Músicos a los que empalaría hasta que les saliera el bazo

Una imagen vale más que mil palabras:

KING%20AFRICA%2005g.jpg

Gizmo_666 rebuznó:
Una imagen vale más que mil palabras:

KING%20AFRICA%2005g.jpg

bailarrrrrrrrrrrrrr bailarrrrrrrrrr salta salta sin pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿la voz de este hombre es la misma que la del oso yogui o es mi oido?
yogui1024-02.jpg

Malatesta rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Malatesta rebuznó:
odiseo rebuznó:
Pues claro que si! Tu no sabes que los pijos hacen cola para ir a trabajar en la cadena de la Seat 8 horas diarias?

8 horas, uf. ¿Y qué dicen los sindicatos de esta explotación?
1-No tenía ni puta idea de qué barrio eran estos imbéciles.
2-No me importa, no pensaba en el barrio concreto, hablaba de la imagen que dan o de lo que me parece a mí. No analizaba Cornellá, como es obvio para casi cualquier tonto.
3-Creo que los dos foreros que me aluden conocían perfectamente los puntos 1 y 2, sin embargo jugar a hacernos los indignados nos hace sentir bien.

Pues si no sabes de dónde son no hables, tonto.
Por su reacción veo que le gusta Estopa. Así que es prácticamente imposible que le tome en serio.
El hecho de ser de Cornellá, que no dudo que sea un lugar maravilloso a pesar de Vd, no es óbice para que musicalmente sean pura mierda para cerebros ya achicados, y que las campañas de imagen de su discográfica nos los quieran vender como niños chungos cuando son dos pijos podridos de millones. Pero veo que por mucho que insisto en ello, es incapaz de comprenderlo. Y no digo que no se esfuerce.
Hablando de tontolabas, no se pierdan esta recopilación:
https://foropl.com/search.php?search_author=the_seilor

Jajaja para empezar no me trates de ud., hijo de puta , trátame de vos, siervo de mierda.
A ver, no digas que son "chungos de un barrio pijo", porque lo único que haces es poner de manifiesto tu ignorancia, gilipollas. Si no sabes de lo que hablas, te callas la boca, subnormal.
En todo caso son "pijos de un barrio chungo".

PD. https://foropl.com/search.php?search_author=Malatesta

Aqui tiene una sarta de tonterías, gilipolleces, sandeces y demás, que no tiene precio. Digna de un retarded como usted.
Las campañas de imagen me las paso por el forro de los cojones, no como tú,

:-/ rebuznó:
bailarrrrrrrrrrrrrr bailarrrrrrrrrr salta salta sin pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿la voz de este hombre es la misma que la del oso yogui o es mi oido?

Ahora que lo dice es cierto...

Nunca me gustaron mucho esos dibujos animados, pero tras haber leido su post jamás volveré a verlos...

Rocio Jurado, Isabel Pantoja y la Martirio.

A Miguel Bosé no que igual le gusta. jaja

Y a Bisbal por irse con Chenoa. :shock:

sim rebuznó:
Rocio Jurado, Isabel Pantoja y la Martirio.

A Miguel Bosé no que igual le gusta. jaja

Y a Bisbal por irse con Chenoa. :shock:

Hombre no me joda!!

La martirio se merece el cielo solo por las peinetas. COÑO QUE UN DIA SALIO CON UNA PEINETA DEL COCHE FANTASTICO. Un poquito de por favor!!

the_seilor rebuznó:
Malatesta rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Malatesta rebuznó:
odiseo rebuznó:
Pues claro que si! Tu no sabes que los pijos hacen cola para ir a trabajar en la cadena de la Seat 8 horas diarias?

8 horas, uf. ¿Y qué dicen los sindicatos de esta explotación?
1-No tenía ni puta idea de qué barrio eran estos imbéciles.
2-No me importa, no pensaba en el barrio concreto, hablaba de la imagen que dan o de lo que me parece a mí. No analizaba Cornellá, como es obvio para casi cualquier tonto.
3-Creo que los dos foreros que me aluden conocían perfectamente los puntos 1 y 2, sin embargo jugar a hacernos los indignados nos hace sentir bien.

Pues si no sabes de dónde son no hables, tonto.
Por su reacción veo que le gusta Estopa. Así que es prácticamente imposible que le tome en serio.
El hecho de ser de Cornellá, que no dudo que sea un lugar maravilloso a pesar de Vd, no es óbice para que musicalmente sean pura mierda para cerebros ya achicados, y que las campañas de imagen de su discográfica nos los quieran vender como niños chungos cuando son dos pijos podridos de millones. Pero veo que por mucho que insisto en ello, es incapaz de comprenderlo. Y no digo que no se esfuerce.
Hablando de tontolabas, no se pierdan esta recopilación:
https://foropl.com/search.php?search_author=the_seilor

--Estupideces de un pardillo--
Desde luego ,siendo tan tonto, debe adorar Estopa.
La única puta que hay por aquí, será su madre, que pudiendo haber abortado, le dejó escapar, pobre infeliz tonto del culo. Que su padre se lo confirme ,si algún día logra averiguar cuál de los borrachos chaperos de su pueblo es.
A algunos les trato de Vd por costumbre, a otros de coña. A Vd, porque no me gusta el trato próximo con gilipollas sin nada que decir.
De donde no hay, no se puede sacar, y a mí no me pagan por curar subnormales profundos, así que lo doy por imposible.

Creo que nadie ha mencionado al grandísimo hijo de puta de Alejandro Sanz, sí, sé q habrá alguno q dirá "pues su música no me gusta pero compone bien" NO!!!! es una puta mierda!!!!! y encima tiene el morro de decir q en su último disco ha arriesgado mucho, QUE???? pero si es la misma puta mierda q nos lleva martirizando desde hace tiempo!! joder alguien debería poner en su sitio a estos hijos de puta (Bisbal y OT en general, El canto del loco, ismael serrano, tontxu, mago de oz, junior, y etc demasiado largo por degracia) y salir en la tele y decirles q su música es una puta mierda y q alguien con un mínimo de gusto no oiría su atentado hacia la música q son sus canciones. Otra cosa, porqué en general tienen letras dirigidas a subnormales, joder es q mi primo d 8 años escribiría letras mil veces más curradas, joder es q las de LAS NIÑAS son penosas y oí una canción del desgraciado d TONTXU (una d no se q de la realidad no m gusta) y era auténticamente d niño d 2 años. Y El CANTO DEL LOCO? supongo q sabreis q el papaito del cantante es un productor importante y q le montó el grupito a su niño xq si no se ponia a llorar, en su primer disco ni siquiera tocaban los instrumentos xq no sabían!!! un colega tuvo q ir al estudio y grabar el bajo y luego enseñarles las canciones. Por cierto, creo q el retarded del cantante salía en un programa llamado "ponte las pilas" xo no estoy completamente seguro, si es así la mano amiga d papá tb anduvo x ahí, claro.En fin q su público d cotolengo los disfrute xq lo q es yo.....
SALUDOS

Malatesta rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Malatesta rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Malatesta rebuznó:
odiseo rebuznó:

SOY SUBNORMAL.

Lo sabemos.
MI MADRE SE PROSTITUYE

-Cierto, y además muy barata. 3 Euros creo que me dijo un yonqui por ahi-
SOY CHAPERO. POR 3 € ME REBIENTAS EL CULO

Joder, este tio está un poco mal.

Me da un poco de pena el chaval, me pensaba que sólo era retarded, pero veo que su desgracia es aún mayor. Pobrecillo.

De los que no se han hablado aún son de los Rasmus, esos que van de góticos y el tío que canta tiene una voz de maricona que tira patrás.

Auron rebuznó:
De los que no se han hablado aún son de los Rasmus, esos que van de góticos y el tío que canta tiene una voz de maricona que tira patrás.

Pues tu no has visto en carne y jueso al cantante de los slipknorj esos. Una autentica maricona de tio. Rubio, ojos azules, cara de nenaza....

Asi te explicas que se pongan mascara, joder, porque ves a ese tio cantando lo que sea que grita y te da una risa que se te sale la dentadura(por lo menos a mi)

Yo para cantar el Lalilo a lo Death metal, no me tengo que poner mascara. Directamente digievoluciono y lo hago mucho mas creible

ManoloMon rebuznó:
Auron rebuznó:

Pues tu no has visto en carne y jueso al cantante de los slipknorj esos. Una autentica maricona de tio. Rubio, ojos azules, cara de nenaza....

Asi te explicas que se pongan mascara, joder, porque ves a ese tio cantando lo que sea que grita y te da una risa que se te sale la dentadura(por lo menos a mi)

Yo para cantar el Lalilo a lo Death metal, no me tengo que poner mascara. Directamente digievoluciono y lo hago mucho mas creible
Los de slipknot son un caso aparte, son antisociales y violentos y despues salen en la MTV para que miles de jovenes se crean el rollo que les venden y que son alternativos y antisistema. modernos que se les dice en mi pueblo

the_seilor rebuznó:

Revientas es con V, pedazo de animal. Intente chuparle la polla a un par de moros mejor situados económicamente la próxima vez y páguese unas clases, paleto de mierda.
Su fijación con las madres, que ya ha mostrado en otros topics, da mucho que pensar. Bueno, a Vd no, porque como buen subnormal(subnormal, no retarded ni palabras fashion de fumeta tontolaba y descerebrado) preferirá ponerse lo nuevo de Estopa y no pensar. O de Manolo Kabezabolo :lol:
Se descubre, además, como todo un entendido:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=297138&highlight=#297138
https://foropl.com/viewtopic.php?p=317308&highlight=#317308
https://foropl.com/viewtopic.php?p=312839&highlight=#312839
the_seilor rebuznó:
sabe bien el culo de los moros.
Escalofriante.

Se le ve la estupidez hasta detrás de la humareda, atontado.

Gizmo_666 rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
qPaKs rebuznó:
aprender niños, si bebes no postees!!

REsumen: no mames wey :pla

NO MAMES WEY!!! :pla

que grande aquella vacilada a paquirrin :137

Lo teniamos frito :lol:

mariachi.jpg

Por cierto (y para no desmadrar el hilo), soy el unico que odia a estos sujetos??

2692572upa_dance.jpg

No, el niño gordo tambien los odia:

wuju wujuju q ajko jija jujuju yeyeyeye wuuuuuuuuuu!!!
fast.gif

fast.gif

Ahora mimmo he conectao la tele al ordenata y hemos hecho un zum a la imagen esta.

Tengo a todos mis colegas tiraos opr lso sofas despollaos de la risa

Malatesta rebuznó:

arrskin.jpg

VAS A MORIR, TRUCHÓN SOPLAPOLLAS!!!

No me gustan los chaperos.
No me gustan las viejas putas.
Por lo tanto no me gustan los chaperos hijos de viejas putas, como tú.

P.D: jajaja que falta de recursos más alarmante, que tienes que ponerte a mirar mis mensajes, si es que mira que eres retrasado, lo tuyo ya no tiene remedio.

Atrás
Arriba Pie