Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gizmo_666 rebuznó:Una imagen vale más que mil palabras:
![]()
Malatesta rebuznó:Por su reacción veo que le gusta Estopa. Así que es prácticamente imposible que le tome en serio.the_seilor rebuznó:Malatesta rebuznó:odiseo rebuznó:Pues claro que si! Tu no sabes que los pijos hacen cola para ir a trabajar en la cadena de la Seat 8 horas diarias?
8 horas, uf. ¿Y qué dicen los sindicatos de esta explotación?
1-No tenía ni puta idea de qué barrio eran estos imbéciles.
2-No me importa, no pensaba en el barrio concreto, hablaba de la imagen que dan o de lo que me parece a mí. No analizaba Cornellá, como es obvio para casi cualquier tonto.
3-Creo que los dos foreros que me aluden conocían perfectamente los puntos 1 y 2, sin embargo jugar a hacernos los indignados nos hace sentir bien.
Pues si no sabes de dónde son no hables, tonto.
El hecho de ser de Cornellá, que no dudo que sea un lugar maravilloso a pesar de Vd, no es óbice para que musicalmente sean pura mierda para cerebros ya achicados, y que las campañas de imagen de su discográfica nos los quieran vender como niños chungos cuando son dos pijos podridos de millones. Pero veo que por mucho que insisto en ello, es incapaz de comprenderlo. Y no digo que no se esfuerce.
Hablando de tontolabas, no se pierdan esta recopilación:
https://foropl.com/search.php?search_author=the_seilor
:-/ rebuznó:bailarrrrrrrrrrrrrr bailarrrrrrrrrr salta salta sin pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿la voz de este hombre es la misma que la del oso yogui o es mi oido?
Gizmo_666 rebuznó:Una imagen vale más que mil palabras:
.
sim rebuznó:Rocio Jurado, Isabel Pantoja y la Martirio.
A Miguel Bosé no que igual le gusta. jaja
Y a Bisbal por irse con Chenoa.![]()
Desde luego ,siendo tan tonto, debe adorar Estopa.the_seilor rebuznó:Malatesta rebuznó:Por su reacción veo que le gusta Estopa. Así que es prácticamente imposible que le tome en serio.the_seilor rebuznó:Malatesta rebuznó:odiseo rebuznó:Pues claro que si! Tu no sabes que los pijos hacen cola para ir a trabajar en la cadena de la Seat 8 horas diarias?
8 horas, uf. ¿Y qué dicen los sindicatos de esta explotación?
1-No tenía ni puta idea de qué barrio eran estos imbéciles.
2-No me importa, no pensaba en el barrio concreto, hablaba de la imagen que dan o de lo que me parece a mí. No analizaba Cornellá, como es obvio para casi cualquier tonto.
3-Creo que los dos foreros que me aluden conocían perfectamente los puntos 1 y 2, sin embargo jugar a hacernos los indignados nos hace sentir bien.
Pues si no sabes de dónde son no hables, tonto.
El hecho de ser de Cornellá, que no dudo que sea un lugar maravilloso a pesar de Vd, no es óbice para que musicalmente sean pura mierda para cerebros ya achicados, y que las campañas de imagen de su discográfica nos los quieran vender como niños chungos cuando son dos pijos podridos de millones. Pero veo que por mucho que insisto en ello, es incapaz de comprenderlo. Y no digo que no se esfuerce.
Hablando de tontolabas, no se pierdan esta recopilación:
https://foropl.com/search.php?search_author=the_seilor
--Estupideces de un pardillo--
Malatesta rebuznó:SOY CHAPERO. POR 3 € ME REBIENTAS EL CULOthe_seilor rebuznó:Malatesta rebuznó:MI MADRE SE PROSTITUYEthe_seilor rebuznó:Malatesta rebuznó:odiseo rebuznó:Pues claro que si! Tu no sabes que los pijos hacen cola para ir a trabajar en la cadena de la Seat 8 horas diarias?
SOY SUBNORMAL.
Lo sabemos.
-Cierto, y además muy barata. 3 Euros creo que me dijo un yonqui por ahi-
Auron rebuznó:De los que no se han hablado aún son de los Rasmus, esos que van de góticos y el tío que canta tiene una voz de maricona que tira patrás.
Los de slipknot son un caso aparte, son antisociales y violentos y despues salen en la MTV para que miles de jovenes se crean el rollo que les venden y que son alternativos y antisistema. modernos que se les dice en mi puebloManoloMon rebuznó:Auron rebuznó:De los que no se han hablado aún son de los Rasmus, esos que van de góticos y el tío que canta tiene una voz de maricona que tira patrás.
Pues tu no has visto en carne y jueso al cantante de los slipknorj esos. Una autentica maricona de tio. Rubio, ojos azules, cara de nenaza....
Asi te explicas que se pongan mascara, joder, porque ves a ese tio cantando lo que sea que grita y te da una risa que se te sale la dentadura(por lo menos a mi)
Yo para cantar el Lalilo a lo Death metal, no me tengo que poner mascara. Directamente digievoluciono y lo hago mucho mas creible
the_seilor rebuznó:SOY CHAPERO. POR 3 € ME REBIENTAS EL CULO
Escalofriante.the_seilor rebuznó:sabe bien el culo de los moros.
Benito rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Una imagen vale más que mil palabras:
.
![]()
8)
Hablando de empalamientos...
Gizmo_666 rebuznó:Benito rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Una imagen vale más que mil palabras:
.
![]()
8)
Esas son mis primas... no piense usted mal por favor...
Benito rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Benito rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Una imagen vale más que mil palabras:
.
![]()
8)
No soy yo el que se ha colocado tras el lustroso pandero de amabs. Sino que ha sido ud señro mowai
Benito rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Benito rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Una imagen vale más que mil palabras:
.
![]()
8)
No soy yo el que se ha colocado tras el lustroso pandero de amabs. Sino que ha sido ud señro mowai
qPaKs rebuznó:aprender niños, si bebes no postees!!
Gizmo_666 rebuznó:qPaKs rebuznó:aprender niños, si bebes no postees!!
REsumen: no mames wey :pla
qPaKs rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:qPaKs rebuznó:aprender niños, si bebes no postees!!
NO MAMES WEY!!! :pla
que grande aquella vacilada a paquirrin :137
Gizmo_666 rebuznó:qPaKs rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:qPaKs rebuznó:aprender niños, si bebes no postees!!
NO MAMES WEY!!! :pla
que grande aquella vacilada a paquirrin :137
Lo teniamos frito![]()
![]()
Por cierto (y para no desmadrar el hilo), soy el unico que odia a estos sujetos??
![]()
Malatesta rebuznó:SOY CHAPERO. POR 3 € ME REBIENTAS EL CULO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.