Contenga su Entusiasmo
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amigo de CSE: ahorita no porque me estoy volando la paja
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Amigo de CSE: con una banana entre el culo *Observacion por CSE: es mas heterosexual que espartaco santorini y torbe combinados
Contenga su Entusiasmo rebuznó:...pregunta mi amigo(del cual no he recibido permiso para revelar su nombre aun), que quiero que se una al foro, es 50 veces mas pesao que Joputica y igual de, o mas, friki que Don Vito. Proximamente, un copy-paste de la conversacion del yahoo:
CSE: ya te inscribiste en foro.putalocura.com ?
Amigo de CSE: si
Amigo de CSE: NO
Amigo de CSE: no me gustan los foros
Amigo de CSE: son muy lentos
CSE: no?
Amigo de CSE: me gusta mas chatear, mas rapido
CSE: es muy cojonudo
CSE: puedes poner mensajes burlandote de la gente
Amigo de CSE: como es que funcionan los foros?
CSE: ha
CSE: te explico
CSE: te registras
CSE: tienes tu username
CSE: puedes poner foto
CSE: una imagen de lo que quieras
CSE: y una "firma"(una serie de texto o imagenes que aparece en todos tus mensajes si asi lo deseas)
CSE: y puedes poner mensajes
CSE: a un hilo que ya exista
CSE: o podes abrir otro hilo
CSE: un hilo es una serie de mensajes
CSE: ok?
Amigo de CSE: o esa que es como chatear solo que mas lento?
CSE: si y no
CSE: es poner mensajes
CSE: es como una conversacion a semi largo plazo
CSE: solo que pueden responder cuando quieran
...y alli se acaban mis intentos para explicarle lo que es un foro y sus ventajas sobre el chat. Me ayudais?
Pq os conviene tenerlo aqui? Veamos:
Amigo de CSE: ahorita no porque me estoy volando la paja
CSE: oooo
CSE: con q
Amigo de CSE: con una banana entre el culo *Observacion por CSE: es mas heterosexual que espartaco santorini y torbe combinados
Amigo de CSE: si
Amigo de CSE: OUCH que rico
CSE: ... y despues te comes la banana, bien sasonadita con lubricante y cakita
Amigo de CSE: que rico
Amigo de CSE: jugosita
Amigo de CSE: la cakita le da mas sabor
CSE: si
CSE: especialmente si comiste manias
Amigo de CSE: si, un chocobanano con manias
Pesimo ejemplo, pero con la mierda de foreros que hay(y no dare nombres) conviene tener otros que no sean clones ni chupis ni saber que mierdas. Ayudad a este tio, que anda haciendo mierda chats en su tiempo libre y este foro necesita frikis.
Dr.Perry Mason rebuznó:El pobre caramono necesita alguien que le de la sopita con cuchara, despues de las palizas que le dimos ahora come blando.![]()
drmoriarty rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:El pobre caramono necesita alguien que le de la sopita con cuchara, despues de las palizas que le dimos ahora come blando.![]()
cierto.....pobre chaval...menuda faena le hicisteis en el ojal......![]()
me costo dos horas coser aquello...casi 40puntos de sutura...
Dr.Perry Mason rebuznó:drmoriarty rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:El pobre caramono necesita alguien que le de la sopita con cuchara, despues de las palizas que le dimos ahora come blando.![]()
cierto.....pobre chaval...menuda faena le hicisteis en el ojal......![]()
me costo dos horas coser aquello...casi 40puntos de sutura...
Es lo que tiene el batazo anal.
![]()
PaTriZia rebuznó:Entiendo que le pueda gustar mas el chat, porque es mas "dinamico" y recibes respuestas al instante. El foro está bien si se quieren dar opiniones más elaboradas de distintos temas. Vamos que yo un chat lo veo más para alternar con gente y un foro para comentar diversos temas...
Joputica rebuznó:hihihiihhihi qué bien otro macaco! hihihi mola
Dile que ponga su foto que los fotomontajes de caramonos dan mucho juego. Muakis
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Joputica rebuznó:hihihiihhihi qué bien otro macaco! hihihi mola
Dile que ponga su foto que los fotomontajes de caramonos dan mucho juego. Muakis
Este si tiene cara de mono... te gustara...
Joputica rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Joputica rebuznó:hihihiihhihi qué bien otro macaco! hihihi mola
Este si tiene cara de mono... te gustara...
¿Al decir "este sí" haces un intento de exclusión hacia tu persona o simplemente recalcas su aspecto simiesco?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.