"Muppies" Jóvenes EcoTecnoGilipollas. Hilo de Maximum Extreme Odium Number XXI

ilovegintonic rebuznó:
No, no, no es este el tono. Lo demás está bien, pero este no es el tono. Tiene que parecer que mola más que nada en el mundo. Sería algo más bien así:

El SEPU, totalmente liberado de la tiranía de lo saludable, practica el hedonismo alimentario, no sustrayéndose al deleite de alimentos refinados, snacks tradicionales y bebidas fermentadas seleccionadas según rigurosos criterios en los que prima la cantidad sobre la calidad y el precio contenido sobre el snobismo gourmet que tanto detesta. Conocedor de lo divergente de su psique, mantiene esta a raya echando mano de la más moderna farmacopea: orfidales, inhibidores de la recaptación de la serotonina y oxicodina nunca faltan en su botiquín de emergencia, frecuentemente obtenidos en mercados secundarios, de los que es hábil conocedor. No se adhiere a modas pasajeras, y reniega de la manipulación de la industria de la moda y del influjo que sobre la sociedad esta ejerce desde los medios. Así pues, prefiere desmarcarse de la masa y permanecer fiel a prendas de probada eficacia y resistencia: su armario se nutre de camisetas vintage en las que se puede observar la pátina del tiempo y pijamas cuyos agujeros estratégicamente situados permiten un acceso inmediato a la hora de la autoestimulación erótica, cuyas técnicas, refinadas por la práctica sostenida en el tiempo, no guardan secretos para él.

No sé, no termino de ver lo de SEPU. Quizá haría falta un nuevo nombre para describir este grupo. También estaría bien que añadiérais más párrafos descriptivos del estilo del anterior.

Se nota que eres un vendehumos profesional TOP TIER, hijodeputa. :lol:

Posibles terminos alternativos para designar al SEPU:
Moser (modern loser)
Baster (basement hipster)
Patper (pathetic fapper)

A mi me gustaba mucho Gonzo. Y el oso ese que contaba chistes y los terminaba con un "Waka waka".

Novichok rebuznó:

Moser (modern loser)
Patper (pathetic fapper)

Joder, ojalá me ganara la vida vendiendo estos humos, me divierte más que lo que hago y soy mucho mejor en esto :lol:

Me gustan los términos propuestos, creo que la cosa puede ir por ahí. Aportad, aportad ideas.

El unico sepu que conoci fue esto.

1033817054_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

Novichok rebuznó:

Moser (modern loser)
Patper (pathetic fapper)

Moser ya existe, era el poli que controlaba a Rex, el policida diferente que siempre le robaba los frankfurts al compañero gordo, que era el auténtico patper.

Si se pusieran de moda todos estos términos ya sabéis lo que ocurriría inevitablemente. Todo el mundo querría apuntarse, pero pervirtiendo las esencias. Se untarían el pecho con caca pero sería falsa, a base de nocilla. Cogerían pedos y postearían fotos de cadáveres, pero pixeladas, y la cerveza no sería auténtica voll damm sino san miguel. Las selfies con bolsas de riskettos serían tendencia, pero dentro de las bolsas habría escondidas porciones de sashimi. Algunos incluso tendrían novia y luego irían con el cuento de que no follan. Sería todo una pantomima lamentable.

Luego saldría algún iluminado a denunciar la mascarada y a decir que él ya hacía todo eso pero mucho antes que nadie, arguyendo que antes en los buenos tiempos todas esas exquisitas excentricidades quedaban englobadas bajo un único término: forero. Y abriría un hilo definitivo sobre el forero clásico.

Afortunadamente es casi imposible imaginar un horizonte parecido aquí, en nuestra casa.

ilovegintonic rebuznó:
Todo esto está muy bien, pero será en el extranjero, afortunadamente. Aquí, en España, no hay de esos. ¿Dominar dos o tres idiomas? Já. ¿Éxito laboral? Pero si el 50% de la peña de esa franja de edad está en el paro y el otro 50% en trabajos precarios. ¿Montar su propia empresa? ¿Aquí? ¿En el país del 'me estoy sacando una oposición'?

Aquí lo que hay son muertos de hambre con iPhone 6.

Radiografía exacta de lo que es este país.

Black Adder rebuznó:
Moser ya existe, era el poli que controlaba a Rex, el policida diferente que siempre le robaba los frankfurts al compañero gordo, que era el auténtico patper.

Si se pusieran de moda todos estos términos ya sabéis lo que ocurriría inevitablemente. Todo el mundo querría apuntarse, pero pervirtiendo las esencias. Se untarían el pecho con caca pero sería falsa, a base de nocilla. Cogerían pedos y postearían fotos de cadáveres, pero pixeladas, y la cerveza no sería auténtica voll damm sino san miguel. Las selfies con bolsas de riskettos serían tendencia, pero dentro de las bolsas habría escondidas porciones de sashimi. Algunos incluso tendrían novia y luego irían con el cuento de que no follan. Sería todo una pantomima lamentable.

Luego saldría algún iluminado a denunciar la mascarada y a decir que él ya hacía todo eso pero mucho antes que nadie, arguyendo que antes en los buenos tiempos todas esas exquisitas excentricidades quedaban englobadas bajo un único término: forero. Y abriría un hilo definitivo sobre el forero clásico.

Afortunadamente es casi imposible imaginar un horizonte parecido aquí, en nuestra casa.

Pensándolo bien creo que es mejor no englobarse bajo ningún termino o enmarcarse dentro de pauta alguna, cada uno de los que hemos llegado hasta aquí lo hemos hecho por caminos distintos y seguramente nuestras vidas poco tengan en común, salvo la necesidad de ser nosotros mismos y poder llamar hijos de puta a nuestros compañeros de terapia aun sin conocerlos de nada.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que folláis pagando.

mitokondrios es un desgraciado y por mucho que me duela debo darle la razón. Verruga es un experto en losers y sabe de lo que habla, pero esa lista es una mierda. Es incoherente decir que un fatper es individualista y odia la comunión con los demás y luego enumerar una lista de tópicos encabezada con "somos". Esos requisitos son inventados y adaptados a la propia personalidad del anunciante, la has elaborado a tu medida y es falaz. El único requisito auténtico es odiar al diferente y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) rajar, insultar, agreder con violencia a cualquiera que ose contradecir las propias opiniones, que deben ser expresadas siempre con vehemencia y la contundencia dialéctica de un puñetazo. Y si por casualidad alguien osa estar de acuerdo, se cambia inmediatamente de chaqueta y se le comunica lo subnormal que es por tener una opinión tan ridícula. Aporreando el teclado si es necesario.

Cualquiera que conozca el modo de vida de metrópolis tipo NY o Londres sabe que esta gente existe. Peña que vive (y bien) de cosas que ni se te habían ocurrido como peluquero escrotal de chihuahuas o asesor personal en el consumo de tés a 400€ la hora.

Es en ese ecosistema aparentemente decadente pero dinámico donde se cuecen estas razas extrañas a nuestros entenderes.

El LoL viene cuando intentas extrapolar esos refinamientos a nuestra rancia España, un lugar donde para abrir una empresa tienes que dar más vueltas que para sellar un pasaporte en un aeropuerto Camerunés y que cualquier iniciativa generadora de riqueza queda ahogada en un mar de cuñadismo y enchufes cruzados.

10 una nueva etiqueta de mierda inventada por una escritora de mierda para un mundo de mierda lleno de mierdas, los medios se hacen eco de ello, las redes se hacen eco de ello, lo que corrobora lo anteriormente escrito.

goto 10

Black Adder rebuznó:

Tiene usted más razón que un santo.
No hay más que ver como The Big Bang Theory ha DESTRUIDO toda la industria de los videojuegos y de los comics al convertir a los geeks en algo cool. Juegos diseñados para el mínimo común denominador, descaradas estafas, contenido de pago hasta para poder pausar, personajes clásicos del comic como Thor o Capitan America convertidos en mujeres, negros y demás repugnates "minorías"

La popularidad mata. Debemos recluirnos en nuestro odio si queremos sobrevivir.

Novichok rebuznó:
... Capitan America convertidos ... negros.

Yo después de ver a Robin Hood asaltando a los ricos y regalando a los pobres junto con un negro, ya no me extraño de nada.

este es el único moser que conozco:
220px-Francesco_Moser_Giro_2011.jpg

Pero con ustedes se aprenden novedades. En realidad como no salgo del PL si no ponen ustedes novedades que ocurren por ahí, pues no me enteraría nitampoconá.
Aunque creo que me pierdo poco: en el mundo no hay más que miseria y [j]elipollas

l<arma y moda punk en SEPU.

Pues yo me metería en ese saco de gente, la diferencia es que cuando aparezco por el banco el director de mi sucursal se esconde debajo de la mesa para aparentar que no está porque siempre le traigo marrones (los he denunciado por comisiones y cosas de esas)... aún recuerdo el primer día que le pedí dinero y me dijo: "pero si no tienes nada de nada para asegurar el crédito" y respondí: "hombre claro, si tuviese no vendría" a lo que siguió una negociación absurda y acabaron soltándome la mitad de la pasta que pedía con un interés fijo un poco más alto de lo normal y sin avales... el tio me dice que soy un busca vidas...

...bueno, eso y los doritos.

Montar una empresa en este país es un suicidio a no ser que hagas las cosas muy bien y tengas padrinos... yo me he arruinado dos veces, pero arruinarse de vivir en la calle una semana, espero que no se de una tercera.

MIP rebuznó:
Cualquiera que conozca el modo de vida de metrópolis tipo NY o Londres sabe que esta gente existe. Peña que vive (y bien) de cosas que ni se te habían ocurrido como peluquero escrotal de chihuahuas o asesor personal en el consumo de tés a 400€ la hora.

Es en ese ecosistema aparentemente decadente pero dinámico donde se cuecen estas razas extrañas a nuestros entenderes.

El LoL viene cuando intentas extrapolar esos refinamientos a nuestra rancia España, un lugar donde para abrir una empresa tienes que dar más vueltas que para sellar un pasaporte en un aeropuerto Camerunés y que cualquier iniciativa generadora de riqueza queda ahogada en un mar de cuñadismo y enchufes cruzados.

Es tristísimo lo complicado que te lo ponen todo. En este país, la única empresa que se puede montar es la que a base de sobres o lazos de sangre consigue contratos hinchados de la administración. Es el único emprendimiento que fomentamos. Ser honrado en este país es sinónimo de ser pobre. Tengo claro que si alguna vez monto algún negocio que empiece a ser viable, va a trasladarse muy pronto a Gibraltar, las Caimán, Hong Kong, Irlanda o Luxemburgo. Paso de pagar impuestos absurdamente altos, para que luego las compañías del ibex paguen un 5-15%, o para que los herederos de señores feudales se repartan mis impuestos en forma de ayudas comunitarias a la agricultura.

Conozco a un tipo que tras hacer muchos másteres en niuyork y esas cosas se monto una canelada para vender posicionamientos y márketing virales... venía a verme en un opel corsa oxidado con el canto de sirena de subir las ventas al año un millón de lereles en internete... hay hijo de puta, si yo supiera como vender un millón de lereles más al año de lo mío en internete me lo callaba como una puta y no tendría un opel corsa oxidado... pobres hablando de lujo, esta es la generación que nos deja espania.

Blesa rebuznó:
Es tristísimo lo complicado que te lo ponen todo. En este país, la única empresa que se puede montar es la que a base de sobres o lazos de sangre consigue contratos hinchados de la administración. Es el único emprendimiento que fomentamos. Ser honrado en este país es sinónimo de ser pobre. Tengo claro que si alguna vez monto algún negocio que empiece a ser viable, va a trasladarse muy pronto a Gibraltar, las Caimán, Hong Kong, Irlanda o Luxemburgo. Paso de pagar impuestos absurdamente altos, para que luego las compañías del ibex paguen un 5-15%, o para que los herederos de señores feudales se repartan mis impuestos en forma de ayudas comunitarias a la agricultura.

Se necesita muchísima mala ostia y mucha mano derecha, porque en este país abundan los vendedores de humo y los sacacuartos, hay más gente que vive de venderlo que de hacerlo y así nos va... hace unas semanas me pasó cierto asesor los papeles para dar la empresa de alta en otro país, que es legal por cierto, y dejar de pagar la burrada de impuestos revolucionarios que por aquí se pagan... y me lo estoy pensando... que aquí solo triunfa el que coje el cheque de la administración, que a mi competencia, a las grandes empresas, sus promociones las pago yo con los impuestos en forma de subenciones y mierdas varias muy legales y con muchas mierdas entremedio para que no se sepa que lo estás pagando tu... este país da asco y está podrido, el honrado está jodido.

Joder yo conocí a uno de esos "modelnos" que se hizo un master allá en yankilandia, de algoritmos de posicionamiento que le costó una morterada, entre master y estancia, bueno pues poco después de volver y querer aplicar sus conocimientos acá (más le habría servido quedarse allá, aquí los empresaurios le miraban como si le vas a explicar nanotecnologia a un chamán del Chad) a Google no se le ocurrió otra cosa más LoL que cambiar el puto algoritmo pagerank, dejando el master del colega más obsoleto que un curso CCC de frenología.

No se que fue de el después pero si me dicen que se tiró a la vía delante de un Talgo me lo creo.

Senior Putas rebuznó:
Se necesita muchísima mala ostia y mucha mano derecha, porque en este país abundan los vendedores de humo y los sacacuartos, hay más gente que vive de venderlo que de hacerlo y así nos va... hace unas semanas me pasó cierto asesor los papeles para dar la empresa de alta en otro país, que es legal por cierto, y dejar de pagar la burrada de impuestos revolucionarios que por aquí se pagan... y me lo estoy pensando... que aquí solo triunfa el que coje el cheque de la administración, que a mi competencia, a las grandes empresas, sus promociones las pago yo con los impuestos en forma de subenciones y mierdas varias muy legales y con muchas mierdas entremedio para que no se sepa que lo estás pagando tu... este país da asco y está podrido, el honrado está jodido.

Muy cierto, al final el esquema es el siguiente: El gobierno necesita hacer una obra, licita y adjudica la misma por 200 millones a Florentino s.a. Como es amiguete, se le paga por adelantado (a los piojosos esos que quieren ir a la universidad, se les paga a año vencido, porsupu). Florentino, realmente, sólo va a rascarse los cojones, a levantar el teléfono y a trocear el contrato en tres partes, a 50 millones cada una, que van a tres aspirantes a florentino. Estos a su vez, levantan el teléfono y contratan a construcciones muñoz, forjados rodriguez, instalaciones eléctricas manolito, etc, que son los que levantan la obra de verdad, pagándoles en total 40 millones cada uno. Por supuesto, que florentino pagará una vez acabadas las obras, mientras el dinero le da aún más intereses. Durante ese año, los pequeños se comen el hormigón que sobra de cimentar entre pan y pan.

Blesa rebuznó:
Muy cierto, al final el esquema es el siguiente: El gobierno necesita hacer una obra, licita y adjudica la misma por 200 millones a Florentino s.a. Como es amiguete, se le paga por adelantado (a los piojosos esos que quieren ir a la universidad, se les paga a año vencido, porsupu). Florentino, realmente, sólo va a rascarse los cojones, a levantar el teléfono y a trocear el contrato en tres partes, a 50 millones cada una, que van a tres aspirantes a florentino. Estos a su vez, levantan el teléfono y contratan a construcciones muñoz, forjados rodriguez, instalaciones eléctricas manolito, etc, que son los que levantan la obra de verdad, pagándoles en total 40 millones cada uno. Por supuesto, que florentino pagará una vez acabadas las obras, mientras el dinero le da aún más intereses. Durante ese año, los pequeños se comen el hormigón que sobra de cimentar entre pan y pan.

Pues es tal cual lo pintas. Yo soy uno de esos pringuis que están casi al final de la cadena. Puta vida, tete. Sé que estoy engordando gente del Lecturas y yate en Puerto Banús. Sí, son así de casposos, que no se han enterado que eso está pasado de moda.

No obstante, la vida te da a veces pequeñas revanchas. Cuántos millones no daría el florentino por que la única Pitina que tuviera no estuviera amarrada en el puerto.

Mladic rebuznó:
Pues es tal cual lo pintas. Yo soy uno de esos pringuis que están casi al final de la cadena. Puta vida, tete. Sé que estoy engordando gente del Lecturas y yate en Puerto Banús. Sí, son así de casposos, que no se han enterado que eso está pasado de moda.

No obstante, la vida te da a veces pequeñas revanchas. Cuántos millones no daría el florentino por que la única Pitina que tuviera no estuviera amarrada en el puerto.

Al final es lo que les pasa: toda la puta vida amasando millones, y al final, lo que les queda es eso: millones y sólo millones. Mira el subnormal de Emilio Botin, que se murió trabajando.

Atrás
Arriba Pie