- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
Eso te lo han enseñado las pegatas de tu barrio?
No, la experiencia y el trato con los de tu calaña
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso te lo han enseñado las pegatas de tu barrio?
ya me parecia a mi.
no por aquellas no. por aquellas tenia novia y me hacia buenas mamadas en el portal. pero era media frigida la follada era una mierda.
No sería tan fácil si tu no estás, subnormal.
Yo estaba en casa o trabajando a saber.
Que no las lleven al campo, que las manzanas están más ricas sin pelar.
Pero pelarsela es rico.
Di la verdad, le quitais las navajas a ciudadanos como nosotros por que tienen huellas y adn, y así podéis utilizarlas para quitar gente de en medio como alguna subnormal que anda por aquí, y meternos el marrón. Se os ve venir.
Los indicativos gñurf, el protocolo herp derp.
Claro que diferencio, subnormal. Y no pretendía insinuar que defendieras lo de este último vídeo, tan solo parodiar el lenguaje de madero de tres al cuarto que os enseñan como a loritos. En fin, que tú a piñón, demostrando que eres un semianalfabeto con un grave, gravísimo, problema de comprensión lectora. No te olvides de avisar cuando por fin entiendas lo del hilo de la Antártida, merluzo.Yo no defiendo eso, defiendo el caso que ha puesto @Dr. LeChuck , pero tu como buen gilipollas no diferencias.
Sigue con los montajitos anormal.
Claro que diferencio, subnormal. Y no pretendía insinuar que defendieras lo de este último vídeo, tan solo parodiar el lenguaje de madero de tres al cuarto que os enseñan como a loritos. En fin, que tú a piñón, demostrando que eres un semianalfabeto con un grave, gravísimo, problema de comprensión lectora. No te olvides de avisar cuando por fin entiendas lo del hilo de la Antártida, merluzo.
Repite un par de veces más lo de los "montajitos", a ver si a la decimocuarta cobra una pizca de gracia. Es deprimente tu nivel de retraso y de réplica, y de cómo no te enteras de nada. Corre a defendernos de los malos en tu furgona de recoger melocotones, anda, deja de dar pena.Si repetimos como loritos, claro que si subnormal.
Sigue con los montajitos que es para lo que has quedado.
Repite un par de veces más lo de los "montajitos", a ver si a la decimocuarta cobra una pizca de gracia. Es deprimente tu nivel de retraso y de réplica, y de cómo no te enteras de nada. Corre a defendernos de los malos en tu furgona de recoger melocotones, anda, deja de dar pena.
He dicho "furgoneta de recoger melocotones", no que vosotros la uséis para tal cosa. ¿Ves como eres semianalfabeto?Melocotones no recogemos la verdad, tampoco trasladamos a nadie en ella que no sea del cuerpo, para eso están los z.
Sigue con los montajitos, que es lo tuyo.
¿Me he quedado chico por los montajitos? Aprende a puntuar, analfabetoA tus montajes anormal, que es para lo que has quedado chico.
No, por Dios, ya he tenido suficiente. Para ver como le hacen masa las dos neuronas funciones que tiene y se pone en modo bucle a repetir la misma tontería que no provoca más que vergüenza ajena, con esta última agarrada da y sobra.copula entre el judio y el madero ya plOx
Y si estás borracho qué?No, no me he visto en una de esas así que no se como actuaría pero veo bien y ajustada al protocolo de actuación la intervención.
Si hay 3 agentes apuntándote, te dan directrices fáciles de entender y audibles y haces, como al principio del vídeo se ve lo que te sale de los huevos y cuando estás aproximándote al agente te echas mano a la cintura por el lado contrario al agente, este es el resultado, que acabas con medio cargador encima por tonto.
No será el primer borracho que intenta matar a un policía en USA, el procedimiento a seguir será el mismo imagino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.