Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
captainhog77 rebuznó:aparte de las primas, las niñas(que nombres mas originales) que son las jodidas del BAMBÚ que igual acaba siendo la puta cancion del verano
Auron rebuznó:Otras a las que colgaría son a LAS NIÑAS. Esas 3 pijas que van de progres diciendo que no a la guerra no a la guerra que es mu perra, que van de malas malosas haciendo un sucedáneo de sucedáneo de ¿hip hop y r&b? Junto con el Junior y su "daun, daun, daun, tengo síndrome de daun".
bajista gomero rebuznó:no me jodas,se ponen a cantar estupideces sobre los malos tratos,pero por favor,no se nota que se estan apuntando al carro del oportunismo mediatico??? o soy el unico que lo piensa,joder es que da puta pena!!!!!no me puedo imaginar una mujer que en algun momento d su vida haya sufrido mal tratos fisicos y psicologicos oyendo la cancion de cualquiera de estos 3 o 4 imbeciles y asintiendo con la cabeza recordando sus malos momentos!!!!!!! por favor.........
Auron rebuznó:Otro grupo con el que nos van a bombardear este verano es ese de "las chuches" que son 3 o 4 niñatas de 13-14 años vistiendo como putas cantando no se qué gilipollez de "como ronea al novio pa que la vea" o alguna gilipollez parecida.
Arantzi rebuznó:A ver si nos vamos enterando, que tenemos la mania de hablar de lo desconocemos, o no tenemos suficiente informacion.
Primero, yo no entro a opinar sobre la calidad de los "artistas" mencionados aqui, para gustos estan hechos los colores, aunque yo no tengo ningun disco de ninguno de ellos.
Ningun artista, insisto, NINGUN ARTISTA, puede vivir de la musica sin discografica, salvo excepciones que se pueden contar con los dedos de la mano. ¿Por que?, muy facil, quien coño produce un disco para un mindundi que solo conocen en su casa a la hora de comer?, pues con un poco de suerte, una discografica. Quien promociona un disco, lo distribuye entre las radios, televisiones, prensa, contacta con los productores de conciertos.....??? Pues la discografica con el manager del artista, si es que tienen manager, claro, estoy hablando de un artista nobel, sin disco en el mercado.
¿El Load? A mí eso es precisamente lo que me hace gracia;la gente que se queja del Load, cuando Metallica se empezó a dedicar plenamente a la prostitución en 1991 con el Black Album, que para tantos detractores del Load es una obra maestra. Cuando salió el disco del 96, la mayoría de los fans de antes del 91 ya no esperaban absolutamente nada.Henry Chinasky rebuznó:Más o menos hay bastante consenso, así que voy a meter algunos que quizá le gusten a la gente para que haya algo de debate
![]()
Estos por la decepción que me han causado, han hecho algo bueno desde el Load? Que pena.....
Para mí el Black Album no es ninguna obra maestra pero visto lo posterior...Malatesta rebuznó:¿El Load? A mí eso es precisamente lo que me hace gracia;la gente que se queja del Load, cuando Metallica se empezó a dedicar plenamente a la prostitución en 1991 con el Black Album, que para tantos detractores del Load es una obra maestra. Cuando salió el disco del 96, la mayoría de los fans de antes del 91 ya no esperaban absolutamente nada.Henry Chinasky rebuznó:Más o menos hay bastante consenso, así que voy a meter algunos que quizá le gusten a la gente para que haya algo de debate
![]()
Estos por la decepción que me han causado, han hecho algo bueno desde el Load? Que pena.....
Gañan rebuznó:Doc_Triviño rebuznó:- ¡No las rayen a la Oreja de Van Gogh, por fa! ¡Me gusta 20 de Enero!
Homosexual reprimido.
Malatesta rebuznó:También Estopa, en su papel de los niños más chungos del barrio de pijos me dan un asco que se me atraganta el desayuno sólo con oir de lejos algo que recuerde su repugnante cochambre que quiere mezclar todo y lo mezcla todo mal.
the_seilor rebuznó:Malatesta rebuznó:También Estopa, en su papel de los niños más chungos del barrio de pijos me dan un asco que se me atraganta el desayuno sólo con oir de lejos algo que recuerde su repugnante cochambre que quiere mezclar todo y lo mezcla todo mal.
Vamos, un barrio pijísimo. Cornellà es la creme de la creme!!!
Por favor, si no conoces, no hables. Cornellà de barrio pijo tiene poco. Bueno, aparte de que es un pueblo.
odiseo rebuznó:Pues claro que si! Tu no sabes que los pijos hacen cola para ir a trabajar en la cadena de la Seat 8 horas diarias?
the_seilor rebuznó:Malatesta rebuznó:También Estopa, en su papel de los niños más chungos del barrio de pijos me dan un asco que se me atraganta el desayuno sólo con oir de lejos algo que recuerde su repugnante cochambre que quiere mezclar todo y lo mezcla todo mal.
Vamos, un barrio pijísimo. Cornellà es la creme de la creme!!!
Por favor, si no conoces, no hables. Cornellà de barrio pijo tiene poco. Bueno, aparte de que es un pueblo.
odiseo rebuznó:Pues claro que si! Tu no sabes que los pijos hacen cola para ir a trabajar en la cadena de la Seat 8 horas diarias?
Malatesta rebuznó:odiseo rebuznó:Pues claro que si! Tu no sabes que los pijos hacen cola para ir a trabajar en la cadena de la Seat 8 horas diarias?
8 horas, uf. ¿Y qué dicen los sindicatos de esta explotación?
1-No tenía ni puta idea de qué barrio eran estos imbéciles.
2-No me importa, no pensaba en el barrio concreto, hablaba de la imagen que dan o de lo que me parece a mí. No analizaba Cornellá, como es obvio para casi cualquier tonto.
3-Creo que los dos foreros que me aluden conocían perfectamente los puntos 1 y 2, sin embargo jugar a hacernos los indignados nos hace sentir bien.
Arantzi rebuznó:A ver si nos vamos enterando, que tenemos la mania de hablar de lo desconocemos, o no tenemos suficiente informacion.
Primero, yo no entro a opinar sobre la calidad de los "artistas" mencionados aqui, para gustos estan hechos los colores, aunque yo no tengo ningun disco de ninguno de ellos.
Ningun artista, insisto, NINGUN ARTISTA, puede vivir de la musica sin discografica, salvo excepciones que se pueden contar con los dedos de la mano. ¿Por que?, muy facil, quien coño produce un disco para un mindundi que solo conocen en su casa a la hora de comer?, pues con un poco de suerte, una discografica. Quien promociona un disco, lo distribuye entre las radios, televisiones, prensa, contacta con los productores de conciertos.....??? Pues la discografica con el manager del artista, si es que tienen manager, claro, estoy hablando de un artista nobel, sin disco en el mercado.
Por su reacción veo que le gusta Estopa. Así que es prácticamente imposible que le tome en serio.the_seilor rebuznó:Malatesta rebuznó:odiseo rebuznó:Pues claro que si! Tu no sabes que los pijos hacen cola para ir a trabajar en la cadena de la Seat 8 horas diarias?
8 horas, uf. ¿Y qué dicen los sindicatos de esta explotación?
1-No tenía ni puta idea de qué barrio eran estos imbéciles.
2-No me importa, no pensaba en el barrio concreto, hablaba de la imagen que dan o de lo que me parece a mí. No analizaba Cornellá, como es obvio para casi cualquier tonto.
3-Creo que los dos foreros que me aluden conocían perfectamente los puntos 1 y 2, sin embargo jugar a hacernos los indignados nos hace sentir bien.
Pues si no sabes de dónde son no hables, tonto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.