Músicos a los que empalaría hasta que les saliera el bazo

Bunbury es el claro ejemplo de que en la noble tierra baturra siempre hay excepciones y sale mierda.

Por ejemplo: Bunbury, el divo.

Gañan rebuznó:
Malatesta rebuznó:
¿Nos están intentando colocar al Bunbury de los 40 Principales y los Héroes del Silencio como un irredento militante del underground más auténtico y anticomercial o son movidas mías?

Es un tío auténtico.

Si lo dices 40 veces al final te sale sin reirte :lol:
Nada, llevo 150 y aún me parto la polla.

pues no fumo nada raro...
lucky, cannabis y sus derivados (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) maria indica)

Con respecto a Bunbury, pues ... nio me va ni m viene, tampoco creo q sea una bazofia, aunque tampoco babeo con sus canciones.
Para mí, Dr.Banner te has dejado estas escorias musicales, haber q opinas, xq hasta ahora casi en el 100 % has dao en el clavo chaval, lo q m he reído es poco:

1º:
index_01.jpg

Dios mío, ?hay alguien más pelmazos que estos?

2º:
amistades_peligrosas_portada.jpg

Sí, estos lo son más todavía

3º:
theband.jpg

Limp Bizkit y todos estos neogrupos metaleros de medio pelo q nos meten vía MTV

4º:
evanescence3.jpg

Evanescence, música dura para oídos flojos.

index_2003.jpg

El gran pelmazo ... ¡iu es ei, iu es ei (USA)!

Y ahora para que me pongais a caldo, os pongo algo sobre mis gustos musicales:
1º:
28.jpg

Todo lo demás está por debajo de ellos (en rock patrio claro): Los Enemigos

2º:
38cd.jpg

Don Josele Santiago

3º:
jorges.gif

Don Jorge Ilegal

4º:
siniestro.jpg

Siniestro Total

5º:
viewphoto.php

R.E.M. --> unos peazo de músicos con 2 cojones (aunque los 3 últimos discos s los pueden haber metido por el culo)

enemigo rebuznó:
Y ahora para que me pongais a caldo, os pongo algo sobre mis gustos musicales:
1º:
28.jpg

Todo lo demás está por debajo de ellos (en rock patrio claro): Los Enemigos

2º:
38cd.jpg

Don Josele Santiago

3º:
jorges.gif

Don Jorge Ilegal

4º:
siniestro.jpg

Siniestro Total

5º:
viewphoto.php

R.E.M. --> unos peazo de músicos con 2 cojones (aunque los 3 últimos discos s los pueden haber metido por el culo)
Me gustán casi todos pero Siniestro juegan en otra liga :26

si tenemos que hablar de rock patrio, yo creo que los primeros deberian de ser:
lenio.jpg

l3unbury rebuznó:
Bunbury te puede gustar o no pero desde luego que musicos como el son necesarios, siempre. No voy a intentar convencer a nadie de su calidad como musico, me suda la polla que os guste o no.

Simplemente quiero mostrar mi apoyo a todos los musicos que se comprometen y que arriesgan, que no dejan que nadie les escriba sus canciones ni les dicten coreografias. A todos los que han preferido tocar la guitarra en el metro o un bareto antes que ir a un concurso de la tele o ser el vector de la puta cancion del verano.

Cada uno tendra sus preferencias, pero yo, por mi parte, respeto a TODOS los que necesitan de la musica mucho mas que la fama y el dinero.

Bunbury va de innovador pero siento decirte que simpemente copia estilos, sobre todo música de los años 60 en EE.UU.

El caso es que es conocedor de la gran incultura musical que hay en este país y aprovecha eso para decir que va innovando cuando lo único que hace es copiar.

nadie habla de innovacion. sino de libertad.

libertad para hacer lo que le da la gana. desde musica electronica a tangos de discepolo o corridos de jose alfredo.

si le apetece hacer una cancion que suene a bowie hace Lady Blue.
si quiere un poco de Honky Tonk hace "enganchado a ti"
si quiere un vals hace "al final"

utiliza el purismo de otros para hacer lo que realmente le viene en gana.

y eso no significa que no tenga estilo propio, porque lo tiene. o acaso escuchas cualquier cancion de bunbury y no sabes a la perfeccion que es él (aunque sea tangueando "la ultima curda" de astor piazzola)

hacer la cancion facil y buscar la pasta es mas o menos facil. lo jodido es currarse un disco en el que el prologo sea: Esto es lo que he hecho, si te gusta bien, sino pues mejor. Pero es lo que me apetece hacer ahora mismo y punto.

Enrique podria haber seguido explotando el filon de Heroes hasta la saciedad, porque contaba con el apoyo del publico (autenticos fanaticos seguidores los seguidores de heroes), pero prefirio experimentar otras facetas y otro tipo de musica.
Lo bueno que tiene es que nunca sabes por donde va a salir

Y si quieres innovacion escucha BUSHIDO. un proyecto que sacó con Shuarma (elefantes), Morti (ex mundus) y Carlos Ann en el que se encerraron durante 15 dias en un estudio de grabacion en figueres y compusieron 15 temas sin tener nada preparado. El disco suena de lujo.

y eso es todo amigos...

La verdá es que sí, los 1º no es q debieran, sino que son:

LEÑO
413903.jpg

Por cierto las fotos que faltan de antes sonde Josele Santiago
josele39.jpg

Y R.E.M
2745b.jpg

Aunque me dejé a Los Deltonos
deltonos.jpg

Y Los Coronas
Coronas.jpg

No sé si habeis mencionado a Sergio Dalma, pero para mi este especimen merece un puesto seguro.

A todos los Triunfitos (weno, a la Natalia la empalaría de otra forma :twisted: )

Yo salvaria al Juanpa, y los demas todos a la hoguera...

Einherjer rebuznó:
l3unbury rebuznó:
Bunbury te puede gustar o no pero desde luego que musicos como el son necesarios, siempre. No voy a intentar convencer a nadie de su calidad como musico, me suda la polla que os guste o no.

Simplemente quiero mostrar mi apoyo a todos los musicos que se comprometen y que arriesgan, que no dejan que nadie les escriba sus canciones ni les dicten coreografias. A todos los que han preferido tocar la guitarra en el metro o un bareto antes que ir a un concurso de la tele o ser el vector de la puta cancion del verano.

Cada uno tendra sus preferencias, pero yo, por mi parte, respeto a TODOS los que necesitan de la musica mucho mas que la fama y el dinero.

Bunbury va de innovador pero siento decirte que simpemente copia estilos, sobre todo música de los años 60 en EE.UU.

El caso es que es conocedor de la gran incultura musical que hay en este país y aprovecha eso para decir que va innovando cuando lo único que hace es copiar.

Mira, a mi no me vas a dar lecciones de cultura musical. Tu escucha lo que quieras, que es lo que hago yo. La buena musica no es la que escuchas tu y la mala la que escucho yo. Y lo dije antes, me la suda que os guste Bunbury o no. Solo queria decir que nos pueden gustar unos u otros pero habria que respetar a todos los que se componen y se escriben sus canciones porque lo necesitan. Y afortunadamente, al contrario de lo que piensan algunos, hay muchos. Y yo los respeto a todos, y admiro a unos pocos.

Evidentemente que Bunbury copia estilos, los estilos que le han marcado a el a lo largo de su vida, ¿y que hay de malo? Igual que Joaquin Sabina estaba influenciado en su momento por Bob Dylan o Jose Alfredo Jimenez, no veo eso como algo negativo, al contrario, si no los hubiera escuchado en su momento seria algo distinto de lo que es ahora. Y tal vez a mi no me gustaria Sabina. Ni Bunbury.

l3unbury rebuznó:
Mira, a mi no me vas a dar lecciones de cultura musical. Tu escucha lo que quieras, que es lo que hago yo. La buena musica no es la que escuchas tu y la mala la que escucho yo. Y lo dije antes, me la suda que os guste Bunbury o no. Solo queria decir que nos pueden gustar unos u otros pero habria que respetar a todos los que se componen y se escriben sus canciones porque lo necesitan. Y afortunadamente, al contrario de lo que piensan algunos, hay muchos. Y yo los respeto a todos, y admiro a unos pocos.

Evidentemente que Bunbury copia estilos, los estilos que le han marcado a el a lo largo de su vida, ¿y que hay de malo? Igual que Joaquin Sabina estaba influenciado en su momento por Bob Dylan o Jose Alfredo Jimenez, no veo eso como algo negativo, al contrario, si no los hubiera escuchado en su momento seria algo distinto de lo que es ahora. Y tal vez a mi no me gustaria Sabina. Ni Bunbury.

Tómate un valium que estás como una fan histérica.

Lo que te he dicho es que él va de innovador (y muchos lo catalogais así) y que de innovador tiene lo que yo de cura.

No he catalogado su música, pero a lo mejor el simple hecho de opinar en contra de aquel que tantos ratos de onanismo te ha proporcionado, ha hecho que se te salten dos lagrimones como mostachones de Utrera y de ahí que no hayas podido leer bien.

Bustamante
A favor : Las curras que le daba a la guarrilla esa rubia q le va poniendo a parir por los pogramas, yo tambien la hubiera zumbado de lo lindo.

En Contra: Es un moña, una marica y cada vez tiene mas pinta de chuloputas toxicómano.

bustamante.jpg

Javi Cantero,
A Favor : Ser el hijo del Fary.

En Contra: Este tio me da grima y jamas tendrá el talento y el careto de su padre.

faryn.jpg

David Bowie, joer un tio repugnante, deber ser un cerdete en su vida sesuar,encima fijaos que foto de pederasta, es infecto y merecer ser aniquilado sin compasión.

fantasy13.jpg

Einherjer rebuznó:
l3unbury rebuznó:
Tómate un valium que estás como una fan histérica.

Lo que te he dicho es que él va de innovador (y muchos lo catalogais así) y que de innovador tiene lo que yo de cura.

No he catalogado su música, pero a lo mejor el simple hecho de opinar en contra de aquel que tantos ratos de onanismo te ha proporcionado, ha hecho que se te salten dos lagrimones como mostachones de Utrera y de ahí que no hayas podido leer bien.

Me apuntare a clases de castellano...

1) Me parece lo mas normal del mundo que un musico en particular le guste mucho a alguien y a otro no le diga nada.
2) Me da igual que te guste o no. (este punto es especialmente importante)
3) Me parece perfecto que tanto los unos como los otros opinen; ese es el sentido del debate.
4) No soy mitomano de nadie.
5) En cuanto a lo de innovador: alguien que con 14 años se busca la vida en la musica, pasando por varios grupos, de bar en bar, tocando la bateria, el bajo, la guitarra, cantando... un tio que se ha gastado mucha pasta de lo que ha ganado en viajar por todo el mundo, empapandose de culturas distintas, actuando, aprendiendo a tocar nuevos instrumentos. Un tio que intenta hacer lo que le apetece en cada disco, dentro de lo posible, sin tener en cuenta lo que ha hecho hasta ahora. Si, lamentablemente, me parece innovador.

Me parece genial que haya gustos para todo. Pero a mi me gustaria que se reconociera a gente asi => ¿Bunbury? Su musica es bazofia, pero lo respeto.

Un abrazo.

5) En cuanto a lo de innovador: alguien que con 14 años se busca la vida en la musica, pasando por varios grupos, de bar en bar, tocando la bateria, el bajo, la guitarra, cantando... un tio que se ha gastado mucha pasta de lo que ha ganado en viajar por todo el mundo, empapandose de culturas distintas, actuando, aprendiendo a tocar nuevos instrumentos. Un tio que intenta hacer lo que le apetece en cada disco, dentro de lo posible, sin tener en cuenta lo que ha hecho hasta ahora. Si, lamentablemente, me parece innovador
La primera parte de este punto, sencillamente, no tiene nada de especial. Es la situación de miles y miles de músicos que, al contrario que Bunbury, no tienen el apoyo televisivo desde prácticamente el inicio de su carrera con Héroes. Así que lo ha tenido especialmente fácil,y no difícil, como pretenden vendernos ahora,en su etapa de outsider de Corte Inglés. La 2ª parte, eso de que hace lo que le apetece, ¿quién lo dice? Eso de aportar visiones personales como datos objetivos difícilmente cuela, especialmente si hay gente que no está por la labor de que cuele, como es el caso que nos ocupa. Y de todos modos, si hacer lo que quiere en cada disco le resulta innovador, le diré que a muchos nos parece lo natural, claro que depende de lo que escuche cada uno.
En resumen, está muy bien que le guste Bunbury o las Spice Girls o un grupo de su barrio que no tiene más que una maqueta. El problema viene cuando nos tratan de convencer de que ese grupo ha vendido 26 millones de copias de su maqueta. O de que Bunbury es un tío honesto que se parte la cara todos los días con las discográficas por salir adelante con su música única a este lado del universo. Ahí es donde se desencadenan las risas y el pitorreo. Bunbury es uno más.

l3unbury rebuznó:
Me apuntare a clases de castellano...

1) Me parece lo mas normal del mundo que un musico en particular le guste mucho a alguien y a otro no le diga nada.
2) Me da igual que te guste o no. (este punto es especialmente importante)
3) Me parece perfecto que tanto los unos como los otros opinen; ese es el sentido del debate.
4) No soy mitomano de nadie.
5) En cuanto a lo de innovador: alguien que con 14 años se busca la vida en la musica, pasando por varios grupos, de bar en bar, tocando la bateria, el bajo, la guitarra, cantando... un tio que se ha gastado mucha pasta de lo que ha ganado en viajar por todo el mundo, empapandose de culturas distintas, actuando, aprendiendo a tocar nuevos instrumentos. Un tio que intenta hacer lo que le apetece en cada disco, dentro de lo posible, sin tener en cuenta lo que ha hecho hasta ahora. Si, lamentablemente, me parece innovador.

Me parece genial que haya gustos para todo. Pero a mi me gustaria que se reconociera a gente asi => ¿Bunbury? Su musica es bazofia, pero lo respeto.

Un abrazo.

En fin, cuando se te quite la llorera lee de nuevo a ver si lo captas que se ve que aún no lo hiciste.

Atrás
Arriba Pie