Músicos a los que empalaría hasta que les saliera el bazo

Y ya que hablamos de Bambú, no debemos olvidarnos de esta tía en un topic de antimúsicos que se precie:

linda.jpg

captainhog77 rebuznó:
aparte de las primas, las niñas(que nombres mas originales) que son las jodidas del BAMBÚ que igual acaba siendo la puta cancion del verano

Dios, acabo de ver un cacho del vídeo de esas del bambú y 2 son horrendas!!!

Auron rebuznó:
Otras a las que colgaría son a LAS NIÑAS. Esas 3 pijas que van de progres diciendo que no a la guerra no a la guerra que es mu perra, que van de malas malosas haciendo un sucedáneo de sucedáneo de ¿hip hop y r&b? Junto con el Junior y su "daun, daun, daun, tengo síndrome de daun".

si,y tambien se las dan de niñas del barrio,las penitas que han pasado estas,drogas,hambre violencia,si es que son gitanas,gitanas,vamos,estaban vendiendo ramitos de perejil cuando les grabaron el disco............vaya mierda la que nos quieren vender!!!!!!!!!

otros muchos ahora se apuntan al carro del maltrato de genero,entre ellos los bujarrones ANDY&LUCAS,sin olvidarnos de una tal MERCHE que aun estando bueniiiiisima canta como el culo y cosas que dan pena,y ya tambien puestos una tal BEBE.........a esa si que la empalaba yo con un palo y le metia luego un puñado de sal por el culo,por favor!!!!!!!!!

no me jodas,se ponen a cantar estupideces sobre los malos tratos,pero por favor,no se nota que se estan apuntando al carro del oportunismo mediatico??? o soy el unico que lo piensa,joder es que da puta pena!!!!!no me puedo imaginar una mujer que en algun momento d su vida haya sufrido mal tratos fisicos y psicologicos oyendo la cancion de cualquiera de estos 3 o 4 imbeciles y asintiendo con la cabeza recordando sus malos momentos!!!!!!! por favor.........

vaya,ya me quedo mejor...... :lol:

bajista gomero rebuznó:
no me jodas,se ponen a cantar estupideces sobre los malos tratos,pero por favor,no se nota que se estan apuntando al carro del oportunismo mediatico??? o soy el unico que lo piensa,joder es que da puta pena!!!!!no me puedo imaginar una mujer que en algun momento d su vida haya sufrido mal tratos fisicos y psicologicos oyendo la cancion de cualquiera de estos 3 o 4 imbeciles y asintiendo con la cabeza recordando sus malos momentos!!!!!!! por favor.........

Eso es el colmo del oportunismo.. no me imagino a un psicólogo diciendole a su paciente que escuche a BEBE para superar su trauma de malos tratos..Eso es peor que les recomiende EL TREN de LEÑO a los del 11-M.

Otro grupo con el que nos van a bombardear este verano es ese de "las chuches" que son 3 o 4 niñatas de 13-14 años vistiendo como putas cantando no se qué gilipollez de "como ronea al novio pa que la vea" o alguna gilipollez parecida.

Auron rebuznó:
Otro grupo con el que nos van a bombardear este verano es ese de "las chuches" que son 3 o 4 niñatas de 13-14 años vistiendo como putas cantando no se qué gilipollez de "como ronea al novio pa que la vea" o alguna gilipollez parecida.

Jajaja, y además, con un playback y una coreografía de lo más cutre, gitanesca y perrillera que he visto en mi vida. Las crías esas se mueven como autómatas cortocircuitados, es la ostia... :pla :pla

Yo me cargaba al Bustamante y al gilipollas creido del Manu Tenorio.

Con una cucharilla de café les sacaba las tripas por el culo.

El creido y maleducado del Manu Tenorio estuvo el verano pasado en el Hotel donde trabaja mi cuñado, el mierda trataba a los empleados como si fuesen basura.

Y a la Rosa la mandaba a Etiopia, a ver si se la comen los canibales.

A los maricones del Alejandro Sanz y del Miguelito Bosé les metia un cactus por el culo. (Los odio a muerte).

Bueno por ahora me he desahogado.

Hasta la vista.

Arantzi rebuznó:
A ver si nos vamos enterando, que tenemos la mania de hablar de lo desconocemos, o no tenemos suficiente informacion.

Primero, yo no entro a opinar sobre la calidad de los "artistas" mencionados aqui, para gustos estan hechos los colores, aunque yo no tengo ningun disco de ninguno de ellos.

Ningun artista, insisto, NINGUN ARTISTA, puede vivir de la musica sin discografica, salvo excepciones que se pueden contar con los dedos de la mano. ¿Por que?, muy facil, quien coño produce un disco para un mindundi que solo conocen en su casa a la hora de comer?, pues con un poco de suerte, una discografica. Quien promociona un disco, lo distribuye entre las radios, televisiones, prensa, contacta con los productores de conciertos.....??? Pues la discografica con el manager del artista, si es que tienen manager, claro, estoy hablando de un artista nobel, sin disco en el mercado.

Perdona, pero creo que no has leído bien lo que he puesto. Me he dado por aludido porque has hablado de las discograficas, porque eso que tu dices no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Yo no critico a nadie porque su música sea comercial, de hecho he dicho que hay música que es comercial y es buena, lo que digo esque no quieran dar la imagen de independientes, porque es una imagen falsa. Al fin y al cabo supongo que lo harán con fines meramente comerciales, porque parece que hay gente que se siente atraída más por esa imagen que por la música en si, que en el caso de jarabe de palo, según mi opinión, es una mierda.

Más o menos hay bastante consenso, así que voy a meter algunos que quizá le gusten a la gente para que haya algo de debate

metallica.jpg

Estos por la decepción que me han causado, han hecho algo bueno desde el Load? Que pena.....
cd-dimelo.jpg

En la calle te lo decía de buena gana, espero que estés fuerte tras "dejar" la coca porque me da a mí que de 3 hostias te comes el bordillo.
Es un especimen de sujeto altamente narcisista (solo comparable a Bunbury o Loquillo en este aspecto) al que se le han subido a la cabeza los alabos de los progres trasnochados, cincuentones de vidas amargadas que creen recordar en sus canciones episodios acontecidos de su vida que nunca llegaron a pasar. A partir del directo doble que sacó hace unos años (Perdonen los motivos?¿ o algo parecido...) ahora también gusta a los jovencuelos moñas que ahogan sus penas de amores entre paja y paja y que antes se deprimían al son de Maná y Los Secretos.

fangoria.jpg

Llevan años intentando ser los Modern Talking españoles y lo han conseguido (dan casi tanta pena como ellos)
malarodriguez_cabe.jpg

Mucho rajar de Junior y son la misma mierda, va de rapera auténtica y marginal pero en el último disco bien que enseña las peras en portada para vender, más le valdría sentarse a aprender algo del Zatur el Tote o el Chojin.
Además la muy joputa se perdió en el recinto del Viña Rock y llegó media hora tarde, menos mal que yo estaba en otro escenario....

Henry Chinasky rebuznó:
Más o menos hay bastante consenso, así que voy a meter algunos que quizá le gusten a la gente para que haya algo de debate

metallica.jpg

Estos por la decepción que me han causado, han hecho algo bueno desde el Load? Que pena.....
¿El Load? A mí eso es precisamente lo que me hace gracia;la gente que se queja del Load, cuando Metallica se empezó a dedicar plenamente a la prostitución en 1991 con el Black Album, que para tantos detractores del Load es una obra maestra. Cuando salió el disco del 96, la mayoría de los fans de antes del 91 ya no esperaban absolutamente nada.

Malatesta rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

metallica.jpg

¿El Load? A mí eso es precisamente lo que me hace gracia;la gente que se queja del Load, cuando Metallica se empezó a dedicar plenamente a la prostitución en 1991 con el Black Album, que para tantos detractores del Load es una obra maestra. Cuando salió el disco del 96, la mayoría de los fans de antes del 91 ya no esperaban absolutamente nada.
Para mí el Black Album no es ninguna obra maestra pero visto lo posterior...

Malatesta rebuznó:
También Estopa, en su papel de los niños más chungos del barrio de pijos me dan un asco que se me atraganta el desayuno sólo con oir de lejos algo que recuerde su repugnante cochambre que quiere mezclar todo y lo mezcla todo mal.

Vamos, un barrio pijísimo. Cornellà es la creme de la creme!!!

Por favor, si no conoces, no hables. Cornellà de barrio pijo tiene poco. Bueno, aparte de que es un pueblo.

Pues claro que si! Tu no sabes que los pijos hacen cola para ir a trabajar en la cadena de la Seat 8 horas diarias?

the_seilor rebuznó:
Malatesta rebuznó:
También Estopa, en su papel de los niños más chungos del barrio de pijos me dan un asco que se me atraganta el desayuno sólo con oir de lejos algo que recuerde su repugnante cochambre que quiere mezclar todo y lo mezcla todo mal.

Por favor, si no conoces, no hables. Cornellà de barrio pijo tiene poco. Bueno, aparte de que es un pueblo.

odiseo rebuznó:
Pues claro que si! Tu no sabes que los pijos hacen cola para ir a trabajar en la cadena de la Seat 8 horas diarias?

the_seilor rebuznó:
Malatesta rebuznó:

Joder si que lo sé odiseo!!! eso es la moda más cool y mas fashion que practican la jet set de Cornellà.

Si es que estos pijos tienen unas cosas, y no veas que pedazo de torres y mansiones que hay ahi en cornellà, vamos parece Pedralbes.

A Bon Jovi, a todos los OT y todos los kantantes poperos, a Amset, a Michael Kiske, a Txus de Mago de Oz, a Metallica, etc...

Claro, amigos. Quiero pedir perdón a todos por hablar mal del último bastión de la revolución obrera. No te jode. A pasarlo bien.

2676285estopa3.jpg

odiseo rebuznó:

8 horas, uf. ¿Y qué dicen los sindicatos de esta explotación?
1-No tenía ni puta idea de qué barrio eran estos imbéciles.
2-No me importa, no pensaba en el barrio concreto, hablaba de la imagen que dan o de lo que me parece a mí. No analizaba Cornellá, como es obvio para casi cualquier tonto.
3-Creo que los dos foreros que me aluden conocían perfectamente los puntos 1 y 2, sin embargo jugar a hacernos los indignados nos hace sentir bien.

Malatesta rebuznó:
odiseo rebuznó:

2-No me importa, no pensaba en el barrio concreto, hablaba de la imagen que dan o de lo que me parece a mí. No analizaba Cornellá, como es obvio para casi cualquier tonto.
3-Creo que los dos foreros que me aluden conocían perfectamente los puntos 1 y 2, sin embargo jugar a hacernos los indignados nos hace sentir bien.

Pues si no sabes de dónde son no hables, tonto.

Por supuesto Metallica.Con el Black Album tiene un pase , ocn el Load a colgarles c por los huevos.Tenian que haber cerrado el nombre de Metallica y haber empezado una nueva banda, ejem , jejej, ya ya, que hagan lo que quieran claro.

Bruce Dickinson , por pesetero, por cabron y por falso.

A lo del Black Metal Satanicos/NS por jilipollas, tronchanabos y abrazafarolas.

Javier Alvarez y Tonchu. Mas malos que la carne de pescuezo.

Arantzi rebuznó:
A ver si nos vamos enterando, que tenemos la mania de hablar de lo desconocemos, o no tenemos suficiente informacion.

Primero, yo no entro a opinar sobre la calidad de los "artistas" mencionados aqui, para gustos estan hechos los colores, aunque yo no tengo ningun disco de ninguno de ellos.

Ningun artista, insisto, NINGUN ARTISTA, puede vivir de la musica sin discografica, salvo excepciones que se pueden contar con los dedos de la mano. ¿Por que?, muy facil, quien coño produce un disco para un mindundi que solo conocen en su casa a la hora de comer?, pues con un poco de suerte, una discografica. Quien promociona un disco, lo distribuye entre las radios, televisiones, prensa, contacta con los productores de conciertos.....??? Pues la discografica con el manager del artista, si es que tienen manager, claro, estoy hablando de un artista nobel, sin disco en el mercado.

Te haré un pregunta, vivían los músicos de su trabajo antes de las discográficas?

Si la respuesta es sí, piensa de nuevo en lo que has escrito.

Se me olvido comentarte que si por discográficas entiendes grandes multinacionales y por ganar dinero entiendes millones y millones casi podemos estar de acuerdo, pero básicamente esos son 10 o 12 y hacen música de mierda.

El MUSICO con mayúsculas donde gana dinero es en los conciertos y te aseguro que las discográficas estan caducas y sobran en este negocio y está más que demostrado.

Y si te apetece distuimos el punto que está tan de moda de que sin la industria de la música esta se acabaría, que también es para reirse un rato largo.

the_seilor rebuznó:
Malatesta rebuznó:
odiseo rebuznó:

Pues si no sabes de dónde son no hables, tonto.
Por su reacción veo que le gusta Estopa. Así que es prácticamente imposible que le tome en serio.
El hecho de ser de Cornellá, que no dudo que sea un lugar maravilloso a pesar de Vd, no es óbice para que musicalmente sean pura mierda para cerebros ya achicados, y que las campañas de imagen de su discográfica nos los quieran vender como niños chungos cuando son dos pijos podridos de millones. Pero veo que por mucho que insisto en ello, es incapaz de comprenderlo. Y no digo que no se esfuerce.
Hablando de tontolabas, no se pierdan esta recopilación:
https://foropl.com/search.php?search_author=the_seilor

Atrás
Arriba Pie