Música para conducir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leather_Dragon

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2007
Reacciones
0
¿Qué música lleváis en el coche ahora mismo?
¿cual es la cantinela que te recarga las pilas por las mañanas antes de ir al trabajo y te ayuda a relajarte despues del mismo?

Yo ahora mismo llevo el disco " un día en el mundo" de Vetusta Morla.

vetusta%20morla.jpg
Un buen disco con temas que me ayudan a arrancar como "sálvese quien pueda" o "Valiente".

"Sálvese quien pueda"

YouTube - Vetusta Morla Salvese quien pueda No DiSPaReN aL PiaNiSTa

"Valiente"

YouTube - Valiente

O tambien temas para relajarme durante el camino de vuelta a casa como:

"La marea"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Copenhague

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y vosotros qué?

PD. Si este hilo está repe que lo manden al inframundo ya :lol:
PD2. los que no tengáis coche que os jodan :lol:

Aparte de poner mil y un videos de yutuf se debería poner el nombre. Más que nada yo ya escucho musica que mola mil y paso de cortarla por una posible mierda.

A mi copilota le gustra poner a Sufjan Stevens por la carretera. A mi el estilo la verdad que me da igual, este finde iba por las tierras del Moncayo con Grupo de Expertos Solynieve. Pero bueno simplemente me gustan y punto.

Todos los vídeos en spoiler para evitar ralentizar la pagina por favor.

En el coche ahora mismo tengo dos cds, uno con música de Jóhann Jóhannsson y Max Richter y otro con una recopilación de Eurodance de los 90 (Aqua, Capella, los Vengaboys, Sash...).

Jóhann Jóhannsson - The Sun's Gone Dim and the Sky's Turned Black
http://www.youtube.com/watch?v=Iv4CuIIspdE

Max Richter - On The Nature of Daylight
http://www.youtube.com/watch?v=8rluU6BGpKw

Capella - Move On Baby
http://www.youtube.com/watch?v=NPeyIOAAvqE

Yo llevo siempre a Maiden y demás grupos. Pero especialmente Maiden, porque Maiden ES el grupo. :121

Yo no tengo coche, pero cuando viajo con mi hermana (sucede con frecuencia, es mi chófer particular) solemos desgañitarnos con una selección de Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, The Killers, y similares.

En el coche llevo ahora mismo recopilatorios de Los Planetas, Oasis, El Niño Gusano, los Who, el Ronroneando, el Omega y temazos variados del indie de ayer y de hoy.

Los 6 Cd's que llevo ahora mismo
  • Franz Ferdinand
  • Interpol
  • Muse
  • Bunbury
  • Amaral
  • Miguel Bose
si estoy casado que pasa :lol:

Ya no tengo coche, pero cuando conducía mi Ford Fiesta con starter manual y sin elevalunas eléctrico, cierre centralizado, dirección asistida, aire acondicionado ni cualquier otro atisbo de modernidad, solía escuchar la arradio (el cassette no iba muy bien que digamos). Noticias, Gomaespuma, La Ventana, Pablo Motos, Rock & Gol... y confieso que alguna vez he dejado un ratillo que sonara radio taxi y radio olé :lol:

Al pasar por los Monegros y sitios donde no existía (ni existe) la arradio, me gustaba escuchar grupos como la Creedence, Uriah Heep... movidillos pero que no despertaran mucho mis instintos asesinos. Una vez se me ocurrió poner el Doolittle y casi atropello a un anciano a ritmo de Crackity Jones.

Ahora voy siempre de copilota y tengo que aguantar lo que me pongan, a no ser que sea alguien de confianza, que entonces mangoneo el cassette a mi antojo :oops:

A mi lo que realmente me importa, más que otro hilo de mierda de videos como este, es el como lleváis la música en el coche.

¿A toda hostia? ¿Os paráis en los semaforos y bajáis las ventanillas? ¿Os gusta ir con el brazo fuera gritando ''Di eis os espeis, di eiiis os esppeeeeeis'' y disparando a la gente con el dedo? ¿O por el contrario no tenéis huevos a ir con Mercromina, los Kaiser o mierda semejante al máximo y vais tranquilitos dando golpecitos de diapasón en el volante?

Nosotros por ejemplo llevamos a Manolo Escobar y vamos todo el día por el pueblo y/o Zaragoza a tope sin importarnos las miradas canis, y recibiendo el aplauso de nuestros mayores allá por donde pasamos. Mi favorita es ¡Ay que Caray! cuya letra podía haber sido escrita por el mismísimo Dylan.

Que aburrido seria parar en un paso de cebra sin Manolo de fondo atrayendo todas las miradas.

Ales rebuznó:
A mi lo que realmente me importa, más que otro hilo de mierda de videos como este, es el como lleváis la música en el coche.

¿A toda hostia? ¿Os paráis en los semaforos y bajáis las ventanillas? ¿Os gusta ir con el brazo fuera gritando ''Di eis os espeis, di eiiis os esppeeeeeis'' y disparando a la gente con el dedo? ¿O por el contrario no tenéis huevos a ir con Mercromina, los Kaiser o mierda semejante al máximo y vais tranquilitos dando golpecitos de diapasón en el volante?

Nosotros por ejemplo llevamos a Manolo Escobar y vamos todo el día por el pueblo y/o Zaragoza a tope sin importarnos las miradas canis, y recibiendo el aplauso de nuestros mayores allá por donde pasamos. Mi favorita es ¡Ay que Caray! cuya letra podía haber sido escrita por el mismísimo Dylan.

Que aburrido seria parar en un paso de cebra sin Manolo de fondo atrayendo todas las miradas.

¿Yo? A TODA HOSTIA, cuando viajo con mis viejos (cuando viajo), cada dia uno pone la musica que quiere y por supuesto, si no te sangran los oidos no es verdadero metal.

Lo típico: Chiquetete, Pimpinela, Los Calis, El Junco, Arévalo,...

Ales rebuznó:

A toda leña y con las ventanas bajadas, con las gafas de sol de Marion Cobretti y el piti en la boca, con temazos como "Conde-Duque", "De Viaje" o "Don't Look Back In Anger" al 23. Los de Mercromina y Radiohead al 22, que están más saturados. Ah, y cantando hasta quedarme afónico, por supuesto.

Nunca falta Johnny Cash, Dylan, Patti Smith, The Yardbirds, Clapton, T. Rex, George Harrison, Neil Young, King Crimson, depende del momento. Y hay bastantes veces que la voz del gran Waits se necesita.

Cuando pongo a Bolan, resulta paradójico escuchar algunas canciones y después pensar en su muerte.

Yo en el coche voy con cascos o radio-cd con pilas . Si voy sola, ipod y ventanas bajadas, siempre, aunque lleve el aire. Ipod y ventanas subidas es claustrofóbico. El cassette, lo saco cuando llevo copiloto. Siempre al máximo volumen que admita sin distorsionar el sonido. Tengo que comprarme una radio ya, llevo casi un año en estas condiciones.

Sabéis qué cd sigue en mi lista de números 1? Uno que por aquí seguramente no goce de mucha aceptación...Próxima Estación Esperanza, me encanta y una recopilación de Manu Chao- Manonegra. Ah y el de UB40. Son de lo peor que tengo y de lo que más oigo.

Conducir es mi talento inútil nº1. Puede que me lance al mundo de los taxistas ilegales. Algún finde. Se saca bastante diñeiriño.

¿No tenéis una radio con mp3? Nelson y tal.

Yo cada mes, o cuando me canse del cd del momento, me hago un greatest hits con toda la morralla que tengo por el disco duro. A veces me hago algúna cosilla temática tipo ambient, electrónica o reggae-dancehall.

Yo suelo escuchar los clásicos del rock clásico, es decir, Rolling Stones, Creedence, Led Zeppelin, Bowie; éxitos de los 50s y 60s y algún grupo español siempre tengo como Radio Futura o los Extremoduro.

Yo soy muy de arradio también señores. El hoy por hoy de la ser por las mañanas, incluso al mediodía escucho el programa local con "david marqueta y virginia ruano" :lol:

Luego soy muy de M80 "la música de los 70,80 y 90". Cuando me ponen ochenterismo italero hortera me pongo todo loco.

Luego los cds los escucho a todo volumen y con las ventanillas bajadas, veranito veranito. El coche es un invento que una de sus funciones es mostrarle a la humanidad la música que te mola. Aún más cuando me pongo algo de minimalo o teschno, estoy tope shulo.

Esto es para ciudad, para carretera me remito al principio del hilo.

Uncle Meat rebuznó:
Lo típico: Chiquetete, Pimpinela, Los Calis, El Junco, Arévalo,...
Me pasé una buena temporada con un cd de Los Manolos en el coche, solo para fiestas, desafortunadamente se lo presté a un amigo y me quedé sin él.

Yo escucho al Jóhannsson a nivel bajo, porque admito que me da cierto reparo que alguien se de cuenta que escucho música clásica al volante. Cuando ando con el cd de Eurodance ya soy menos tímido a la hora de girar la rueda del volúmen aunque sin pasarse, porque también me da cierto reparo que alguien advierta que anda sonando el Roses are Red de Aqua.

El Margrave rebuznó:
Me pasé una buena temporada con un cd de Los Manolos en el coche, solo para fiestas, desafortunadamente se lo presté a un amigo y me quedé sin él.

Yo escucho al Jóhannsson a nivel bajo, porque admito que me da cierto reparo que alguien se de cuenta que escucho música clásica al volante. Cuando ando con el cd de Eurodance ya soy menos tímido a la hora de girar la rueda del volúmen aunque sin pasarse, porque también me da cierto reparo que alguien advierta que anda sonando el Roses are Red de Aqua.

1. Estaba de cachondeo.

2. ¿De qué cojones me estás hablando? A mí me daría reparo ir por ahí escuchando dance, salsa y demás mierdas, pero ¿clásica? La música clásica es la música del Hombre, muchacho: ésta multiplica por 10 tu carisma y el del coche. Coge un R12 del 76, métele una cinta de Jan Dismas Zelenka y verás cómo se te rifan las jennys.

muahaha

Uncle Meat rebuznó:
1. Estaba de cachondeo.
Usted se lo pierde, escuchar a Pimpinela a todo volumen en el coche es de jefes, así como poner una cinta de los Calatrava :lol:

Estos son los fijos:
Recopilatorio de la Creedence
Neil Young & Crazy Horse - Ragged Glory
Cannonball Adderley - Somethin' Else
Bob Marley - Legend. Este lo llevo sobre todo pensando en los que se monten en el coche. A todo el mundo le gusta, por lo que me ahorra oír muchas tonterías.

El resto van rotando. Ahora mismo llevo estos tres:
Madvillain - Madvillainy 2
The Black Keys - Attack and Release. Si te gustan los White Stripes deberías escucharlos.
Yabby You - Jesus Dread. Este soberbio disco de reggae me lo guardo para mí sólo, que les den a los demás. En vez del Legend les pongo el Catch a Fire y ya están quejándose... putos retras.

Tengo rota la ruletita del volumen y cada vez que la toco, el volumen se ajusta de forma aleatoria, con un pequeño giro se puede ir al máximo o a cero, así que lo dejo en un volumen medio y me cuido mucho de no tocar.

Yo soy muy metódico: en casa pruebo todo, hasta la mierda, y aquello que se consagra, lo que pasa mi visto bueno personal, aquello que ya no te puedes quitar de la cabeza, pasa directamente al coche. Nada de probar cosas raras ahí, en el coche sólo suenan clasicazos que hacen mover incluso la cabeza de mi abuela de arriba a abajo cuando se monta en el. Luego como decís por ahí, los viajes largos son otro tema y requieren otra música.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie