MUS, DOMINÓ Y OTROS JUEGOS DE ABUELOS...

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
44
https://www.juegon.com/

No hace falta currarse mucho el hilo, jugáis al Counter, al COD, al WOW y todas esas mierdas, pero donde de verdad se demuestra si uno es un hombre o un niño de pañales es jugando al mus, al truc o al dominó. Eso sí son juegos de gente con el culo pelao y decenas de miles de litros de cervezas meados, de horas de Universidad tiradas por tierra y almuerzos gratis.

Yo pongo esta web porque es la que conozco, no sé si hay otras mejores, sólo quiero ver si hay gente que estaría dispuesta a echarse unas risas jugando estos jueguecitos de parejas sin prisa y con una birra junto al teclado.

Pongo el hilo en el foro deportes para captar adeptos, pero usamos éste para hablar las cosas.

Un saludo.

El truc es todo un juegazo si señor. Me pasé desde los 16 hasta poder obtener el carnet de coche, religiosamente cada fin de semana en mi casa barajando y jugando a cartas, llegamos a ser unos auténticos viciados:
Truc, retruc, val nou, joc fora y anal break fluían por la sala como las balas de un repertorio macabro gángster.
Más que culos pelaos eramos culitos tiernos, pero bueno, reconozco que era juegos pa mi abuelo y su padre.

Yo soy más de ajedrez, aunque le echaré un vistazo al dominó que es un juego de pensar bastante. Las variables se van reduciendo hasta la más mera conjetura, que casualmente suele ser una mierda porque no es lo que teorizábamos.

¿Recomendáis algún juego de ajedrez?

Raskolnikovido rebuznó:

jugar con humanos, en yahoo por ejemplo

hay de todos los niveles y con la posibilidad de insultar o sacar de quicio al contrario...

Te ha dao fuerte eh, Ruben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, va, echemos una partidita al mus. Pero como note que me haces la seña de solomillo demasiado lúbricamente te enteras.

cawendios rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:

jugar con humanos, en yahoo por ejemplo

hay de todos los niveles y con la posibilidad de insultar o sacar de quicio al contrario...

¿No hay juegos de ajedrez que permitan modo online? me gustaría jugar contra humanos pero a través de juegos comercializados, que suelen ser mejores.

Una página que yo recomiendo es www.ludoteka.com, si bien antes era gratuita hoy en dia se pueden jugar 30 Minutos gratis, una página donde encontrareis domino, mus, escoba y hasta el juego del mentiroso, pasando por el ajedrez o el parchis

Mundijuegos.com un planeta de diversion. :oops:

Tiene de todo, ahi yo me echaba en su dia unos hermosisimos vicios al pictionary de alli. Y gratis claro.

Atrás
Arriba Pie