MV ANTONELLA BODY TO BODY 5 SENTIDOS

Yo es que no soporto los masajes 🤣🤣🤣🤣
pero si tu no follas en cada experiencia que vas pagas solo por el masaje... y vas solo que te la chupen
putero échate la mano al monedero y dejate la pasta.. anda que voy a ir yo a mv ha que solo me la chupen jajajajaajajajjajajaja
 
pero si tu no follas en cada experiencia que vas pagas solo por el masaje... y vas solo que te la chupen
putero échate la mano al monedero y dejate la pasta.. anda que voy a ir yo a mv ha que solo me la chupen jajajajaajajajjajajaja
Callate gorron de mierda que nunca aportas nada , por suerte ya entre los que tenemos experiencias de verdad compartimos en privado, tú eres un pajillero gorrón , cuya cuenta será de alguna puta o chulo de las que yo he criticado 🤣🤣🤣🤣 pedazo de mierda
 
Buenas a tod@s compañeros.
Este mes estaba muy estresado y para terminarlo bien decido tirar la casa por la ventana e ir esta semanita de nuevo a la casa del placer


Nombre "artístico": Antonella
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 22 según web, creo que es real
Fotos falsas o retocadas?: Es ella al 99,99%
Descripción de Cara: Muy guapa, con algunas pecas que me ponen mucho
Descripción de Cuerpo: Tipo teen, delgadita, con tetas pequeñas pero en su sitio y buen culo para agarrar y piel blanquita. Para mi buenísima.
Descripción de Carácter: Simpática, risueña y sensual



LUGAR
Dirección: MV. Manuel de Sandoval. Ya conocéis el lugar
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, tienen aire central..


SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace 2 horas
Tarifa contratada: 100 el masaje 5 sentido body to body
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Muchos y más. Morreos intensos, suaves y ensalivados.
Mamada(con/sin protección): Sin y de las mejores para mi. sino la mejor
Cunnilingus: S y te pide que se lo comas.
Griego: Le puedes meter el dedo cuando está cachonda y te lo folla, riquísimo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10 +
¿Repetirías?: Todos los días si me toca el euromillón.

Relato del encuentro:
Llamo por la mañana porque llevaba un finde que me subía por las paredes y tengo la suerte de que Antonella está disponible. Ya he quedado un par de veces con ella y para mi en el top 1 junto con Atlanta y Micaela. Le pido a la recepcionista que se pinte los labios de rojo intenso y lo anota sin problemas.

Llamo a la puerta y ahí está Antonella, con sus labios rojo pasión, una sonrisa de oreja a oreja y un vestido que se le veía todo. Se acuerda de mi y ahí me da el primer beso ensalivado que mi soldado ya se pone mirando para la luna. Uff madre de dios como está esta niña.

Me acompaña a la habitación (con dos espejos a los laterales para la imaginación) cierra la puerta y nos empezamos a besar agarrándole bien ese culo durito. Al minuto paramos, acordamos el precio y el masaje y para duchita con el enjuague bucal de por medio.

Volvemos a la habitación y ahí empieza lo bueno. Me quita la toalla y comenzamos a tocarnos y besarnos por todos lados, se da la vuelta para quitarle el vestido, le bajo las braguitas y le comienzo a comer todo el culo (tengo que admitir que estaba rico rico). Al minuto ya estaba más mojada que una torrija y gimiendo mientras me agarra la cabeza contra su trasero. Me paro, subo para arriba y me tapa los ojos y comienza el recital con las plumas, el hielo, el lubricante de chocolate y una mamada de rodillas despacio con los ojos tapados que es para morirse.

Al rato para, se tiende en el futón y me dice que se lo coma, me tiendo y ahí estoy como 15 minutos comiéndole toda la carne fresquita, agarrando mi cabeza contra los muslos y corriéndose varias veces hasta quedar temblando. Tiene unos flujos ricos ricos.

Me pide que para recuperar fuerzas ella, me tienda en el futón boca arriba y comienza una de las mejores mamadas de mi vida, despacio, rápido, ensalivadas, solo con la punta, garganta profunda aguantando abajo y subir con el hilillo de saliva (uff estoy me pone malo) y todo esto sin manos, solo con la boquita y una miradita para empotrarla en el espejo. A los 10 minutos les digo que no aguanto más y se pone de rodillas y le suelto toda la leche en los pechos y garganta (iba bien cargado).

Después de esto nos limpiamos y como quedan 15 minutos me pide que me tienda boca abajo y me hace un body to body despacito para relajarme, yo ya estoy muerto.

Duchita para finalizar y contento otra vez por la gran experiencia de MV que nunca falla.

Buena expe compañero…cada vez está mas difícil ponerse a elegir una chica del MV con esas experiencias tan buenas
 
Niño supongo que la fecha que pones será inventada o te dará igual que sepan quien eres, porque si es así que te da igual en cuanto pongas algo negativo te van a cortar el rollito, te lo digo por experiencia.
:shock::shock: como es eso? Te pidieron explicaciones por el foro? Cuando volviste allí te lo echaron en cara o qué pasó?
 
:shock::shock: como es eso? Te pidieron explicaciones por el foro? Cuando volviste allí te lo echaron en cara o qué pasó?
A mi me pasó algo una vez en máximas pero no daré detalles por aquí. Pero nunca pongáis la fecha o pongáis la experiencia el mismo día. A mi no me pasó por la fecha sino por otros motivos pero me he dado cuenta que hay que tener cuidado.
 
:shock::shock: como es eso? Te pidieron explicaciones por el foro? Cuando volviste allí te lo echaron en cara o qué pasó?
No. Pero atan cabos y sacan quien es quien y todo el buen rollito se termina, te tratan distinto. Cuando preguntas por alguna en concreto nunca hay hueco en la agenda, y más cosillas que no voy a comentar porqué tampoco saco nada con ello.
Solo que seáis más sutiles al contar la experiencia y dar detalles de fecha y tal, porqué sacan quien es quien en el foro.
Solo eso.
 
No. Pero atan cabos y sacan quien es quien y todo el buen rollito se termina, te tratan distinto. Cuando preguntas por alguna en concreto nunca hay hueco en la agenda, y más cosillas que no voy a comentar porqué tampoco saco nada con ello.
Solo que seáis más sutiles al contar la experiencia y dar detalles de fecha y tal, porqué sacan quien es quien en el foro.
Solo eso.
Y no solo eso, fliparía la gente con la cantidad de lacayos palmeros que informan a las putas de todo lo que se comenta aquí y se lo hacen llegar al instante. Y no sólo en MV en general, en todo el panorama cordobés. Una vez tuve una experiencia en la que la chica me enseñó tu putiléfono y los clientes de aquí son unos auténticos lameculos de verdad, había mensajes en plan "yo podría ayudarte con lo que sea", "me encantó como follarte mientras te miraba a los ojos", etc. No me extrañaría que en cuanto se comenta algo se lo digan para obtener trato de favor
 
No. Pero atan cabos y sacan quien es quien y todo el buen rollito se termina, te tratan distinto. Cuando preguntas por alguna en concreto nunca hay hueco en la agenda, y más cosillas que no voy a comentar porqué tampoco saco nada con ello.
Solo que seáis más sutiles al contar la experiencia y dar detalles de fecha y tal, porqué sacan quien es quien en el foro.
Solo eso.
Me ha pasado algo parecido, y no daré más explicaciones, pero aunque digan que hay confidencialidad, ya saben quiénes somos etc.
 
Arriba Pie