Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
yupiii, cuanto bunbury-avatar. Es todo un ídolo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada, llevo 150 y aún me parto la polla.Gañan rebuznó:Malatesta rebuznó:¿Nos están intentando colocar al Bunbury de los 40 Principales y los Héroes del Silencio como un irredento militante del underground más auténtico y anticomercial o son movidas mías?
Es un tío auténtico.
Si lo dices 40 veces al final te sale sin reirte![]()
drbanner rebuznó:yupiii, cuanto bunbury-avatar. Es todo un ídolo![]()
carhiser rebuznó:drbanner rebuznó:yupiii, cuanto bunbury-avatar. Es todo un ídolo![]()
mas que un idolo, es una forma de vida.
sin acritud
enemigo rebuznó:5º
![]()
El gran pelmazo ... ¡iu es ei, iu es ei (USA)!
Me gustán casi todos pero Siniestro juegan en otra liga :26enemigo rebuznó:Y ahora para que me pongais a caldo, os pongo algo sobre mis gustos musicales:
1º:
![]()
Todo lo demás está por debajo de ellos (en rock patrio claro): Los Enemigos
2º:
![]()
Don Josele Santiago
3º:
![]()
Don Jorge Ilegal
4º:
![]()
Siniestro Total
5º:
![]()
R.E.M. --> unos peazo de músicos con 2 cojones (aunque los 3 últimos discos s los pueden haber metido por el culo)
l3unbury rebuznó:Bunbury te puede gustar o no pero desde luego que musicos como el son necesarios, siempre. No voy a intentar convencer a nadie de su calidad como musico, me suda la polla que os guste o no.
Simplemente quiero mostrar mi apoyo a todos los musicos que se comprometen y que arriesgan, que no dejan que nadie les escriba sus canciones ni les dicten coreografias. A todos los que han preferido tocar la guitarra en el metro o un bareto antes que ir a un concurso de la tele o ser el vector de la puta cancion del verano.
Cada uno tendra sus preferencias, pero yo, por mi parte, respeto a TODOS los que necesitan de la musica mucho mas que la fama y el dinero.
HARDU rebuznó:Bunbury es un grimoso. :131 :132
Einherjer rebuznó:l3unbury rebuznó:Bunbury te puede gustar o no pero desde luego que musicos como el son necesarios, siempre. No voy a intentar convencer a nadie de su calidad como musico, me suda la polla que os guste o no.
Simplemente quiero mostrar mi apoyo a todos los musicos que se comprometen y que arriesgan, que no dejan que nadie les escriba sus canciones ni les dicten coreografias. A todos los que han preferido tocar la guitarra en el metro o un bareto antes que ir a un concurso de la tele o ser el vector de la puta cancion del verano.
Cada uno tendra sus preferencias, pero yo, por mi parte, respeto a TODOS los que necesitan de la musica mucho mas que la fama y el dinero.
Bunbury va de innovador pero siento decirte que simpemente copia estilos, sobre todo música de los años 60 en EE.UU.
El caso es que es conocedor de la gran incultura musical que hay en este país y aprovecha eso para decir que va innovando cuando lo único que hace es copiar.
l3unbury rebuznó:Mira, a mi no me vas a dar lecciones de cultura musical. Tu escucha lo que quieras, que es lo que hago yo. La buena musica no es la que escuchas tu y la mala la que escucho yo. Y lo dije antes, me la suda que os guste Bunbury o no. Solo queria decir que nos pueden gustar unos u otros pero habria que respetar a todos los que se componen y se escriben sus canciones porque lo necesitan. Y afortunadamente, al contrario de lo que piensan algunos, hay muchos. Y yo los respeto a todos, y admiro a unos pocos.
Evidentemente que Bunbury copia estilos, los estilos que le han marcado a el a lo largo de su vida, ¿y que hay de malo? Igual que Joaquin Sabina estaba influenciado en su momento por Bob Dylan o Jose Alfredo Jimenez, no veo eso como algo negativo, al contrario, si no los hubiera escuchado en su momento seria algo distinto de lo que es ahora. Y tal vez a mi no me gustaria Sabina. Ni Bunbury.
Einherjer rebuznó:l3unbury rebuznó:Tómate un valium que estás como una fan histérica.
Lo que te he dicho es que él va de innovador (y muchos lo catalogais así) y que de innovador tiene lo que yo de cura.
No he catalogado su música, pero a lo mejor el simple hecho de opinar en contra de aquel que tantos ratos de onanismo te ha proporcionado, ha hecho que se te salten dos lagrimones como mostachones de Utrera y de ahí que no hayas podido leer bien.
Me apuntare a clases de castellano...
1) Me parece lo mas normal del mundo que un musico en particular le guste mucho a alguien y a otro no le diga nada.
2) Me da igual que te guste o no. (este punto es especialmente importante)
3) Me parece perfecto que tanto los unos como los otros opinen; ese es el sentido del debate.
4) No soy mitomano de nadie.
5) En cuanto a lo de innovador: alguien que con 14 años se busca la vida en la musica, pasando por varios grupos, de bar en bar, tocando la bateria, el bajo, la guitarra, cantando... un tio que se ha gastado mucha pasta de lo que ha ganado en viajar por todo el mundo, empapandose de culturas distintas, actuando, aprendiendo a tocar nuevos instrumentos. Un tio que intenta hacer lo que le apetece en cada disco, dentro de lo posible, sin tener en cuenta lo que ha hecho hasta ahora. Si, lamentablemente, me parece innovador.
Me parece genial que haya gustos para todo. Pero a mi me gustaria que se reconociera a gente asi => ¿Bunbury? Su musica es bazofia, pero lo respeto.
Un abrazo.
La primera parte de este punto, sencillamente, no tiene nada de especial. Es la situación de miles y miles de músicos que, al contrario que Bunbury, no tienen el apoyo televisivo desde prácticamente el inicio de su carrera con Héroes. Así que lo ha tenido especialmente fácil,y no difícil, como pretenden vendernos ahora,en su etapa de outsider de Corte Inglés. La 2ª parte, eso de que hace lo que le apetece, ¿quién lo dice? Eso de aportar visiones personales como datos objetivos difícilmente cuela, especialmente si hay gente que no está por la labor de que cuele, como es el caso que nos ocupa. Y de todos modos, si hacer lo que quiere en cada disco le resulta innovador, le diré que a muchos nos parece lo natural, claro que depende de lo que escuche cada uno.5) En cuanto a lo de innovador: alguien que con 14 años se busca la vida en la musica, pasando por varios grupos, de bar en bar, tocando la bateria, el bajo, la guitarra, cantando... un tio que se ha gastado mucha pasta de lo que ha ganado en viajar por todo el mundo, empapandose de culturas distintas, actuando, aprendiendo a tocar nuevos instrumentos. Un tio que intenta hacer lo que le apetece en cada disco, dentro de lo posible, sin tener en cuenta lo que ha hecho hasta ahora. Si, lamentablemente, me parece innovador
l3unbury rebuznó:Me apuntare a clases de castellano...
1) Me parece lo mas normal del mundo que un musico en particular le guste mucho a alguien y a otro no le diga nada.
2) Me da igual que te guste o no. (este punto es especialmente importante)
3) Me parece perfecto que tanto los unos como los otros opinen; ese es el sentido del debate.
4) No soy mitomano de nadie.
5) En cuanto a lo de innovador: alguien que con 14 años se busca la vida en la musica, pasando por varios grupos, de bar en bar, tocando la bateria, el bajo, la guitarra, cantando... un tio que se ha gastado mucha pasta de lo que ha ganado en viajar por todo el mundo, empapandose de culturas distintas, actuando, aprendiendo a tocar nuevos instrumentos. Un tio que intenta hacer lo que le apetece en cada disco, dentro de lo posible, sin tener en cuenta lo que ha hecho hasta ahora. Si, lamentablemente, me parece innovador.
Me parece genial que haya gustos para todo. Pero a mi me gustaria que se reconociera a gente asi => ¿Bunbury? Su musica es bazofia, pero lo respeto.
Un abrazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.