vodkaenvena
Veterano
- Registro
- 30 Mar 2007
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mola pero coño la version buena de verdad de chop sui era la de unos chinacos o japos o algo de esto, creo recordar y maldita sea no la encuentro por ninguna lao.vodkaenvena rebuznó:
Benito rebuznó:Ostias, que recuerdos. Me acuerdo que el primer cd mix que pille fue el 8, con el need for speed 2 que podias poner un truco y correr con un autobus escolar, o con un citroen dos caballos.
Insuperable, nunca usare otro.Mongüiver rebuznó:
En tiempos remotos no hacia falta la op ya que las las ips no eran virtuales como ahora, solo tenias que seleccionar al desafortunado y nukearlo con las herramientas del ircapDie_Kaiser rebuznó:Lo del irc hispano no tenia nombre. Eso era creerse el hamo y lo demás tonterias, cuando conseguias que un usuario con el nombre gatita_caliente te contara tórridas historias. Y bueno cuando te daban una @, tenias poder para hechar a la chusma del chat que fuera, chuck norris aka walker texas ranger style.
Friko rebuznó:La edad dorada
Piacho avatar me gastaba otrora![]()
Y de primero en la lista hoyga
![]()
ilovegintonic rebuznó:Año III y, cómo no, un hilo titulado "por qué el foro degenera". Seguro que en ese hilo ya se hablaba de un época dorada, y viene la frase "el foro ya no es lo que era". El eterno retorno.
Lo cierto es que cada vez que veo una captura de pantalla con el foro amarillo, o rosa, un torrente de emoción y recuerdos se desencadenan en lo más profundo de mi ser: así, con ese aspecto, conocí yo el foro. Y como yo seguro que muchos más. ¿Verdad?
Oxido rebuznó:121
121
Entre los tatoo y los cd-mix pase mi preadolescencia mi adolescencia y mi postadolescencia. Todavia me acuerdo que en un cdmix (creo que en el 7) venia el famoso video de pamela anderson. PAJAS MIL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.