Música Experimental, Avant-Garde, Noise, Power Electronics, Drone, Ambient etc. 2.0

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.659
Reacciones
12.076
Quería resubir el otro hilo pero esta cerrado, así que abro uno nuevo.


Música Experimental, Avant-Garde, Noise, Power Electronics, Drone, Ambient etc.


Todo lo relacionado con la musica no tradicional.

Acabo de descubrir a Alessandro Azzam, ingeniero de sonido y bell artigiani según se describe a si mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y ojo que vende las movidas que fabrica:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y algo de lo que hace la gente con ese trasto que llama MPA 019

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El último hijo de puta con un Diogenes de libro... está tocando con una escobilla del water... por favor, un poco de seriedad.
 
Me recuerda a Merzbow, un japo ruidista que casi me dejó sordo. En el bolo que vi, aparte del laptop y diferentes pedales, llevaba piedras y hierros sonorizados con micrófonos piezoeléctricos. Música infernal. No se me olvidará en la vida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me recuerda a Merzbow, un japo ruidista que casi me dejó sordo. En el bolo que vi, aparte del laptop y diferentes pedales, llevaba piedras y hierros sonorizados con micrófonos piezoeléctricos. Música infernal. No se me olvidará en la vida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según mi criterio, música es aquello que puedes tocar 3 veces seguidas y suena EXACTAMENTE igual.
Lo primero que ha puesto morzhis entraría por los pelos, lo de este bípedo es como las obras de arte de Arco.
 
la buena gente de Kollaps ha hecho un buen playlist que entra de lleno en este hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie