Nórdicos vs. Mediterráneos o porqué yo soy mejor que un puto vikingo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rigaton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A lo mejor ha llegado el momento de que Marxito, separe estos últimos post, que nada tienen que ver con el tema inicial del hilo, y abra uno nuevo sobre la inferioridad racial de los españoles respecto a nuestros vecinos del Norte que tal vez explicaría nuestro retraso, que hemos sufrido en los últimos 150 en relación a Europa.

Os dejo aqui un enlace sobre el nordicismo, una teoria que establece la existencia de blancos de primera (los nórdicos) y blancos de segunda (alpinos y mediterraneos). A ver que os parece:

"El nordicismo o teoría nórdica fue una tesis racial en boga a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Aprovechaba el modelo de la antropología clásica común de su época según el cual los pueblos europeos se dividían en tres sub ramas de la raza caucásica: la nórdica, la alpina y la mediterránea. Enseñaba que la raza nórdica estaba extendida en el norte de Europa, especialmente entre los hablantes de las lenguas germánicas y se caracterizaba por individuos de gran estatura, rostros y cabeza alargados, pelo rubio y ojos azules. Por su parte, la raza alpina predominaría en Europa central y estaría caracterizada por una baja estatura y la cabeza relativamente redonda. La raza mediterránea sería común en el sur de Europa y, específicamente, en ciertas partes del norte de África y estaría caracterizada por el cabello oscuro y la piel morena (según algunos teóricos de la época ello se debería a la mezcla racial con pueblos norteafricanos)."

https://es.wikipedia.org/wiki/Nordicismo

Separado.

Sigan sus discusiones sobre la rassa aquí, pinches pendejos.

Ya lo he expresado anteriormente, todo el rollo este de raza me parece que no va a ningún lado. Si el hilo hubiera sido siempre bajo esta temática no hubiera aportado nada, no me interesan discusiones sobre si en la Patagonia hay una comunidad de alemanes o población indígena original, no me interesa.

Mi aportación iba por otro lado, comentaba algo bastante aceptado por la comunidad científica, la vinculación entre la reforma protestante y el desarrollo del capitalismo, todo el rollo ese de la raza se lo dejo a otros.

Veamo como organizamos todo esto para que tenga un mínimo de sentido. ¿Quien es superior? ¿El pueblo de las sociedades del bienestar o el pueblo asilvestrado de Las Meninas, La Sagrada Familia, El Quijote o el Imperio Universal? Socialmente parece claro que los nórdicos nos llevan años de ventaja, sobre todo en cuanto a civismo y organización. Pero si profundizamos un poco más, vemos que por increible que parezca, en el año 2006 éramos la 7ª potencia económica en el mundo. No esta tan claro como pudiera parecer. Ni somos unos gitanos-moros desarrapados ni ellos, los precursores de la eugenesia, pueden dar lecciones de educación.

Habria que tener en cuenta el desarrollo histórico de cada país, más que centrarnos únicamente en la trayectoria de cada pais en las últimas décadas. Las aportaciones escandinavas a la cultura universal son ridícula comparadas con los países mediterraneos, exactamente igual de ridículas que nuestros logros tecnológicos. Ademas el etnocentrimos imperante, de corte anglosajón, tiende a menospreciar todo aquello que se sale de su ámbito cultural y sigue identificando a España con el país de los gitanos, las flamencas y los bandoleros, tal y como dejaron escritos los viajeros franceses y británicos del XIX, ese siglo que tanto daño nos ha hecho.

Una raza superior superior sin duda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parafraseando a Mussolini: Nos vienen desde Alemania ideas que a los italianos solo nos pueden hacer sonreír: cuando Berlín era una ciénaga donde hozaban los jabalíes Roma tenia hombres como Plinio y Ciceron.

El gran drama del sur de Europa a sido sin duda la férrea teocracia y la autocomplacencia de unas clases altas que preferían seguir en sus cortijos que arriesgarse a dar el paso de terratenientes a burgueses.

En Cataluña y el País vasco debido a la influencia y proximidad de Francia la pequeña burguesía y la nobleza se atrevieron a intentar un proceso de industrialización heredero del comercio tradicional, estos procesos explican porque Cataluña y el PV son (o fueron) más prosperos que Castilla, no creo que 3 puntos de C.I, por debajo de teutones sea la respuesta a las diferencias norte-sur.

Me sabe mal decirlo pero hay que reconocer que el nivel intelectual de este pais es bajisimo rozando la subnormalidad. Esta claro que los foreros que postean aqui tienen un nivel intelectual bastante alto, pero no refleja a la gran masa de los ciudadanos de este pais.

Considerar inocuo el factor religioso no es ser demasiado objetivo....

No lo considero inocuo, pero sí que es un factor que deriva de otro factor; la gente es como es, en buena medida, por su código genético, lo cual, hasta donde yo sé, no niega ningun genetista. A partir de ahí se ha ido escribiendo la historia. Supongo que las razas se fueron moldeando por la geografía atraves del tiempo, aunque tambien hay otras teorías, como que los europeos tenemos algo de neandertales, pero sea como sea, el hecho es que hoy, hay unas diferencias, no solo físicas sino mentales, bastante evidentes.

La raza, es fundamental, pero la geografia, el sistema político, las creencias religiosas,......

Yo lo veo de esta manera: tal vez la geografía haya condicionado la raza, pero es la raza la que condiciona el sistema político, las creencias religiosas etc. Y no al reves, como muchos pretenden achacar a sus gobiernos o sus religiones sus males, cuando que ellos son el mal de sus religiones y sus gobiernos. Por eso el comentario de la gallina o el huevo. Ahora bien, como cualquier genetista confirmará, es la raza, pero no solo la raza, por supuesto que los otros factores, la circunstancia, tambien tienen que ver; ¿Cuanto? no lo sé, en eso si que no se ponen de acuerdo los genetistas, puede ser un 30%, un 50%, un 70%, probablemente dependa de cada persona, y de cual sea la característica que estamos analizando.

Ademas, creo que esto no solo ocurre en el comportamiento, sino tambien en las características físicas; yo antes creía que todo el mundo podía obtener la misma musculatura si hacía el mismo ejercicio, pero es falso, estamos condicionados por la genética, hay gente que nace con determinada musculatura, y hay otra gente que aun forzndose, no podría llegar a donde está aquel de manera natural. Hay quien ha heredado un nmetabolismo que lo hace engordar con cualquier cosa, y hay quien se come un caballo todos los días y no engorda, pero si el primero hace una dieta rigurosa toda su vida, estará siempre delgado, y si al segundo le da por comerse 2 caballos todos los días,estará siempre gordo, y eso ya es cuestión del comportamiento, claro que el comportamiento tambien tiene parte de genético...

El caso es que estas cosas físicas las avala la TV, y nadie tiene problemas con ellas, pero las cuestiones mentales, referentes al comportamiento, es tabú decir que puedan tener algo de genético, al científico que lo haga, lo crucifican en los medios(el último fue el premio nobel James Watson, quien fuera galardonado en 1953, por decir que los negros son genéticamente menos inteligentes).

Si contemplamos la historia de España y Alemania durante los 20 últimos siglos, en su conjunto, no está tan clara la superioridad germánica. Si contemplamos el desarrolllo de estos dos países a partir de la revolución industrial, tal vez podamos identificar el fallo a partir de cual entramos en caída libre....

Si yo fuera alemán, te podría decir que, si contemplamos el desarrollo de estos 2 paises mientras ellos eran reinos de taifas y nosotros teniamos "unidad", tal vez podamos identificar las diferencias anteriores.

Entender porque España pasó de ser el mayor imperio de la Historia a una país subdesarrollado, es uno de los debates más apasionates que encontramos en la historiografía. La mayoría coinciden en la sucesión de despropósitos que sufrimos desde el reinado de Carlos IV hasta la I República....

Yo no. Los despropósitos ocurrieron, pero en todas partes ocurren, no solo nosotros éramos "mortadelo y filemón agencia de información", los demás tambien, pero en una guerra de mortadelos, el más mortadelo pierde. Por cierto que, se me antoja más grande el imperio inglés del siglo XIX.

Aun así, hay un principio básico, que aplica a los individuos y a las naciones: "Abuelo abarrotero, hijo parrandero y nieto limosnero", es decir, el exceso de éxito, es un buen camino hacia el fracaso. Los yankis no paran de investigar las causas de la caída de Roma para curarse en salud, suponiendo que la tengan.

El siglo XIX nos quedamos al margen del mayor cambio que sufre el mundo desde el Neolítico. Todo el proceso nos pilla con el pie cambiado, recien salidos de la ocupación napoleónica, habiendo perdido las colonias y con un Fernando VII, que a parte del absolutismo nos dejo en herencia una reina como Isabel II y las guerras carlisrtas, para terminar con el desastre del 98 Casi nada. ...

Yo creo que no nos quedamos al margen, es solo que teníamos asignaturas pendientes, y hubo que sacarlas antes, asignaturas como la desamortización de la iglesia, que no solo en España fueron el germen de todo un siglo de guerras intestinas.

Insisto, la cantidad de catástrofes que nos machacan durante el siglo XIX dejan a España fuera de juego en el panorama internacional. Para rematar el siglo XX nos lo pasamos entre guerras, dictaduras, tensiones periféricas, terrorismo y reconversiones industriales. Si despues de todo esto, despues de haberconseguido postularnos como candidatos al G-8, alguien piensa que somos uan raza inferior...

Pero es que esas cosas no nos pasan, esas cosas son lo que somos. Yo no pienso que seamos inferiores, somos diferentes, en algunas cosas mejores y en otras no, pero yo no me quejaría de ser español, se pueden ser peores cosas. Yo, por cierto, siempre he creido en las posibilidades de la selección española de futbol, y llevo por lo menos una década argumentandolo, en la eurocopa gané buen dinero.

Alomejor nos metimos con quien no debíamos en algun momento, aunque alomejor ellos tambien.

A lo mejor ha llegado el momento de que Marxito...abra uno nuevo sobre la inferioridad racial de los españoles respecto a nuestros vecinos del Norte que tal vez explicaría nuestro retraso, que hemos sufrido en los últimos 150 en relación a Europa.

Alomejor se ha llegado al consenso de que es mejor minimizar esas diferencias que maximizarlas, en aras de la unidad, en lugar de despellejarnos llamando a los suecos hijos de Gengis kan mientras ellos nos llaman hijos de almanzor.

Veamo como organizamos todo esto para que tenga un mínimo de sentido. ¿Quien es superior? ¿El pueblo de las sociedades del bienestar o el pueblo asilvestrado de Las Meninas.

Para que una sociedad pueda viavilizar un estado de bienestar tiene que ser una sociedad homogenea, de lo contrario, solo se conseguirá que los más trabajadores y honrados suden para mantener a los listos y vagos. en cualquier sociedad, por homogenea que sea, habrá siempre todo tipo de gente, pero en una sociedad muy heterogenea, las excepciones se convierten en pesados lastres. y España no es muy homogenea, en un censo de finales del siglo XVIII creo que había 9000 gitanos, 7000 de ellos en Andalucía, hoy son más de 600 mil.

Socialmente parece claro que los nórdicos nos llevan años de ventaja, sobre todo en cuanto a civismo y organización. Pero si profundizamos un poco más, vemos que por increible que parezca, en el año 2006 éramos la 7ª potencia económica en el mundo..

Yo no me aferraría mucho a eso, teniendo en cuenta que la India Y China ya nos pasaron, si los paises nordicos tuvieran todos 4o millones de habitantes, ten por seguro que todos tendrían economías más grandes.

No esta tan claro como pudiera parecer. Ni somos unos gitanos-moros desarrapados ni ellos, los precursores de la eugenesia, pueden dar lecciones de educación..

No somos gitanos, pero nos comportamos de manera equidistante en algunas situaciones, en una pelea por ejemplo, si te peleas con un gitano te peleas con su raza, si te peleas con un aleman, te peleas con el. Preguntale a costra a quien nos parecemos más.

La Sagrada Familia, El Quijote o el Imperio Universal?... Las aportaciones escandinavas a la cultura universal son ridícula comparadas con los países mediterraneos, exactamente igual de ridículas que nuestros logros tecnológicos. .

Nuestra victoria en artes es menos contundente que la suya en ciencias

Ademas el etnocentrimos imperante, de corte anglosajón, tiende a menospreciar todo aquello que se sale de su ámbito cultural y sigue identificando a España con el país de los gitanos, las flamencas y los bandoleros, tal y como dejaron escritos los viajeros franceses y británicos del XIX, ese siglo que tanto daño nos ha hecho.

Normal, es lo que hace todo el mundo, es ilustrativa la cantidad de pueblos que se conocían a sí mismos como los humanos, los hombres etc en contraposición a otros pueblos, y la cantidad de ellos que se denominaban colectivamente el centro del mundo, la civilización etc en contraposición a los otros, que eran la barbarie.

Me gustaría incluir esta página web:

http://racialreality.110mb.com/

En ella encontraréis datos actualizados 2003-2005 con porcentajes sobre herencias genéticas y demás mierdas sobre el tema. Todo perfectamente explicado y con fuentes contrastadas.

El imported gañan, más de lo mismo. Quizás aún peor y todo, gente que suspendería un examen en la escuela o instituto, desarrollando Dios sabe qué.

El Imported gañán no ha dicho más de lo mismo pues sólo se ha centrado en una reflexión teológica para explicar que el catolicismo no es malo por naturaleza, que las creencias no son tan malas como las personas que las aplican a su entender, he puesto el ejemplo del renacimiento comparando Italia, donde vivian y viven los papas, y de España, donde nunca han vivido los papas pero donde no hubo ese renacimiento (más papistas que el papa), pero parece ser que no te vale un ejemplo concreto, en serio, ¿tan difícil es reconocer que no tienes razón? yo ya lo hago cuando me toca, se llama humildad.

P.D. Supongo que lo dices por picar y bacilar, pero aun así te diré que ni en la escuela, ni en el instituto ni en la FP suspendía examenes, sólo suspendía matemáticas, y no es que se desarrollen muchos razonamientos en esa materia...

Edito para volver al hilo racial: El problema de las razas no es intrínsecamente racial, hay razas inferiores, pero son inferiores por que tienen una cultura subdesarrollada, y mientras no se quiten esa cultura y se civilicen durante un par de generaciones, seguirán siendo lo que son, aunque tras decir eso, me entran mis dudas cuando pienso en el ejemplo panchito: Es muy sangrante, por que se supone que la población indígena está occidentalizada en su mayor parte, pero aun así siguen bajando el nivel de vida de las regiones en las que abundan, ello, a mi simple modo de ver, sólo puede tener dos explicaciones, una es que los blancos descendientes de europeos son rasssisstas y no quieren hacer negocios o tratos con indígenas, o que los indígenas son en realidad unos salvajes pese a haber tenido tiempo de demostrar que no lo són, ¿Puede alguien que sepa más de estas cosas decirme una tercera explicación?, tranquilos, no soy como otros, que tienen miedo de saber la verdad incómoda, podéis decirme cualquier cosa que la discutiré con tranquilidad y humildad.

Hace unos dos años, en el Periodico de Catalunya, entrevistaban al jefe médico de la unidad de trasplantes del Hospital de Sant Pere i Sant Pau. Lo siento, pero no encuentro el enlace.:sad:
El medico en cuestión, decía que si se podía hablar de extraterrestres en la tierra, esta acepción, solo podía hacerse servir en el caso de los amerindios. Estaba comprobada la incompatibilidad de los tejidos y órganos de los amerindios contra el resto del mundo mundial:shock:
Naturalmente, es para flipar en colores, porque aquello era lo más politicamente incorrecto, por lo del tema racial subyacente,, que yo había leido en tal periódico( que es de los más amarillentos y perroflauters que me he tirado a la cara, solo superado por tevetrés).
El doctor venía a decir que se iba a fundar un banco de tejidos y órganos solo para amerindios, porque usar el higado de un gitano para salvar la vida de un alcolizado Wilson, era tirar el higado del amijo Flores a la basura. Por otra parte, cuanto menos amerindio, es decir , más aportacion genetica extranjera, más posibilidades de que los trasplantes tubieran buen final.

Todo esto lo digo para que nadie piense que soy un rassista y tal. Tambien se puede decir, que aceptando la superioridad genética de los negros para los deportes, es decir si eres blanco no sirves para el basquet, alguien me contestaría a la pregunta de si existe alguna gentica superior por cuestiones como la inteligencia, p.ej.:lol:

Lo de 7ª economía mundial, yo lo veo muy ligado al sistema hispano de ir tirando de lo que hay:
1º Coges 8 millones de inmis y les das a todos 600E, entre salarios y ayudas y obtienes incrementos de PIB para flipar
2º Pones unos tochos de 0.50 céntimos de E, y los vendes a 20 millones de alucinados a 600€, y obtienes incrementos de PIB para flipar

El resto de las economias pues con sus WV, Porsche, Fiat, Saab, Converse, etc,...
Pero es que ellos no tienen ni idea, claro:lol:

El tema religioso, la adaptación española del catolicismo, yo la veo mas ligada a nuestra historia, que es la que es, y no se puede cambiar. Quizás por razones raciales. Aunque la denominada aportación mora y judia, la encuentro demasiado mitificada. Las mil leches hispanas son mas milleches, y yo no veo, salvo excepciones, que un español sea confundible con un moro. El moro siempre será moro, y los ves en la calle, y 99,99% de las veces no te equivocas, ves a un moro. Veya , no creo que los confundiera con -SH. o Bailaré sobre tu tumba. Aunque uno sea catalán y el otro no se porque, me parece gallego.

Si, tengo que opinar de todo. Tengo un mal día. No es la menstruación, hijos de puta, es la resaca.:93

Por mi experiencia, Imported el gañan, en Guatemal y Bolivia, paises amerindios por antonomasia, la minoria criolla, y la mayoría india, viven ¡en una especia de apartheit, aconómico, cultural, y, naturalmente racial. Los criollos, preocupados, si son pudientes, solo de Miami, y los indios un poco cualificados, o que creen estarlo, afirmando que ellos no son indios, porque viven en la ciudad, o otras risibles razones. Y tu mirabas al bueno de Cayetano, y pensabas que no engañaba ni a un niño de teta. Igualñico que los moros que he citado arriba, vaya.
Bueno , ya vale que me va a daraelgo.

pantahpelo rebuznó:
Todo esto lo digo para que nadie piense que soy un rassista y tal. Tambien se puede decir, que aceptando la superioridad genética de los negros para los deportes, es decir si eres blanco no sirves para el basquet, alguien me contestaría a la pregunta de si existe alguna gentica superior por cuestiones como la inteligencia, p.ej.:lol:

El tema religioso, la adaptación española del catolicismo, yo la veo mas ligada a nuestra historia, que es la que es, y no se puede cambiar. Quizás por razones raciales. Aunque la denominada aportación mora y judia, la encuentro demasiado mitificada.

Por mi experiencia, Imported el gañan, en Guatemal y Bolivia, paises amerindios por antonomasia, la minoria criolla, y la mayoría india, viven ¡en una especia de apartheit, aconómico, cultural, y, naturalmente racial. Los criollos, preocupados, si son pudientes, solo de Miami, y los indios un poco cualificados, o que creen estarlo, afirmando que ellos no son indios, porque viven en la ciudad, o otras risibles razones. Y tu mirabas al bueno de Cayetano, y pensabas que no engañaba ni a un niño de teta. Igualñico que los moros que he citado arriba, vaya.
Bueno , ya vale que me va a daraelgo.

1º Los que aceptan la superioridad genética de los negros para el deporte suelen ser los mismos que no aceptan la posibilidad (más bien el hecho) de que diferentes razas de la misma especie han evolucionado según el entorno en el que les tocaba por motivos ya explicados cientos de veces en otros hilos, que hacían que la evolución les quitase de un sitio para ponérselo en otro por la naturaleza pragmática de la naturaleza, valga la rendunflancia.
2º La aportación mora en España fue más importante que la judía, no es mentira ni demagogia que alumbraron el oscurantismo medieval con aportaciones científicas y una buena convivencia entre religiones en según que sitios, también es cierto que ha sido mitificada por los progreflauters como si hubiesen sido seres de luz, y que los moros como civilización, por motivos más religiosos que raciales, han retrocedido mucho desde entonces hasta ahora.
3º La cuestión es si ese apartheit es autógeno (prefieren vivir a su pedo y follarse a sus primas) o exógeno (los blancos rassisstas nos marginan), depende del origen de dicha separación se sabrá si es casualidad o no, que donde más blancos hay mejor funciona la cosa.

imported_Ela.[/quote rebuznó:
1º Veo que has cogido mi ironia:lol:
2º Hace poco, un analisis genetico, que por cierto, anteriormente se utilizó para hablar de la aburrida genetica europea, para despues usar ese mismo informe para hablar de genes "musulmanes" en el 10% de los ejpañoles, y genes judios en el 20% de los mismos. Con ello quiero decir que probablemente, las milleches nuestras tienen muchas mas aportaciones, pero que miras a un moro, y no ves a uno de Pontevedra. Los arabes tubieron un periodo de esplendor, que se fue marchitando conforme se asentaba la religion, y los saberes de los pueblos dominados iban menguando. Es decir, se islamizaban. El caso pardigmático es Persia. El otro podría ser la hispania visigoda. El periodo de esplendor moro en ejpañ fue al comienzo de su dominación, cuando los habitantes originales no eran suficientemente dominados e islamizados. Con el tiempo, esa supuesta convivencia , de hecho cada cual en su barrio, se vio como acabó.
3ºPor mi experiencia, para nada cientifica, los criollos van a su bola, y los indios tambien. La cas funciona hasta que los indios se criollizan, y se dan cuenta de que se comen una mierda. Entonces comienza la victimización, y el oro que robaron( de hacho fue la plata, y les encanta saber que una gran parte la robavan a su vez los ingleses , y otra gran parte fue para pagar interese a banqueros judios, sefradies para mas inri), rassismo.
Este giro indigenista del evo morrales, va en esa dirección. Pero, y lo apuntas, los paises con mayoria blanca, funcionan mejor.

BAILARE SOBRE TU TUMBA , ¿ de donde te has sacado eso de que la mitad de los argentinos es de origen italiano ? . Aqui te dejo un link de otro foro donde aparece la lista de apellidos mas comunes en Argentina con un predominio claro de los españoles .

https://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=134756

El argentino que pone la lista lo justifica diciendo que los apellidos españoles son menos variados , y que por eso predominan en la parte alta de la tabla y no en la baja , pero en la parte baja , el muy subnormal ha colocado un monton apellidos españoles como italianos (Franco,Lorenzo,Carrizo, Prieto ,Vicente , Cano y un larguisimo etc ) . La subnormalidad argentina para demostrar su italianidad provoca que humillen a los apellidos españoles .En las zonas centrales si que hay igualdad entre apellidos españoles e italianos , pero en el norte hay un predominio absoluto de los apellidos españoles .

La razon por la que Argentina no esta desarrollado como los paises europeos es porque es hetereogeneo ( europeos contra mestizos) desde el principio , ultracentralizado en ese cancer llamado Buenos Aires ,ademas de la eterna corrupcion que tienen sobre todo del partido peronista .Puedes pasar de una provincia desarrollada con poblacion de origen europeo como Cordoba , y irte a la provincia vecina del norte llamada Santiago del Estero poblados por mestizos que viven en chabolas , y con un nivel de vida similar al de los peores de America .

Tanto los europeos de Cordoba como los mestizos de Santiago del Estero son en teoria de tradicion catolica , pero ambos tienen una cultura,raza y conducta totalmente diferentes . La religion puede ser un factor de pobreza , pero hay otros elementos que influyen mas como la cultura-tradicion , el ambiente ,la etno-raza , etc .

En España como en el resto de Europa , al dejar entrar masivamente gente de paises pobres , con poca preparacion , ademas de atentar contra nuestra propia identidad cultural , vamos a crear una Argentina 2 , con guetos de gentes totalmente diferentes e inintegrables , y que se desprecian mutuamente . La mayoria de esta gente debido a su gran numero , apenas adquiriran elementos de la cultura española , y si mantendran muchos de aquellos de su pais que les ha condenado al subdesarrollo , ademas de elementos de la denominada cultura global .

BAILARE SOBRE TU TUMBA , ¿ de donde te has sacado eso de que la mitad de los argentinos es de origen italiano ? . Aqui te dejo un link de otro foro donde aparece la lista de apellidos mas comunes en Argentina con un predominio claro de los españoles

Si es cierto que la mitad de los argentinos son de sangre italiana. Y también es cierto que los apellidos más comunes en Argentina son españoles. La razón de ello es que los apellidos españoles se repiten mucho, es decir hay mucha gente que se apellide Sánchez o García, sin embargo en Italia no ocurre eso, en Italia apenas hay gente con el mismo apellido, hay infinidad de distintos apellidos italianos

1984 reload rebuznó:
¿Crees creíble la teoría conspiranoica de que el mestizaje racial es una maniobra de las elites para crear una "humanidad" sin carácter que seria más fácilmente manejable?
.

Yo es que soy de natural muy esceptico, me cuesta creer en las cosas que no puedo comprobar, generalmente las cosas ni son tan blancas, ni son tan negras como las pintan. De todo este rollo de la conspiración judeomasónica, doy por ciertas algunas cosas, otras me reservo la opinión hasta tener más datos, y otras sonrío y sigo mi camino.

Por ejemplo, en principio me cuesta creer que el mossad esté detras del 11-S, más aun que el propio gobierno americano, en este caso supongo que atraves de la CIA, haya tenido algo que ver. Pero por otro lado, la historia nos dice que ese gobierno, que necesita justificarse ante su pueblo ya que es democrático, viene practicando autoataques o consintiendo ataque ajenos desde el Maine hasta la bahía de Tonkín pasando por Pearl Harbour o el Lusitania. Lo que poca gente sabe es Que el gobierno israelí ha atacado, con actos terroristas y militarmente a los EEUU, cosa sabida por ambas partes, y del dominio público. Aquí la historia en inglés del ataque de las fuerzas aereas israelíes con aviones camuflados al USS Liberty que mató a 34 americanos en 1967(Lavon Affair), y los ataques terroristas con bombas a instalaciones estadounidenses en Egipto en 1954(operation Suzannah), en ambos casos con la intención de instigar que EEUU atacase a Egipto.
Israeli terrorism against America

In 1954, the Israeli government launched a secret operation of terror against the United States called Operation Suzannah. It plotted to murder Americans and blow up American installations in Egypt. Their plan was to leave false evidence that the Egyptians did it so as to make America go to war against Egypt on the side of Israel. Jews succeeded in blowing up some post offices and American libraries in Cairo and Alexandria. On the way to blow up an American movie house, the Metro-Goldwyn-Mayer Theater, an Israeli’s agent’s bomb went off prematurely. Thankfully, for both Egypt and for America, the plot was then exposed and stopped in its early stages.

Because of the capture of the Israeli agents, the world learned of this Israeli treachery and the Israeli Foreign Minister, Pinhas Lavon, was later forced to resign. The whole episode became known as the Lavon Affair. Today, the Jewish-dominated American media and publishing establishment deftly cover up this Israeli treachery against us. Most Americans know nothing about it. For instance, only a slight mention of the Lavon Affair is found in the popular Encarta Encyclopedia. It is in an article about Ben Gurion authored by the pro-Zionist, Bernard Reich. By the way, the article’s author illustrates a typical media pattern. When Americans suppose they are reading unbiased Encyclopedia or news magazine accounts, they more often than not are reading distorted accounts written by ardent Jewish Zionists.

Ben-Gurion returned to politics in 1955 to replace Minister of Defense Pinhas Lavon—who resigned after a failed attempt to sabotage Egypt's relations with the West.

Note how the article meekly says, "a failed attempt to sabotage Egypt’s relations with the West." What does this mean? "Sabotaging relations" sounds as though Israel might have just said a few nasty things about Egypt and America behind each other’s back. The intentional deception used in this article by its Jewish author is typical of the distortions that go on countless times in the mass media.

The line in Encarta should read:

"--who was forced to resign after Israel was caught committing terrorist bombings against the United States to treacherously incite America to war against Israel’s enemy."

I am sure that ninety percent of those who read this have never heard of it. Some may think I am making this all up. Well, if you still might doubt that Israel has committed these terrorist acts against America in Egypt, here is a quote from a recent article appearing in the Jewish magazine Moment, written by Samuel Katz and meant for its small Jewish audience. It is more forward, yet still omits the provocative word terrorism, a word Israel uses when Palestinians blow up libraries and cinemas.

And the failures were as common as the spectacular successes. In the mid '50s, A'man (the Jewish Defense Agency) suffered a serious setback during the infamous "Operation Suzannah," when Israeli agents provoked Jews in Egypt to attack American and British targets and incite anti-Western sentiment. Many Jews were arrested, and some were executed. The bungled operation was a severe embarrassment for the government of Prime Minister David Ben-Gurion and his defense minister, Pinhas Lavon

So, in the Lavon Affair we learned how our so-called "best friend in the Mideast," Israel, rewards the United States for its unconditional monetary and military support: by committing terrorism against us! Think about the fact that most Americans have never even heard about this Israeli terrorist attack against us.

If the Egyptian government had been behind this terror against America, we would have rightly considered it an act of war and we would have attacked Egypt right back, just as we have done against Afghanistan. And the press would have clamored for such attacks just as they demanded attacks against Afghanistan. In fact, we attacked Afghanistan on far less grounds than we could have for attacking Israel. No evidence exists that Afghanistan approved of or even knew anything about the attack on the World Trade Center, but in the Lavon Affair, the Israeli government itself committed a direct act of war against the United States. We, of course, did not bomb Tel Aviv in retaliation. We did not sever our diplomatic relations. In fact, we did not even cut off our billions of dollars in monetary and military aid!

Any American government official who would have given aid to the Japanese after the attack on Pearl Harbor would have been prosecuted as a traitor to the United States.

Let me be perfectly blunt. Those Americans in government who continued our support of Israel after it had committed terrorist acts against the people of the United States -- clearly committed treason against our country.

If America’s leaders, after Israel’s terror attack against us in the Lavon Affair, would simply have stopped their treasonous aid to Israel, there would have been no subsequent acts of terror against us such as the World Trade Center and Pentagon attacks.

Israel’s terrorist attack on the USS Liberty

In 1967, during the Six Day War, Israel again committed a grievous terrorist act against the United States of America. On June 8th Israel used unmarked fighters and torpedo boats to launch an hour and one half attack on the American Navy ship the USS Liberty costing 34 American lives and 171 wounded. The Israelis first attacked the Liberty’s radio towers in an attempt to stop the Sixth Fleet from learning that the Israelis were the attackers. After unmarked Israeli fighters horrendously bombed and strafed the Liberty, Israel sent in torpedo boats to finish the job. They even machine gunned the deployed life rafts in an effort to ensure that there would be no survivors (witnesses) who could expose them.

Only by the heroism and ingenuity of the captain and crew of the USS Liberty kept the Israeli plan from succeeding. They were they able to keep the ship afloat as well as contact the fleet and let it know that Israel, rather than Egypt, that had attacked the ship. Knowing that its plan had been exposed, Israel withdrew and meekly claimed that their attack was a case of mistaken identity. They said that they mistook the USS Liberty for an Egyptian ship.

The United States Secretary of State at the time, Dean Rusk, and the Chairman of the Joint Chiefs of Staff, Admiral Thomas Moorer, both say the attack was no accident, that Israel deliberately attacked the USS Liberty. For instance, it was a clear day with a stiff breeze and the Liberty sported both a huge American Flag and large international identification numbers on her hull. Israeli Jets buzzed the USS Liberty long before the attack flying so close that the members of the Liberty crew could even see their hand waves as they passed. Just as in the Lavon Affair, Israel hoped to blame this act of war on their enemy the Egyptians. This time, only the courage and resourcefulness of the Liberty’s crew prevented a further compounding of the travesty.

The Jewish-dominated American media expressed no outrage for the attack and supinely accepted the specious Israeli excuse for it. Even though our own Secretary of State and our own Chairman of the Joint Chiefs of Staff said the Israeli attack was deliberate, the Jewish Lobby was even able to prevent a formal Congressional inquiry into the attack. In contrast, the USS Liberty’s sister ship, the USS Pueblo, was captured by North Korea the following year (1968) with the loss of only one life, yet within a year the U.S. Congress launched a formal Inquiry into that attack. There still has been no formal inquiry into the attack on the USS Liberty. The Liberty’s commanding officer, Captain William McGonagle, was awarded America’s highest honor, the Congressional Medal of Honor, for his splendid courage during the Israeli Attack. But, he was given the award in a quiet ceremony in the US Navy Yard rather than the White House (as is customary) so as not to hurt the image of the very enemy who killed 34 of his comrades and wounded him and 174 more Americans on the Liberty!

How did the political leaders of the United States respond to this Israeli act of war against America? Did America bomb Tel Aviv as it did Kabul, Afghanistan? No, the Israeli-controlled American government along with the Jewish-controlled media committed a clear case of treason against America by covering up this vicious terrorist attack, and continuing to send billions of American tax dollars to Israel in militarily and monetary aid.

Again, I invoke the example of Pearl Harbor. Any American government official who would have given aid or comfort to Japan after the attack in 1941 would have been prosecuted as a traitor to the United States. I charge that those American government officials who collaborate with the Jewish Lobby and media in continuing to support Israel after its attack on the USS Liberty – are traitors against The United States of America!

If after Israel’s treacherous attack on the USS Liberty, we would have simply stopped treasonously supporting the Israeli terrorist state; we would surely not have suffered the terrorism of September 11, 2001.

El caso es que los mismos hechos se pueden percibir de distintas maneras, para mi, es un hecho que los judíos controlan los medios de comunicación occidentales en general, y los de EEUU en particular, especialmente Hollywood, que es el más importante, ya que no muchos leen el NY Times, pero Muchísima gente ve películas de Hollywood.

Hay quien de esto concluye que es un eslabón más en su plan de conquistar el mundo, yo lo único que puedo certificar es que son un pueblo que ha tenido "mala prensa" desde hace milenios, sin entrar a valorar si, con razón o sin razón, y por ello tratan de cambiar su imagen controlandola.

Tambien es un hecho que desde los medios se manipula la realidad intentando fomentar el multiculturalismo, tolerancia, etc. Si eso obedece a la intención que mencionas, o al intento de evitar confrontación y ataques a minorías ya está en cada quien interpretarlo.

Por ejemplo, desde los medios, y en particular desde Hollywood, se intenta combatir la homofobia insertando en cada historia personajes homosexuales encantadores, me vienen a la memoria los de "My best friend's wedding o "Blast from the past". De si esto es una conjura para homosexualizarnos y extinguirnos, o un intento de protegerlos, está en nosotros discernir.

imported_El_gañán rebuznó:
El Imported gañán no ha dicho más de lo mismo .

No, no, perdone, más de lo mismo no, ¡INCLUSO PEOR!.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo es que soy de natural muy esceptico, me cuesta creer en las cosas que no puedo comprobar, generalmente las cosas ni son tan blancas, ni son tan negras como las pintan. De todo este rollo de la conspiración judeomasónica, doy por ciertas algunas cosas, otras me reservo la opinión hasta tener más datos, y otras sonrío y sigo mi camino.

Por ejemplo, en principio me cuesta creer que el mossad esté detras del 11-S, más aun que el propio gobierno americano, en este caso supongo que atraves de la CIA, haya tenido algo que ver. Pero por otro lado, la historia nos dice que ese gobierno, que necesita justificarse ante su pueblo ya que es democrático, viene practicando autoataques o consintiendo ataque ajenos desde el Maine hasta la bahía de Tonkín pasando por Pearl Harbour o el Lusitania. Lo que poca gente sabe es Que el gobierno israelí ha atacado, con actos terroristas y militarmente a los EEUU, cosa sabida por ambas partes, y del dominio público. Aquí la historia en inglés del ataque de las fuerzas aereas israelíes con aviones camuflados al USS Liberty que mató a 34 americanos en 1967(Lavon Affair), y los ataques terroristas con bombas a instalaciones estadounidenses en Egipto en 1954(operation Suzannah), en ambos casos con la intención de instigar que EEUU atacase a Egipto.El caso es que los mismos hechos se pueden percibir de distintas maneras, para mi, es un hecho que los judíos controlan los medios de comunicación occidentales en general, y los de EEUU en particular, especialmente Hollywood, que es el más importante, ya que no muchos leen el NY Times, pero Muchísima gente ve películas de Hollywood.

Lo de las conspiraciones al estilo Código Davinci, con un montón de rabinos reunidos en un lúgubre sótano alumbrados con la luz de las antorchas y sacrificando vírgenes nórdicas lo encuentro una patochada y una ridiculez: a lo largo de la historia ha habido grupos que se han conjurado más o menos públicamente para obtener poder, aumentarlo, mantenerlo… seria más propio hablar de la conspiración de la oligarquía económica o algo así que de la conspiración judeomasonica que nombraba Paquito.

El poder y el dinero siempre han ido cogidos de la mano y los que lo han tenido no han dudado en considerar a los pobres como carne de cañón y peones sacrificables, seguramente los que planificaron el 11-s o los que han dado la orden de atentar en Mallorca después se han ido de cañas y putas como cualquier hijo de vecino, esa idea tan barroca de creer que el sistema esta dominado por malvados masones de opereta o judens con el sombrerito y los tirabuzones es un error: el sistema esta dominado por señores con nombres y apellidos: desde Emilio Botín a Rupert Murdoch, son ellos a través de sus bancos y sus medios los que “conspiran”

Menos Zeitgeist y más leer entre líneas los periódicos es lo que hace falta: Toda acción busca una reacción para obtener un objetivo, aquí y en la República Popular China.

Lo del USS Liberty lo leí no se donde...¿Hará el señor Spilbergo una pinicula como Hamistaz o la lista de la compra?...lo dudo horrores :lol:

1984 reload rebuznó:
Lo de las conspiraciones al estilo Código Davinci, con un montón de rabinos reunidos en un lúgubre sótano alumbrados con la luz de las antorchas y sacrificando vírgenes nórdicas lo encuentro una patochada y una ridiculez: a lo largo de la historia ha habido grupos que se han conjurado más o menos públicamente para obtener poder, aumentarlo, mantenerlo…

Cancillería israelí pagará 150 mil dólares a internautas para que defiendan su política exterior

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel publicó, a comienzos de este mes de julio, un plan para reclutar personas que coloquen mensajes a favor de Israel en páginas de Internet, concretamente en blogs, foros y sitios participativos, redes sociales como Facebook, sitios como Twitter y similares. Se destinaría este año unos 600.000 NIS (aproximadamente 150.000 dólares) para establecer un "escuadrón de guerra electrónica en Internet".

Bueno, al menos sus métodos se aproximan mucho. ¿No te parece?

No pasa nada, es la evolución natural de todo ágora donde las ideas fluyen con facilidad entre los oradores. Tan sólo recordaros que el hilo se inició con una defensa de la españolidad de Gibraltar, se produjo la seccesión en el presente hilo para tratar las diferencias raciales entre los europeos del Norte y del Sur y finalmente ha terminado en un debate sobre la capacidad del alcance de las garras del sionismo internacional..:lol: ¿Estamos locos o que? Por lo demás, si se vuelve a bifurcar nuevamente el hilo y da lugar a otro para darle cera a los judens, me apunto si dudarlo.

Tanto como Ágora y oradores...yo siempre me he considerado friki

Volviendo al tema original y dejando a los infames (o no) judens tranquilos un rato, me gustaría comentar lo del apartheid económico social de los panchitos ya que cualquiera que haya visto una villa miseria del Cono Sur sabe que aunque los que allí vivan tengan un C.I de 150 no van a progresar jamás en ese entorno.

Por una vez romperé una lanza por los panchitos ya que no todos son salvajes violadores kings, conozco gente de dudoso origen étnico (bueno muy dudoso tampoco: mestizos de toda la vida vamos) que trabajan 11 horas y mantienen una familia levantándose a las 5 de la mañana, creo que tenemos la mala costumbre de verlo todo en términos absolutos como si el mundo fuera una pinicula jolivudiense: buenos contra malos y esta escala de valores es demasiado simple para analizar el mundo de manera acertada.

Como experiencia personal, comentar el caso de una prima lejana que se caso con un médico colombiano de familia rica que había venido a trabajar a España (en los 80) y que era muy bien educado, muy modosito y blao blao, pero cuando la pareja se fue a vivir a su hacienda en Colombia, el tío empezó a dejarla en casa sola, con la criada eso si que eran gente bien, y se iba a a follar con todo lo que se movía y de parranda con los amigotes, ya que esto es lo más normal del mundo por esa zona: dejar a la mujer en casa y tener veinte queridas.
Sus padres eran terratenientes, aunque mestizos por lo visto, así que ya tenemos una vez más la polémica servida: ¿si todos sus antepasados hubiesen sido gallegos su comportamiento hubiese sido el mismo?¿Entorno o necesidad de reproducción anormalmente alta por adaptación al entorno o algo así?

Slk rebuznó:
Si es cierto que la mitad de los argentinos son de sangre italiana. Y también es cierto que los apellidos más comunes en Argentina son españoles. La razón de ello es que los apellidos españoles se repiten mucho, es decir hay mucha gente que se apellide Sánchez o García, sin embargo en Italia no ocurre eso, en Italia apenas hay gente con el mismo apellido, hay infinidad de distintos apellidos italianos

Es verdad que los apellidos españoles son menos variados , pero a pesar de ello , hay en Argentina mucha mas proporcion de gente con apellidos españoles que italianos . Los panchitos en Argentina son la mitad , y esos tienen en un 90 % apellido español , incluido Maradona , cuyo apellido segun parece proviene de Galicia . Por otro , del 50 % de europeos ,cerca de un 20% fueron de origen español , que sumado a los panchitos , hace que un 60-70% tengan apellidos españoles .

rigaton rebuznó:
Es verdad que los apellidos españoles son menos variados , pero a pesar de ello , hay en Argentina mucha mas proporcion de gente con apellidos españoles que italianos . Los panchitos en Argentina son la mitad , y esos tienen en un 90 % apellido español , incluido Maradona , cuyo apellido segun parece proviene de Galicia . Por otro , del 50 % de europeos ,cerca de un 20% fueron de origen español , que sumado a los panchitos , hace que un 60-70% tengan apellidos españoles .

Los panchitos en argentina son un 15%, el otro 85% es herencia europea.

1984 reload rebuznó:
Tanto como Ágora y oradores...yo siempre me he considerado friki

Volviendo al tema original y dejando a los infames (o no) judens tranquilos un rato, me gustaría comentar lo del apartheid económico social de los panchitos ya que cualquiera que haya visto una villa miseria del Cono Sur sabe que aunque los que allí vivan tengan un C.I de 150 no van a progresar jamás en ese entorno.

Por una vez romperé una lanza por los panchitos ya que no todos son salvajes violadores kings, conozco gente de dudoso origen étnico (bueno muy dudoso tampoco: mestizos de toda la vida vamos) que trabajan 11 horas y mantienen una familia levantándose a las 5 de la mañana, creo que tenemos la mala costumbre de verlo todo en términos absolutos como si el mundo fuera una pinicula jolivudiense: buenos contra malos y esta escala de valores es demasiado simple para analizar el mundo de manera acertada.

Como experiencia personal, comentar el caso de una prima lejana que se caso con un médico colombiano de familia rica que había venido a trabajar a España (en los 80) y que era muy bien educado, muy modosito y blao blao, pero cuando la pareja se fue a vivir a su hacienda en Colombia, el tío empezó a dejarla en casa sola, con la criada eso si que eran gente bien, y se iba a a follar con todo lo que se movía y de parranda con los amigotes, ya que esto es lo más normal del mundo por esa zona: dejar a la mujer en casa y tener veinte queridas.
Sus padres eran terratenientes, aunque mestizos por lo visto, así que ya tenemos una vez más la polémica servida: ¿si todos sus antepasados hubiesen sido gallegos su comportamiento hubiese sido el mismo?¿Entorno o necesidad de reproducción anormalmente alta por adaptación al entorno o algo así?

El problema no es un panchito solo que haya venido . El problema es que se ha venido media Ecuador, Bolivia y Peru , y con semejante cantidad de inmigrantes , son inintegrables, y una amenaza . Ademas , seamos serios , los progres dicen que el mestizaje y el multiculturalismo favorece España ,¿ pero alguien cree que mestizandonos con los amerindios,vamos a mejorar ? . Fisicamente son de los mas feos del planeta , no valen para ningun deporte , no han demostrado ninguna capacidad para sacar adelante su pais ,culturalmente son muy diferentes a los europeos y son candidatos perfectos para convertirse en una nueva masa analfabeta de votantes cautivos para el PP-PSOE .

Ademas , entre los panchitos , cabe diferenciar entre los mestizos de verdad ( interior de Argentina , Paraguay , Chile , parte de Colombia y Venezuela , etc ) y los mestizos de pega que en realidad son amerindios ( Ecuador , Bolivia , Peru ) . A nuestro gobierno parece que le van mas los amerindios , para que todos nos volvamos homosexuales y votemos a Zerolo.

Maralok rebuznó:
Los panchitos en argentina son un 15%, el otro 85% es herencia europea.

Falso , las estadisticas del gobierno Argentino estan trucadas . Un 15% supondria seis millones
de panchitos , cuando solo en el noroeste argentino donde tranquilamente el 60-70% son panchitos ya tiene esa poblacion . Eso sin contar el nordeste , que aunque hay mas variedad , hay tambien una mayoria panchita , y los barrios pobres de Buenos Aires y Rosario llenos de panchitos que emigraron del norte en la epoca de Peron .

¿En cuanto a los judios , racialmente como los contamos? , ¿semitas? . Para mi no deja de ser un grupo de gente unida por una religion , pero dudo que pertenezcan a la misma raza todos .
Los judios europeos son muy racistas con los judios provenientes de paises arabes y musulmanes . Independientemente de que hayan sido mal vistos historicamente , y del holocausto , les han creado un pais en un sitio que no les pertenecia . Por tanto , que dejen de llorar , y de hacerse las victimas .

Falso , las estadisticas del gobierno Argentino estan trucadas . Un 15% supondria seis millones
de panchitos , cuando solo en el noroeste argentino donde tranquilamente el 60-70% son panchitos ya tiene esa poblacion . Eso sin contar el nordeste , que aunque hay mas variedad , hay tambien una mayoria panchita , y los barrios pobres de Buenos Aires y Rosario llenos de panchitos que emigraron del norte en la epoca de Peron .

Pues sin enlaces me introduzco su afirmación via rectal. Yo tengo referencias.

demo-b97.jpg

Deme datos o no podré aceptar su afirmación.

Atrás
Arriba Pie