Museo del internec

265921dance.gif

winamp-2.JPG

Team_Fortress_Classic_original_models.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

15298655.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

sccol.jpg

La edad dorada
2.jpg
Piacho avatar me gastaba otrora
Untitled-1.jpg
Y de primero en la lista hoyga
34.jpg

CD-MIX 8

Benito rebuznó:
Ostias, que recuerdos. Me acuerdo que el primer cd mix que pille fue el 8, con el need for speed 2 que podias poner un truco y correr con un autobus escolar, o con un citroen dos caballos.

El CD-MIX 8 creo que aún lo tengo yo tirado en alguna parte.

la primera pagina web que visité en internet:

eresmas.jpg

Mongüiver rebuznó:
Insuperable, nunca usare otro.

Die_Kaiser rebuznó:
Lo del irc hispano no tenia nombre. Eso era creerse el hamo y lo demás tonterias, cuando conseguias que un usuario con el nombre gatita_caliente te contara tórridas historias. Y bueno cuando te daban una @, tenias poder para hechar a la chusma del chat que fuera, chuck norris aka walker texas ranger style.
En tiempos remotos no hacia falta la op ya que las las ips no eran virtuales como ahora, solo tenias que seleccionar al desafortunado y nukearlo con las herramientas del ircap :lol:

R472363-02.jpg

Recuerdo parte de la melodia que emitia el cacharro, la cuenta atras para comunicarme con dios. Ahora, que tambien recuerdo cuando llamaban a casa y se iba a tomar por el culo. Un bono de sesenta horas que tenia para todo el mes, y que me hacia ir dibujando rayas en un papel, que triste.

netbus.gif

El netbus inicio la carrera de la administracion remota no consentida. Era un placer hacerme pasar por chica en el chat e infectar a un desesperado con un exe como una catedral, a alguna hamija o simplemente escanear ips y curiosear al anonimo.

2588094logo.gif

El ruidito que simulaba un ataque de ufo's y alienígenas destruyéndolo todo con sus rayos laser es lo más destacable de esa época

Friko rebuznó:
La edad dorada
2.jpg
Piacho avatar me gastaba otrora
Y de primero en la lista hoyga
34.jpg

Año III y, cómo no, un hilo titulado "por qué el foro degenera". Seguro que en ese hilo ya se hablaba de un época dorada, y viene la frase "el foro ya no es lo que era". El eterno retorno.

Lo cierto es que cada vez que veo una captura de pantalla con el foro amarillo, o rosa, un torrente de emoción y recuerdos se desencadenan en lo más profundo de mi ser: así, con ese aspecto, conocí yo el foro. Y como yo seguro que muchos más. ¿Verdad?

Y quién no campeaba con el rifle en el Unreal Tournament? Especialmente en la pantalla del castillo en el espacio

Lagrimones, hoyga. :sad:

ilovegintonic rebuznó:
Año III y, cómo no, un hilo titulado "por qué el foro degenera". Seguro que en ese hilo ya se hablaba de un época dorada, y viene la frase "el foro ya no es lo que era". El eterno retorno.

Lo cierto es que cada vez que veo una captura de pantalla con el foro amarillo, o rosa, un torrente de emoción y recuerdos se desencadenan en lo más profundo de mi ser: así, con ese aspecto, conocí yo el foro. Y como yo seguro que muchos más. ¿Verdad?

Cawenlaputa, sigo entrando al foro cine y al foro musica creyendo que se puede postear algo, maldita memoria muscular, os maldigo! por ahora al menos.

Buscador ¡Olé! creo que lo usé una vez:
ole02.jpg

Y el estallido de la burbuja de internet y las acciones de Terra.

Oxido rebuznó:
:121:121:121:121

Entre los tatoo y los cd-mix pase mi preadolescencia mi adolescencia y mi postadolescencia. Todavia me acuerdo que en un cdmix (creo que en el 7) venia el famoso video de pamela anderson. PAJAS MIL

En el TATOO 4 también venía el vídeo de Pamela y Tommy Lee en el barco, dividido en multitud de escenas, ideal para racionar los fotogramas dedicados a cada paja acuosa.

Atrás
Arriba Pie