Muy Zhanna no eztaba

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.183
Reacciones
20.011
Típica noticia de verano para rellenar pero que tiene su LOL. La tarada esta, crudivegana extreme, había dejado de beber agua hace 6 años y los líquidos que ingería era a base de comer frutas y tal, todo crudo. Todo el mundo veía que iba a directa al hoyo, pero nuestra querida Zhanna, en su cabecita loca, creía haber descubierto EL TRUCO para la eterna juventud.

Muy Zhanna no eztaba.


En julio tuve a mi hermano por casa, con la sargenta y se trajo a dos sobrinos de ella que son veganos pero no les gusta la verdura ¿¿??. El caso es que se alimentan a base de helados, pizzas, batidos y demás. Da igual que algunos productos lleven huevos, grasas de origen animal o lácteos, son veganos sui generis. Todo vino porque su madre, que sufrió un cáncer, le dio por llevar una dieta estrictamente vegetariana, bio y demás polladas. De nada sirvió porque el cáncer se la llevó. A los chavales les metió el tema en la cabola pero estos, con los años, han ido adaptando su veganismo a su (nulo) paladar. Comen más procesados y mierda que un omnívoro humano cualquiera (bueno, a @Ferris igual no le ganan).

Pues eso, aprovechemos el hilo y descojonémonos juntos con estas chaladuras.
 
Última edición:
Subnormal y figura hasta la sepultura.

Muy común lo de las redes de vender una cosa y luego ser otra totalmente opuesta y en los influencers de mierda acrecentado. Dice que sentía transformarse a su cuerpo y que no estaba envejeciendo y por otro lado dicen sus conocidos que no podía ni subir un escalón. Todavía hay muchos crédulos que piensan que la vida que vende la gente en las redes es real.
 
son veganos pero no les gusta la verdura ¿¿??.
El mundo necesita urgentemente un invierno nuclear. Vladimiro, hazlo.

Todos los veganos que conozco van con el culo a tope de "complementos" (que seguro que las fabricas que los producen no tocan un pelo ni a un grillo en la elaboración) o el médico les ha prohibido que sigan con esas dietas porque se estaban marcando unos análisis de señor de 70 años.
 
Yo quiero pensar que todas estas gilipolleces han existido siempre, que no es fruto de esta época, solo que antes no había tantos medios para difundirlo y no te enterabas. He leído de gente que apenas ha comido durante años, pero prescindir del agua, una sustancia que es más de la mitad de tu cuerpo y que es clave en los procesos vitales y en la formación de ATP (moneda energética) no tiene ningún sentido. Es como pensar que por respirar algo distinto al oxígeno vas a estar más sano.
 
Que bien se le veía.

6A3BHBFLIJCENGM3PPD65U7IEA.jpg
 
Últimamente estamos de suerte y están palmando muchos influencers. De este tenemos el momento exacto de su morisión. Dentro vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Típica noticia de verano para rellenar pero que tiene su LOL. La tarada esta, crudivegana extreme, había dejado de beber agua hace 6 años y los líquidos que ingería era a base de comer frutas y tal, todo crudo. Todo el mundo veía que iba a directa al hoyo, pero nuestra querida Zhanna, en su cabecita loca, creía haber descubierto EL TRUCO para la eterna juventud.

Muy Zhanna no eztaba.


En julio tuve a mi hermano por casa, con la sargenta y se trajo a dos sobrinos de ella que son veganos pero no les gusta la verdura ¿¿??. El caso es que se alimentan a base de helados, pizzas, batidos y demás. Da igual que algunos productos lleven huevos, grasas de origen animal o lácteos, son veganos sui generis. Todo vino porque su madre, que sufrió un cáncer, le dio por llevar una dieta estrictamente vegetariana, bio y demás polladas. De nada sirvió porque el cáncer se la llevó. A los chavales les metió el tema en la cabola pero estos, con los años, han ido adaptando su veganismo a su (nulo) paladar. Comen más procesados y mierda que un omnívoro humano cualquiera (bueno, a @Ferris igual no le ganan).

Pues eso, aprovechemos el hilo y descojonémonos juntos con estas chaladuras.

Alberguemos pues la esperanza de que los críos sigan a la madre.
 
Últimamente estamos de suerte y están palmando muchos influencers. De este tenemos el momento exacto de su morisión. Dentro vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, ¿este era influencer de...?
 
Ah, ¿este era influencer de...?

Bueno, al parecer hacía vídeos "aventureros" y "arriesgados" para sus redes sociales. De hecho se saltó la zona de seguridad para que le quedase el vídeo a lo Caspar David Friedrich. Nos queda el consuelo de que murió haciendo lo que más le gustaba: el gilipollas.
 
Última edición:
había dejado de beber agua hace 6 años
Se supone que el veganismo se adopta por salud y/o ética hacia los animales.
¿Cómo encaja en todo esto el dejar de beber agua?
En fin, que Darwin siga haciendo su trabajo.
 
Ahora todo el que tiene perfil en Instagram es influencer. Si es forero no, es un mierda seca.

Mi abuela, y es totalmente verifico, era una influencer de ida de olla en los 80. Tenía colon irritable (parte de ida de olla también) y dentro de hacer lo que le salía del toto según le explicaba el médico y/o curandero, ella seguía sus reglas porque iba mejor para su intestino.
Se tiró cerca de 5 años solo bebiendo un vaso de agua (desayuno) y 2 vasos de vino (comida y cena), todo bien hasta que, tendría yo 6 años, estabamos en la plaza de toros del pueblo, al sol, agosto 40 grados, le dio un golpe de calor mientras ponían unas banderillas al novillo, yo me estaba comiendo un mikolapiz. Lo tengo grabado a fuego. Suerte que pesaba poco la paisana y mi señor padre la llevó de urgencias al hospital y ahí una semana. Ya se le pasó la gilipoyez, pero empezó a ingerir agua hervida con limón (desconozco el motivo).
Con los años me fui enterando de más idas de tarro... Siempre dietas raras y cosas raras, mi abuelo por ende le tocaba comer lo mismo.

Fue entrar a la residencia, y en una semana estaba comiendo de todo (por qué la mandaron a tomar por culo). Desde entonces mi abuelo fue la persona más feliz del mundo comiendo de todo.
 
Última edición:
Últimamente estamos de suerte y están palmando muchos influencers. De este tenemos el momento exacto de su morisión. Dentro vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Traffic incident :lol: importa tanto esta gente, que ni revisan los fallos en las noticias de su muerte.
Se supone que el veganismo se adopta por salud y/o ética hacia los animales.
¿En qué universo?
 
Yo quiero pensar que todas estas gilipolleces han existido siempre, que no es fruto de esta época, solo que antes no había tantos medios para difundirlo y no te enterabas.
Joder!! Cómo no se me había ocurrido antes. Dios!!! Qué sería del mundo sin iluminados como éste. Dejas a Isaac Newton como un auténtico subnormal. Creo que deberías cambiar tu nick por "cerebro-brillante"
 
Joder!! Cómo no se me había ocurrido antes. Dios!!! Qué sería del mundo sin iluminados como éste. Dejas a Isaac Newton como un auténtico subnormal. Creo que deberías cambiar tu nick por "cerebro-brillante"
¿Puedes dejar de ser un imbécil un solo día?
 
iu

Cuenta una leyenda, a saber..., que nuestro Supremo Timonel Diego Pablo empezó a desconfiar de este shur desde que se ennovió con una vegana y bajó su rendimiento y tal.
A saber.

--------------------
Influencer vegana que no bebe agua ??
Veganitos a base de pizza y helados ??
LOL es grandel, dad gracias a LOL porque es bueno....

Luego el mong soy yo que he llegado a los 60 a base de carne de guarro y botellines de Mahou y gasto cuerpazo nivel 10 (escala Ferris, eso yes )

Penis.
 
Cómo le tenía que oler el orin a la tarafa esta y fijo también que estaba estreñida, vaya joyita.
 
Últimamente estamos de suerte y están palmando muchos influencers. De este tenemos el momento exacto de su morisión. Dentro vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El clásico verdinazo.
 
Arriba Pie