Músicos a los que empalaría hasta que les saliera el bazo

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Hola, hola, hola, amiguitos y amiguitas. Hoy va de exitos mediocres y músicos mediocres que se creen buenos y grandes músicos.. Empezamos con este panoli

Bumbury.JPG

A este pseudo-heavy pastel lo debían de retirar de la escena. Mejor se hubiera quedado en el silencio de sus héroes. Se jala tripis y le dan espasmos cuando está en el escenario. La gente no lo ve, pero le sale espuma por la boca cuando canta y se le ponen los ojos blancos. Analicemos la profundidad de sus temas:

.... que tengas suertecita, que tengas suertecita.. que no te de la espalda la esperanza

Esperanza es un travelo que anda con el grupo, y si te da la espalda te la clava.. bunbury te avisa en este mensaje subliminal, pues tuvo la mala suerte de darle la espalda.. es por eso lo de los espasmos en escena.

Pero tenemos más panolis cantamañanas y soplagaitas:

misterweb.ch216.jpg

Tan innovador que sigue la carrera del viejo y acabará como él. Logró superar sus problemas de dicción, contagiados por su hermano menor. Le pidió para salir a la kournikova y ella aceptó con una condición: nada de sexo. Ahí empezó a vender. Como no follaba con la kurni le hacía baladas. Pero la kurni le engañaba con el mango de una raqueta de tenis y se volvió bujarrón para pegársela con un micro. Acabó en urgencias con el micro tan adentro que no pudieron sacárselo y sacó fruto a esto. Ahora canta con el estómago, como los buenos cantantes. No come antes de salir al escenario, pues sino le baja un tono o se le escapa un gruñido estomacal.

este otro que viene ahora es feliz

bisbal.jpg

chenoita de mi vida, otro más no, por favor

Cantaba en pachangas de mala muerte y los gañanes le llamaban pailán hortera ya de aquella. Ahora creó moda, aunque sus camisas no tengan botones, igual que las de Gil..
Gracias a él, los adolescentes se depilan el pecho y pull&bear vende más. Y tiene el culo de chenoa para untar de mantequilla con un remo. Ella es la jefa y él es sumiso. A su novia le dan morbo los tirabuzones que tiene debajo de los huevecillos: ... son tan riquiños .. Pero el mote de tirabuzones le viene ya de antaño, cuando de joven, tan sumiso él, leía la palabra "correos" en los buzones de su ciudad..

Reza, canta y tira bombas, cuando no le dan por bulerías de noche y de día...

SI.. AHORA OTRO

revolver200x167jpg.jpg

Su frustración era parecerse al boss, pero cada día se parece más a Torrente. Si me dan un Revolver haría justicia.. poeta y pureta.. rockero de la escuela de Miguel Ríos.. Encandila a las treintañeras juntando la palabra "amor" con "hermoso" en el mismo párrafo. Siempre estuvo muy bien acompañado, de ahí sus colaboraciones con Soledad Gimenez (ya se porqué se llama asín), e incluso colaboró con el de Seguridad Social, el gordo que canta que es un calavera (paradojas varias) y que antes era un punky...
por favor, ñoñi... los 80 ya pasaron, neruda de los cojones!!!

(continuará...... adios, adios, adiossss)

bueno...........actualmente para mi al que con gusto le patearia la cabeza hasta que se rompieran los zapatos y con placer seria al imbecil,chulo,despota,niñato y truchon de JUNIOR MIGUEZ.....a ese si que me lo cargaria con devocion por un trabajo bien echo.

no pongo fotos por que me da asco verle esa jeta de analfabeto pandillero........

saludos :lol:

s

se le olvida a usted el mas aberrante de todos
fran perea

a todos los "músicos" que chupan sin vender de la SGAE (lease ramoncin, maria jimenez, cobos, )

cuando se daran cuenta de que ellos no venden, y no tienen que recibir un puto duro , que nadie les piratea coño, :D

junior, el principe de los gatos

2963964juniorgorro.jpg

Le comió la polla a un ejecutivo avispado de la tele, y éste dijo: te vestimos con una mezcla de Wu Tan Klan y Juanito Valderrama y triunfas, tío

TAte!! así fue... Tiene un síndrome y triunfó cantándolo en su primer éxito.. Esto es hip-hop, y fuera el que hacen esos negros pandilleros.. Le dijeron que se pusiera a hablar con acento de CAdiz, que ya se encargarían de ponerle unas bases. Lo importante era que moviera el culo para mojar las bocas y los chochos de mocosas adolescentes. Se parece a uno de mi clase que quemábamos a collejas.. TIRIQUITRAUUUN TRAUUUN TRAUUUUNNNNNN...

a coserle la boca a la mona esta

Puesss... mire usted que Revolver me gusta y es el unico que salvaria de la lista, pero en fin, para gustos los colores...
Yo pondría a Fran Perea, que me parece una copia del Ubago pero por la via rápida... :lol:

Gracias por la inspiración, amiguitos y amiguitas, hola-hola-holaaaa.. ahora toca:

MARÍA JIMENEZ

lajimenez.jpg

YA el visionario de EL PUMA le dedicó una canción a la borracha esta. Estuvo casada con el estudiante de curro jimenez (pobre hombre), y siempre anda metida en pleitos porque el estudiante le arreaba de obleas (yo lo absuelvo).. Ahora es geisha (musa de los geis), y las locazas hacen karaoke con sus temas.. Canta mejor mi loro, pero triunfa la tipa esta, pues es como una especie de mito friky ido a menos. Debe ser por culpa de la moda esta de admirar a quien te da pena o rabia.
Se montó una cruzada contra el top manta, porque veía sus discos por los suelos. los veía siempre, porque ni dios los compra, y salió a la calle con una pancarta para salir en tomate..

No me gusta el caldo de gallina.. pasa página... puta vieja

buenooo,el PEREA,el UBAGO,los demas triunfitos........todos ellos al paredon,o mejor aun que los usen para tapar los socabones de nuestras muy matratadas carreteras que dan pena.........al menos asi serian utiles.

bueno,quizas este escupiendo al cielo,pero si mi hija/o (cuando los tenga) se me pone de gruppi de mierda a llorar y gritar y saltar por uno de estos o por cualquiera de sus clones futuros...........y a dios pongo por testigo que la/lo meto a monja o cura.....

siento una espantosa verguenza ajena cuando veo por la tele (normalmente niñas) a estos individuos gritando,llorando,desmayandose, y aplastandose mutuamente por tocarle un pelo al bisbal o semejantes......lo juro me dan arcadas,los jugos gastricos me hierven,es de las cosas que mas verguenza ajena me da ver..............y siempre digo lo mismo.......!!!!! si fuera hija mia.....que par de ostias se iba a llevar!!!!

no nos olvidemos de andy y lucas en fin no kiero hacer comentario pq se de sobremanera q cualkier comentario sobraria ante semejantes bujarrones

Hefestion rebuznó:
Yo pondría a Fran Perea, que me parece una copia del Ubago pero por la via rápida... :lol:

y ese quien es? mejor no.. no merece manchar un palo de sangre, hablamos de cantantes, en el buen sentido de la palabra.. Además ya está todo dicho de Fgyn Prdea.. mi teclado se niega el muy cabrón

Ya se sabe que para gustos estan los colores, pero hay un grupo cuyo exito no me termino de explicar. "La oreja de Van Gogh", cuanto mas les escucho mas grima me producen. Recuerdo la primera vez que escuche en la radio el primer éxito que tuvieron, pense, pobres chicos, la ostia que se van a dar. Y miralos, como cazatalentos se ve que no tengo futuro.
¿Alguien sabe el porque de su exito?. :shock: :shock: :shock: :shock:

No me puedo creer que no hayais puesto a estos:

foto16.jpg

Esque me dan tantisisisisisisisisimo asco. Cantan mejor con el culo que con la boca, parece que los han cagao de feos que son y encima van como de cantantes seductores... Penoso

Otra que me da bastante tirria es la culo-tanque de chenoa. A los de OT, no esque me gusten, pero al fin y al cabo ellos son victimas, les hacen trabajar como burros y no duran ni dos telediarios.

Hardu rebuznó:
Ya se sabe que para gustos estan los colores, pero hay un grupo cuyo exito no me termino de explicar. "La oreja de Van Gogh", cuanto mas les escucho mas grima me producen. Recuerdo la primera vez que escuche en la radio el primer éxito que tuvieron, pense, pobres chicos, la ostia que se van a dar. Y miralos, como cazatalentos se ve que no tengo futuro.
¿Alguien sabe el porque de su exito?. :shock: :shock: :shock: :shock:

Es simple, canciones noñas que gustan a las tias y las que los tios se aprenden para agarrarse a las tias... :lol:

Yo empalaria con el cuerno de un miura untado en acido al puto ramoncin.

Al enrique del pozo. Al puto jesulin por el toa toa toa. A jesus vazquez(bueno no, que a lo mejor le gusta) por el "Y yo te besé" :twisted:

Si hasta el come-mierda ese del hernesto neyra ha sacao un disco, PERO ESTO QUE COÑO EEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!

en ausencia de manolomon dire que
LA FURIA ME ESTA INVADIENDO!

bueno, me uno a la lapidacion y empalamiento de Bumbury, su ultima mierda "que tengas suertecita" debiera costarle la vida.

Y si hay que empalar, se empala. Y si tengo que "empalar" me pido a la Jennifer Lopez, que cantar canta como un mandril, pero esta muy empalable.

pero si el Quijano le hizo una canción de como se la mamaba a su hermano debajo de la mesa; miren, miren:

Me llega la hora,
sonrió y camino
se que estas sola
sonrió y te miro.
La mesa sujeta
tu cuerpo de reina
reposo tranquilo
y cruzo las piernas.
Acerco las manos
deslizo los dedos
me siento a tu lado
te quito el sombrero.
Estas quieta ,miedosa y fría
yo se lo que piensas
te sabes mía.
Dame de esa boca lo que nadie me dio
regálame un recuerdo
con tu sabor.
Que nazca de tus labios y resbale después,
permíteme que pueda de tu cuerpo beber..

Te callas y miras
estas seria muy seria
pero no te escondes
con gusto respondes.
Me gusta que esperes
no te desvistas
soñar tus placeres
tenerte a la vista.
Y cierro los ojos
sabiéndote en mi
me olvido del tiempo
disfruto y te siento.
Me sabes a siempre
y siempre me sabes
no quiero fallarte
ni que tu me falles.
regálame un recuerdo
con tu sabor.

Los que mas odio son:

El tecno flamenco chungali cutrero casposo

camela.jpg

Los niñatos que primeron tienen que aprender a hablar para despues cantar: (bueno de estos hay dos grupillos por no llamarlos grepusculos musicales, bueno uno de ellos por lo visto no tiene nada de orejas :D )

los_canos_-_agua_de_luna-front.jpg

andylucas.jpg

Bueno y como no podia ser de otra manera, el chulo, prepotente progre de mierda del ramoncin de los cojones que dentro de poco tendra que hacer viajes con el inserso EL REY DEL POLLO FRITO

Ramoncin_not.jpg

drbanner rebuznó:
pero si el Quijano le hizo una canción de como se la mamaba a su hermano debajo de la mesa; miren, miren:

Me llega la hora,
sonrió y camino
se que estas sola
sonrió y te miro.
La mesa sujeta
tu cuerpo de reina
reposo tranquilo
y cruzo las piernas.
Acerco las manos
deslizo los dedos
me siento a tu lado
te quito el sombrero.
Estas quieta ,miedosa y fría
yo se lo que piensas
te sabes mía.
regálame un recuerdo
con tu sabor.

Te callas y miras
estas seria muy seria
pero no te escondes
con gusto respondes.
Me gusta que esperes
no te desvistas
soñar tus placeres
tenerte a la vista.
Y cierro los ojos
sabiéndote en mi
me olvido del tiempo
disfruto y te siento.
Me sabes a siempre
y siempre me sabes
no quiero fallarte
ni que tu me falles.
regálame un recuerdo
con tu sabor.

Y Fran Perea predijo en una canción la matanza del 11-S, he aquí la prueba:

En un andén de la estación, bajo un Sol abrasador
tu hablabas de un rascacielos del cielo de Nueva York
vente pronto a ver el mar, y tu envía una postal
ya sabía que aquel día era el final...

ubago.jpg

Yo me quedo con este, pedazo de hijo de puta amargado que, no contento con ser un triste y un miserias, nos da la tabarra contándonos sus penas. Deberían colgarlo del palo mayor por los pulgares para que aprendiera a quejarse y a llorar por algo.

.. y el ubago le dedica una canción a sus pedos mañaneros, sera puto guarro, el jodido este:

Hoy te perdí una vez mas al despertar
Si soñara la realidad y viviera lo que se fue
Mi humor miralo pintando un cuadro sin color
puedo ver un paisaje gris que refleja mi interior
Y en él.... y en él.....
...

Dame tu aire un dia más
Para que pueda respirar
...

Atrás
Arriba Pie