Musica Funkjazz con elementos Mediterraneos

• Iniciador del tema Iniciador del tema yicame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yicame

Guest
Bueno excelente idea, buen sexo y musica pa follar, bien a los que les guste este rollo os recomiendo el cd de este bajista que ha tocado segun veo en su gueb con todo dios de aqui y de afuera, yo lo escuche en l programa de Jorge Flo en M80 y flipe porque es como un cd de los de USA o UK pero hecho aqui y con musicos tipo Jorge Pardo o Hevia y otros de la Average White Band como el Saxo Molly Duncan, pues lo dicho, una pasada, lo encontrareis en los CI y Fnacs del pais o en su web que sale mas barato, ahi podeis escuchar algunos mp3 incluso, saludetes y a follar bien.

"Mediterranova" de Juan Carlos Mendoza

Vamos a ver, no he oido jamás a este tío, será quizás poque al leer eso de "música pa follar" me ha dejado un poco aturdido. Bendita juventú....

Bueno, a lo que vamos, me estoy bajando bastantes grupos de funk, jazz, fusion, electronic-jazz..etc... por cambiar de rollo, son interesantes y quisiera que tú, que sabes de que vá el tema, me dijeras a qué grupo se asemeja lo que aconsejas: jazzanova, café del mar, surfer sofá...etc..

Pa bajarmelo de la mula(si está) o no.

Pues flipo si no lo has oido jamas, jamas has oido a la Orquesta Mondragon? o a Hevia? o etc etc? pues si que oyes poca musica, el cd es nuevo solo lo oiras en programas tipo Musica Privada o Aeropuerto jazz cafe o jazztamos aqui etc y oye sus mptreces y oiras algo tio y a folla...:)

yicame rebuznó:
lo encontrareis en los CI y Fnacs del pais o en su web que sale mas barato,

hey,voy corriendo a buscarlo!gracias tío :wink:

ed2k://|file|Juan Carlos Mendoza - Mediterranova [www.guebon.com].zip|126128611|63A87EB6AA67A2E68E5AC57AE3867082|/

mas barato que en la fnac!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie