Música que os causa gracia y provoca risa.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Pues si, este es el hilo de esa música que os causa gracia y os provoca la risa. No, no se trata del análisis de las letras subnormales y las actitudes de retrasados que puedan tener ciertos artistas como los Traperos, Reggaetoneros y Raperos e incluso esos bichos raros como Chiquilicuatre. Se trata de esa música que te causa risa porqué si quizás porque les transporta a una situación o a un recuerdo random o bien porque su composición te resulta graciosa por algún motivo.

En fin a ver si nos echamos unas risas a expensas de la música. También seria bueno que explicases un poco el motivo por el cual te causa gracia.

Comienzo yo con estas cinco que me resultan hilarantes:

Woo Hoo de Las 5.6.7.8´s un grupo de Rockabillie japones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La primera vez que la escuche fue como parte de la BSO de Kill Bill luego me puse a investigar sobre las creadoras pero nada especial. Creo que no hay que explicar mucho solo escucharla porque es graciocilla de por si.

Surfing Bird de The Trashmen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La primera vez que la escuche fue en Family Guy con Peter Griffin haciendo el retrasado con dicha canción. Es graciosa de por si, pero ademas me hace recordar al gordo de Family Guy.


El Pasito Perrón de Dinastía Mendoza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La primera vez que lo escuche fue en un vídeo viral que ponía una imagen del niño Jesus a bailar la canción. Me parece graciosa y me parto de risa al escuchar esa mierda y me imagino la reacción de un grupo de milenials en medio del desenfreno que supone una fiesta tipo rave o electrónica que se ve irrumpida sorpresivamente con esta canción.


Coronavirus de Saxoman y Los Casanovas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca he pretendido ser blasfemo pero es que esto resulta una exageracion que se postra en lo ridiculo. Y cada vez que lo escucho me meo de risa.

Party Boy Song de Jackass
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desconozco si pertenece a otro artista pero esta música es para cagarse de risa, la he declarado como BSO oficial de mi funeral. Que cada vez que alguien se acerque al féretro con la intención de llorar suene esta música. Las reacciones serian descojonantes, las viejas y viejos maldiciéndome por ta cosa, los niños activando la melodía para echarse unas risas en fin me gustaría verlo. Pero estaría muerto.

A ver y tú cuales piensas que deberían sumarse o restarse a esta lista.
 
Última edición:
me acorde de este franchute, no tiene desperdicio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie