleva un famoso por 30€ es irrechazable para muchísima gente. Bien por ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Os acordáis de Terra, de Lycos, de AOL, etc?

Esto empieza a ser un poco absurdo pero más aún es que la gente se crea que esos grupo sociales existen, la mayoría de los grupos sociales surgidos ultimamente van a remolque del nombre, es decir un escritor o bloguero (o la puta madre de ambos) reune un grupo de caracteristicas X las agrupa y da un nombre al conjunto de gente que las cumple, da igual si ese conjunto lo componen un millon o sólo bartolo y su flauta, una vez dado el nombre lo extiende por las redes sociales y empiezan a surgir una cantidad de gilipollas N que se autodenominan así, si esa cantidad N alcanza una masa critica el resto de payasos se apunta, y eureka ya tenemos el grupo social establecido. Por eso aparecen y desaparecen a esas velocidades, porque no existen antes de que un jeta les ponga un nombre.

Esto es facilmente demostrable, y aunque a mi no me salga de los cojones hacerlo lo dejo a modo de experimento para el que quiera perder el tiempo.

Vamos a crear una nueva generación de jovenes (a las jovenas que las den por culo); son hombres asociales, se comunican por medios telematicos, pero no por los habituales como titter y fuckbook sino por foros undeground, huyen de las convenciones establecidas, no pierden el tiempo estableciendo contacto con el sexo femenino, y prefieren el sexo de pago o conr gordas y feas, son mal encarados y tienen mala leche, reniegan de las modas mainstream, odian a los veganos y piensan (acertadamente) que el 99% de la gente es gilipollas, son los SEPUS (de SEñor PUtas mismamente), ahora darle un poco de lustre al texto crear 10000 entradas en las redes sociales y blogs y os garantizo que en menos de tres meses salís en una mierda de telediario como si ese grupo social fuera algo que realmente está de moda.

Sin el beneplácito del sanedrín, los SEPUS no trascenderán.
Si los SEPUS consumen, visto bueno.

Cimmerio rebuznó:

Tienes toda la razón ese punto se me ha olvidado, pero tu lo pillas, añádelo al texto y ya lo tienes. :lol:

Resulta que trabajando como un mulo 14h diarias y siendo listo cual roboc, mucha gente real se las ve y se las desea para salir adelante (ya si montan una empresa de 0 en España la heroicidad llega a niveles hiper-luz) y llegan estos neomemos y zas, sólo con "pasarlo bien", a base de buen rollo y ecología, llegan a triunfar y a vivir en su loft en el central park con su perro vegano y las 3 modelos de lencería que viven con el.

Y lo que es peor, detrás irán los actuales hipsters a copiarles e intentar imitar en todo ese nuevo modelo de laboratorio.

Lo que viene siendo de siempre el no tener personalidad propia.

Me ha encantado el artículo, foro putalocura es esa pequeña ventana por la que miro el mundo exterior, dicho esto, ¿que cojones son “vaqueros de última generación”?

Cimmerio rebuznó:

El SEPU organiza su meticuloso menú alrededor de los Risketos, mierdas refinadas y cermesas para ponerse tibio. Le gusta también cuidar su salud mental y corporal automedicandose con orfidales y oxicodona sin receta. Es crítico con las modas y prefiere el pijama con agujeros en la zona de los huevos y camisetas de la Expo del 92 vintage descoloridas para el día a día.

Niños bonitos que van de ecologistas y en vez de reciclar tecnología, se compran todos los gadgets último modelo. Con dos cojones y un palito. Como un obrero de derechas, un comunista con iPhone o un nutricionista obeso. En el S. XXI todo vale.

No te jode, a costa del techo de los papis es bien fácil aguantar cobrando poco o nada. Mucho me temo que están convirtiendo la precariedad laboral en algo cool, cambiando los latigazos por likes en el Failbook. Una nueva variedad de soma mucho más etérea y barata de producir.

ILG rebuznó:
Todo esto está muy bien, pero será en el extranjero, afortunadamente. Aquí, en España, no hay de esos. ¿Dominar dos o tres idiomas? Já. ¿Éxito laboral? Pero si el 50% de la peña de esa franja de edad está en el paro y el otro 50% en trabajos precarios. ¿Montar su propia empresa? ¿Aquí? ¿En el país del 'me estoy sacando una oposición'?

Yo estoy en una startup y no he sido más precario en mi puta vida que ahora. La ventaja es que tengo una flexibilidad de horarios y hago lo que me gusta. Si llegase a fin de mes, ya sería la hostia.
Ser emprendedor en España es una basura, los impuestos y gastos se te comen vivo por los pies. Los que veo que aguantan es porque esquivan a Hacienda y no declaran un euro.

segismundo sociopata rebuznó:

Yo me dedico a IT y lo he pensado varias veces. Cuantas apps y dispositivos inútiles para convertirnos en gente estúpida incapaz de atarse los cordones de los zapatos. Cuanto hardware y vaporware de cosas que no necesitamos. Cuantos kilowatios desperdiciados para mantener servidores de redes sociales, videojuegos o cualquier otro tipo de ocio totalmente prescindible. Cuantos residuos tóxicos que no se reciclan ni reaprovechan y acaban contaminando nuestro suelo o el de África. Que lo pagaremos caro de todas formas.

De momento a los del gremio nos va aceptablemente y si te lo montas un poco bien, puedes cobrar sueldo de useño trabajando en remoto desde España. Pero esto tiene que acabar petando por algún sitio. Ya está todo inventado, hasta las necesidades más retorcidas. No hay suficientes horas al día para consumir todo lo que la red nos ofrece. Y según de donde seas, ni dinero.

Me considero un SEPU de toda la vida. En realidad ser SEPU es más una imposición genética y de personalidad que una moda o filosofía. Quiero decir que se nace, no se hace.

A los SEPUS no nos gusta que nos encasillen en modas o como colectivos, somos muy de creernos especiales y querer pensar que no hay otro ser humano igual en todo el planeta. Un SEPU marca su territorio y es intolerante con las demás opiniones, no respeta ni tolera que se le lleve la contraria, ni permite que mindundis se atrevan a cuestionar sus doctrinas.

Por lo general el SEPU aborrece de los bienes materiales que no tiene (por envidia) y engrandece los que posé. Todo lo que un SEPU no tenga es considerado mierda inmunda digna de subnormales. Y todo lo que un SEPU tiene lo considera un privilegio sólo al alcance de una élite.

No nos gusta el dinero si para conseguirlo hay que trabajar, ahora, si nos tocase la lotería bien que íbamos a abrirnos una cuenta corriente cual judíos. Afeamos siempre los logros ajenos, menospreciamos el trabajo de los demás, no reconocemos los éxitos si no son los propios.

La mujer es todo lo que recubre al chocho, de hecho una mujer para un SEPU es un chocho que para poder sobrevivir necesita del resto del cuerpo. No reconocemos el alma de la mujer, desde el punto de vista biológico la consideramos del reino vegetal; seres sin sentimientos puros, sólo instintos de procreación.

Somos racistas, xenófobos, odiamos a los gordos, a los bajos, a los calvos, a los que follan, a los vigorosos, a los que tienen gatos (vigoroso+gato sinergia de odio), a la gente de la farándula, a los que tiene vida social, a los que son felices, odiamos a lo que recubre al chocho también llamado "mujer".

Somos admiradores de los down, a los que consideramos una raza superior. Consideramos que la plenitud de la mujer empieza a los 12 años y empieza a marchitarse a finales de los 15. El onanismo es nuestro credo, hay que rezar al dios Onán por la mañana, por la tarde y por la noche. Nos gusta regodearnos en la miseria ajena y mirar a los demás por encima del hombro. Asearse es malo porque destruye las defensas naturales de la piel, pero si lo hacen los hippies es de guarros. Un poco de orín en las bragas de una sexagenaria no tiene por qué ser necesariamente malo.

Un SEPU se encabrita con cualquier cosa; un quoteo por parte de alguien que no es digno de contradecirnos, un emoticono mal puesto, en fin, que somos muy susceptibles. Luego, en lo que llamaremos la vida real, somos como sombras de nubes que recorre las calles; silenciosos e imperceptibles.

Para triunfar como SEPU debes de haber fracasado estrepitosamente en la vida y refugiarte en el anonimato de la internet. Vestimos con la misma ropa de hace 10 años, no por tacañería, sino porque es nuestro estilismo. Cualquier peinado es válido, siempre y cuando no esté de moda entre la borregada.

Un SEPU no habla, proclama. Un SEPU no se enamora, folla. Un SEPU está de vuelta de todo.

Novichok rebuznó:
El SEPU organiza su meticuloso menú alrededor de los Risketos, mierdas refinadas y cermesas para ponerse tibio. Le gusta también cuidar su salud mental y corporal automedicandose con orfidales y oxicodona sin receta. Es crítico con las modas y prefiere el pijama con agujeros en la zona de los huevos y camisetas de la Expo del 92 vintage descoloridas para el día a día.

No, no, no es este el tono. Lo demás está bien, pero este no es el tono. Tiene que parecer que mola más que nada en el mundo. Sería algo más bien así:

El SEPU, totalmente liberado de la tiranía de lo saludable, practica el hedonismo alimentario, no sustrayéndose al deleite de alimentos refinados, snacks tradicionales y bebidas fermentadas seleccionadas según rigurosos criterios en los que prima la cantidad sobre la calidad y el precio contenido sobre el snobismo gourmet que tanto detesta. Conocedor de lo divergente de su psique, mantiene esta a raya echando mano de la más moderna farmacopea: orfidales, inhibidores de la recaptación de la serotonina y oxicodina nunca faltan en su botiquín de emergencia, frecuentemente obtenidos en mercados secundarios, de los que es hábil conocedor. No se adhiere a modas pasajeras, y reniega de la manipulación de la industria de la moda y del influjo que sobre la sociedad esta ejerce desde los medios. Así pues, prefiere desmarcarse de la masa y permanecer fiel a prendas de probada eficacia y resistencia: su armario se nutre de camisetas vintage en las que se puede observar la pátina del tiempo y pijamas cuyos agujeros estratégicamente situados permiten un acceso inmediato a la hora de la autoestimulación erótica, cuyas técnicas, refinadas por la práctica sostenida en el tiempo, no guardan secretos para él.

No sé, no termino de ver lo de SEPU. Quizá haría falta un nuevo nombre para describir este grupo. También estaría bien que añadiérais más párrafos descriptivos del estilo del anterior.

Atrás
Arriba Pie