Músicos a los que empalaría hasta que les saliera el bazo

Es normal que no le gusten los chaperos siendo quienes le han educado, Mr Trisomía 2004. Por supuesto que miré sus mensajes; así que desde tonto a hijo de puta o chapero se lo he llamado con conocimiento de causa, no como usted, por eso no ofende, putilla de moros de 3ª generación. De todos modos, leer casi toda su "aportación" me llevó 4 minutos.

Veo que lleva ahí todo el rato. Necesita un cuarto de hora para decir "truchón" y poner una foto absurda. Realmente es incluso más tonto de lo que parece, y lo parece mucho.

Jajaja y usted es muy listo, señor.

Antes de hablar con conocimiento de causa, tenga conocimiento de quien es su madre, peazo subnormal.

A lo dicho, que te dé por culo un bicho.

Nada,a éste no hay quien lo salve. Le recomiendo hablar de padres y no de madres, ya que de aquellos tiene multitud y podrá ilustrarnos más. No se prive de la única cosa de la que puede hablar.
Dejémoslo aquí antes de que nadie recuerde de qué iba el topic, que se ha quedado usted sin gasolina en la página -1 y aprendiendo a modificar los quotes. Siga intentando llamar la atención citándome en otros hilos:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=15763

:lol:
Menuda pánfila. Neo_Bcn lo hacía con el doble de clase; usted no la tiene ni insultando.

Malatesta rebuznó:
¿El Load? A mí eso es precisamente lo que me hace gracia;la gente que se queja del Load, cuando Metallica se empezó a dedicar plenamente a la prostitución en 1991 con el Black Album, que para tantos detractores del Load es una obra maestra. Cuando salió el disco del 96, la mayoría de los fans de antes del 91 ya no esperaban absolutamente nada.

Después del "Justice for all", no hay Justicia para Metallica... pringaos hace la fama

drbanner rebuznó:
Malatesta rebuznó:
¿El Load? A mí eso es precisamente lo que me hace gracia;la gente que se queja del Load, cuando Metallica se empezó a dedicar plenamente a la prostitución en 1991 con el Black Album, que para tantos detractores del Load es una obra maestra. Cuando salió el disco del 96, la mayoría de los fans de antes del 91 ya no esperaban absolutamente nada.

Después del "Justice for all", no hay Justicia para Metallica... pringaos hace la fama
Así es. Sin embargo, mucha gente sigue considerando el Black como un disco suyo, cuando su evolución natural estaba siendo, como bien mostraba el And Justice, hacer temas cada vez más largos y más complejos;bajando un poco la velocidad, pero no por ello más comerciales, sino todo lo contrario,con unos esquemas cada vez más lejos de las radiofórmulas. Personalmente, en cuanto supe que iban a compartir productor con Motley Crue para ese disco, ya me olí algo raro, que pude confirmar en cuanto salió al mercado. Y el resto es historia. O escoria.
De cualquier modo, lo recuerdo como una de mis mayores decepciones musicales, ya que antes de eso eran muy grandes para muchos. Ahora lo son como lo pueda ser Bon Jovi o cualquier artefacto similar.

Malatesta rebuznó:
Así es. Sin embargo, mucha gente sigue considerando el Black como un disco suyo, cuando su evolución natural estaba siendo, como bien mostraba el And Justice, hacer temas cada vez más largos y más complejos;bajando un poco la velocidad, pero no por ello más comerciales, sino todo lo contrario,con unos esquemas cada vez más lejos de las radiofórmulas. Personalmente, en cuanto supe que iban a compartir productor con Motley Crue para ese disco, ya me olí algo raro, que pude confirmar en cuanto salió al mercado. Y el resto es historia. O escoria.
De cualquier modo, lo recuerdo como una de mis mayores decepciones musicales, ya que antes de eso eran muy grandes para muchos. Ahora lo son como lo pueda ser Bon Jovi o cualquier artefacto similar.

Eso les pasa a los que se apuntaron tarde al carro de Metallica. Yo los conocí con el KILL´EM ALL y mis pelos se erizaban, aún no eran muy conocidos por aquí. Después flipé con Ride the lightning, y me acabé de correr con el Master, disco que no creo que repitan en su puta vida por mucho que lo intenten, ni black ni ostias. El Garaje 1 también está de puta madre.. y El Justice for all es una obra maestra técnica, Lars se salió, pero a partir de aquí se estancaron y mucho.. El último es para vomitar, y eso que cogieron a uno de mis bajistas preferidos, pero esa caja sin bordones no se la perdono al batera, ni ese sonido tan "de ahora" kk de la vaka... se pasaron a los cd´s con temas de relleno ¿se les acabó la inspiración? probablemente si..
Deberían de aprender de grupos como TESTAMENT, que supieron desaparecer a tiempo con un discazo de regrabaciones, sin venderse un pelo y menos cortárselo...

kakel rebuznó:
Meteros en el link por dios que Rosa os dará una sorpresa
https://www.portalmix.com/rosa/

album_011.jpg

Joder que susto me he llevado :shock: no estaba mirando la pagina y de repente...!

Yo le partía la boca al de "que tengas suertecitaAaAaAa", es que me pone enfermo! sobre todo la boca de subnormal que pone al cantar.

Quentin rebuznó:

Esta pájara es una impresentable. Va de diva mocosa y caprichosa sólo porque le cantó a un gorila, que debería sodomizarla para ver si le quedaban más ganas de primates.. POR FAVOR, NO DEJAD QUE CREZCA MÁS, irá a peor, asegurao!!!

drbanner rebuznó:
Esta pájara es una impresentable. Va de diva mocosa y caprichosa sólo porque le cantó a un gorila, que debería sodomizarla para ver si le quedaban más ganas de primates.. POR FAVOR, NO DEJAD QUE CREZCA MÁS, irá a peor, asegurao!!!

No creo que la dejen crecer los padres, ya que viven a costa de la niña.
La quieren para siempre como la repelente del gorila subnormal.

Si crece ya no le hará gracia a las viejas y las quinceañeras, y no venderá, por eso la mantienen en estado de niña pequeña horrenda.

No me he mirado el post entero, pero .... alguien ha hablado de Las Chuches? Alazán Maita Vende Ca DJ Kun Ramón (el de OT 3) ???

Son sólo ejemplos, hay muchos más.

Hay un grupo por ahi que se llama Bonita que cantan una cancion que reza algo asi...

chachi que si, chachi que no...

Las tias (sobre todo una de ellas) estan buenas, pero la cancion es una mierda y lo peor es que pegaran este verano...

:57

A favor de BUNBURY y de su musica

Hola, esta una contestacion al primer post del hilo y a alguno mas que hay por ahi.
Intentare ser obejito.
BUNBURY dentro de que te guste o no su musica, su persona o su pensamiento es el mejor (con larga distancia) del panorama nacional.
Es el UNICO que hace lo que quiere, tiene una vena creativa que acojona (ningun disco es igual al anterior). BUNBURY tiene una caracteristica que ya tenia con HEROES: o te encanta o le detestas.
Para mi es el mejor que hay, pero es una opinion.
en cuanto a los mejores de la musica os dejo un listado de los que a mi me parecen los mejores (vereis que es muy variopinta):
ELVIS (este lo es todo), HENDRIX, JANIS, LED ZEPELLIN, THE BEATLES, ROLLING STONES, BOB DYLAN, THE BOSS, THE DOORS, THE VELVET UNDERGROUND, GUNS AND ROSES; METALLICA, QUEEN, ROBBIE WILLIAMS, MADONNA, PRINCE (por supuesto), SILVIO RODRIGUEZ, ANDRES CALAMARO, FITO PAEZ, CHARLY GARCIA, CAETANO VELOSO, VINICIUS DE MORAES,BEBO VALDES, JOSE LARRALDE
EN EL PANORAMA NACIONAL SOLO PUEDO SALVAR A CAMARON (el que mas), PEPE PINTO (y su cuñado TOMAS PAVON que era aun mejor que el), PACO DE LUCIA, LOS BRINCOS Y LOS BRAVOS (por lo que supusieron) BUNBURY Y AL CIGALA

Es solo una opinion, aunque si soy un poco vanidoso, de otras cosas no sabre, pero de musica... la hostia

Como comprenderis no me pone mucho la musica electronica y esos rollos (aunque de un par de años a esta fecha St Germain me mola mucho).
Me gusta casi toda la musica que tenga sentido, pero no entiendo por ejemplo la gente que puede decir que EVANESCENSE es la polla y que su musica es la mejor y nunca han escuchado a la velvet por favor.. es como leer el Codigo da Vinci y decir que es el mejor libro del mundo sin ni siquiera haber leido el Quijote (hay que volver a los origenes coño!)

bueno, un saludo

Re: A favor de BUNBURY y de su musica

carhiser rebuznó:
Me gusta casi toda la musica que tenga sentido, pero no entiendo por ejemplo la gente que puede decir que EVANESCENSE es la polla y que su musica es la mejor y nunca han escuchado a la velvet por favor.. es como leer el Codigo da Vinci y decir que es el mejor libro del mundo sin ni siquiera haber leido el Quijote (hay que volver a los origenes coño!)

bueno, un saludo

Eso depende de los gustos. Yo no trago a la Velvet, por ejemplo, no trago a Lou Reed ni a Bob Dylan, ni a los Beatles y me puede venir un "experto en su música", y decir que son la caña. Igual te pongo el "from slavement to obliteration" de NAPALM DEATH, y te quedas descolocado diciéndome que el disco está jodido..
Tanta nostalgia no es buena en la música, se atasca

carhiser rebuznó:
ELVIS (este lo es todo), HENDRIX, JANIS, LED ZEPELLIN, THE BEATLES, ROLLING STONES, BOB DYLAN, THE BOSS, THE DOORS, THE VELVET UNDERGROUND, GUNS AND ROSES; METALLICA, QUEEN, ROBBIE WILLIAMS, MADONNA, PRINCE (por supuesto), SILVIO RODRIGUEZ, ANDRES CALAMARO, FITO PAEZ, CHARLY GARCIA, CAETANO VELOSO, VINICIUS DE MORAES,BEBO VALDES, JOSE LARRALDE
EN EL PANORAMA NACIONAL SOLO PUEDO SALVAR A CAMARON (el que mas), PEPE PINTO (y su cuñado TOMAS PAVON que era aun mejor que el), PACO DE LUCIA, LOS BRINCOS Y LOS BRAVOS (por lo que supusieron) BUNBURY Y AL CIGALA

ELVIS, un ladrón. El rey era Chuck Berry
HENDRIX, un genio
ZEPPELIN, otros genios
THE BEATLES, antes de los tripis, ñoñería
STONES, los jefes, ni LENNON ni ostias
THE BOSS, indigestión de barras y estrellas
BOB DYLAN, bah!
THE VELVET, ni dios les hizo caso hasta que un universitario ávido los volvió a poner de moda (sólo en ambientes universitarios, como el mus)
GUNS AND ROSES, basura mediocre
ROBBIE WILLIAMS, al paredón
MADONNA, se quedaría mejor haciendo pizzas, demasiado adorno de producción para una voz mediocre
PRINCE, puaj!! salvo al batería, él es un mona
FISTRO PAEZ, patético. poetas urbanos, desechos humanos..
LOS BRINCOS Y BRAVOS, que en paz descansen y espero estén quietitos, no sé, con tanto revival
BUMBURY, ya hablé de él antes

etc...

La mayoria si los comparto pero añadiria:
The Who, Pink Floyd, nirvana, the white strippes, police, litle richar, Creedence Crealwater Revival, y alguno mas...

Una cosa es que te guste su musica o no, otra es que sean buenos musicos. Y gente como Lou Reed o Bob Dylan debes de estar de acuerdo en que son musicos de calidad, que no te gusten ya es otro cantar.

drbanner rebuznó:
carhiser rebuznó:

bueno, un saludo

Eso depende de los gustos. Yo no trago a la Velvet, por ejemplo, no trago a Lou Reed ni a Bob Dylan, ni a los Beatles y me puede venir un "experto en su música", y decir que son la caña. Igual te pongo el "from slavement to obliteration" de NAPALM DEATH, y te quedas descolocado diciéndome que el disco está jodido..
Tanta nostalgia no es buena en la música, se atasca

odiseo rebuznó:
Una cosa es que te guste su musica o no, otra es que sean buenos musicos. Y gente como Lou Reed o Bob Dylan debes de estar de acuerdo en que son musicos de calidad, que no te gusten ya es otro cantar.

Estoy de acuerdo, es una opinión personal

MANOLO TENA
foto.gif

Espabilado al que la mermelada le salió agria y se puso a cantar que tenía una moto estropeada. Manolo va de "star". En Vigo no quiso telonear a Deep Purple, alegando que tenía que ser el el cabeza de cartel. Lo consiguió y le le valió una lluvia de botes con la consiguiente retirada de público en su actuación. Es tan tonto que no se dio cuenta que la gente iba a ver a Purple
Coleguita de Ramoncín

Bunbury te puede gustar o no pero desde luego que musicos como el son necesarios, siempre. No voy a intentar convencer a nadie de su calidad como musico, me suda la polla que os guste o no.

Simplemente quiero mostrar mi apoyo a todos los musicos que se comprometen y que arriesgan, que no dejan que nadie les escriba sus canciones ni les dicten coreografias. A todos los que han preferido tocar la guitarra en el metro o un bareto antes que ir a un concurso de la tele o ser el vector de la puta cancion del verano.

Cada uno tendra sus preferencias, pero yo, por mi parte, respeto a TODOS los que necesitan de la musica mucho mas que la fama y el dinero.

¿Nos están intentando colocar al Bunbury de los 40 Principales y los Héroes del Silencio como un irredento militante del underground más auténtico y anticomercial o son movidas mías?

Malatesta rebuznó:
¿Nos están intentando colocar al Bunbury de los 40 Principales y los Héroes del Silencio como un irredento militante del underground más auténtico y anticomercial o son movidas mías?

Es un tío auténtico.

Si lo dices 40 veces al final te sale sin reirte :lol:

a favor de

bueno, tampoco queria montar controversia.
en mi opinion bunbury es el maximo exponente actual de la musica española.
que si ahora sale en los 40 puedo asegurar que me la suda (a él tambien). el caso es hacer musica y hacerla bien, y el lo hace. que luego te guste o no es cosa de cada uno, ha nadie se le impone lo que le tiene que gustar, pero no por no gustarte se puede asegurar que es una mierda (bueno, hay ejemplos claros de musica que no me gusta y es autenticamente una mierda, lease, andy & lucas, alex ubago, los caños...)

Mozart (y estareis conmigo) era un genio... pero a mi no me pone.

Bunbury es el nuevo Mozart... jajajaja.

en fin, que es muy bueno coño!

Que les vaya bien bonito

Me parece patetico que haya gente que piense que si alguien sale en los 40 principales es porque es buen musico y al reves; que salir en los 40 significa ser una mierda musical necesariamente. ¿Es que los buenos musicos no pueden llegar a ser comerciales? ¿Tan mierda es este mundo?

A lo mejor el problema es que hay gente que se corre cuando al hablar de musica nombra grupos que no conoce ni su puta madre y lo de menos es si son buenos musicos, lo que importa es que solo los conozcan ellos.

Si yo "descubro" a un grupo y con el tiempo se hace popular -sin renunciar a sus principios- pues me alegro mucho por ellos, pero en fin, debo ser un tio raro.

Los extremos se tocan.

Atrás
Arriba Pie