H Hemosensual Freak Registro 10 Sep 2003 Mensajes 7.454 Reacciones 0 4 Ago 2005 #26 Henry Chinasky rebuznó: Wireless rebuznó: Yo te lamo, Hyperman! 8) Haz clic para expandir... Joder ... Haz clic para expandir... JODER, JODER !! :cry:
Henry Chinasky rebuznó: Wireless rebuznó: Yo te lamo, Hyperman! 8) Haz clic para expandir... Joder ... Haz clic para expandir... JODER, JODER !! :cry:
A Ar-C-Angel Frikazo Registro 30 Nov 2004 Mensajes 12.308 Reacciones 2 4 Ago 2005 #27 Crazy Lironcete rebuznó: Ar-c-Angel rebuznó: vlad rebuznó: Ar-c-Angel rebuznó: me ha gustado la primera canción que baje, teneis por ahi e-links a algun disco recopilatorio o uno bueno de esta gente? Haz clic para expandir... Joder colega , sus recopilatorios son más conocidos que el bolero mix, busca antes de preguntar. Hay mil. Haz clic para expandir... Hombre era por tirar a seguro por alguno bueno que conocieseis pero ya buscaré. Haz clic para expandir... ed2k://|file|Discografia_completa_C...1702664853|1971A931E3C1D47E2D0B3FBF9A6517E9|/ La discografia completa, un tanto grande pero perfecta. Haz clic para expandir... Hostias, un giga y medio.....bueno vamos allá.
Crazy Lironcete rebuznó: Ar-c-Angel rebuznó: vlad rebuznó: Ar-c-Angel rebuznó: me ha gustado la primera canción que baje, teneis por ahi e-links a algun disco recopilatorio o uno bueno de esta gente? Haz clic para expandir... Joder colega , sus recopilatorios son más conocidos que el bolero mix, busca antes de preguntar. Hay mil. Haz clic para expandir... Hombre era por tirar a seguro por alguno bueno que conocieseis pero ya buscaré. Haz clic para expandir... ed2k://|file|Discografia_completa_C...1702664853|1971A931E3C1D47E2D0B3FBF9A6517E9|/ La discografia completa, un tanto grande pero perfecta. Haz clic para expandir... Hostias, un giga y medio.....bueno vamos allá.