Músicos y covid.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.742
Reacciones
11.975
IMG_20200606_132204.jpg


Si amijos.el futuro que nos espera.es este.it's happening.
Tengo el protocolo para aquí Galicia y es superlol.
Recomendaciones como "tocar con baja intensidad para evitar ahogarnos,y sudar mucho que eso da covid"solo dejar sin mascarilla a cantantes y baterías teniendo que garantizar los dos metros por ley entre ellos,tocando y ensayando en marcas que garanticen el distanciamiento social de dos metros,firmar el papel(foto propia)antes de ensayos o de conciertos,y todo para tocar ante aforos de un 30% y todos sentados dejando 2 metros de distancia y público con mascarilla.prohibido pagos en efectivo,tanto de músico a dueño de local de ensayo como de sala a músico..


Alguien mas se quiere suicidar conmigo?
 
¿pero esto es para músicos profesionales o para qué?
 
Seguro que Bruce Springsteen lo ha tenido que firmar ya.
Todos los tienen que firmar.
Te suena a coña pero hablándolo con el hijo de Julián Hernández (líder siniestro total) me contó que su padre ya le dijo a él también que a nivel gallego(las salas de organizan por comunidades)ya le informaron que hay que firmar eso.punto.y las.condicciones de conciertos son esas.

Y si,Bruce Springsteen firmara eso,como todos,en el Camp boy solo 30.000 personas y nada de gente de pie en el escenario.todos sentaditos.

Y si,están Todos los grandes de todo tipo de música cancelando sus bolos porque tocar por el 30% dependiendo de tu movilidad,puede no compensar.recuerdo una entrevista del faro a Marc knofler que iba a tocar en agosto y cancelo gira diciendo que pasa de cobrar 3 veces el precio de una entrada para que le rente.


Y curiosamente se ve el desconocimiento del medio.
Es más fácil que se salta ese protocolo un grupo amateur en la sala de pepito fue te que muy posiblemente el concierto sea pirata, que unos offspring que vienen con contrato,si son españoles cotización especial por artista,en una sala de renombre que lo último que quiere es que se la lien...
 
Arriba Pie