Ñaca Ñaca, collejas a tutiplen ¿en Sevilla?

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Mensajes
5.121
Reacciones
20
Hola queridos contertulios.

Desde hace tiempo por los móviles sevillanos (supongo que también en otras ciudades) circulan unos videos cuanto menos curiosos. Un grupo de amigos se dedica a pegar hostias a la gente sin motivo y sin previo aviso.

Los videos son de lo más variado. Desde decir a un yonki que sonría a la cámara y diga "Ñaca Ñaca" para tras el mensaje soltarle una hostia por la espalda que cae al suelo con litro de cerveza en una mano y porro en la otra, hasta pegarle una grandiosa hostia a un viejo de 60 años que está plácidamente sentado. Una burrada vamos.

El más impactante a mi modo de ver es aquel donde le ponen a un profesor, en medio de clase, una papelera en la cabeza y empiezan a dar hostias a ésta para emitir una música que provoca el descojone de la clase.

La pregunta es: ¿Alguien más ha visto los videos? ¿Saben si están disponibles en la red?
 
Asi que erais vosotros!!!
105-0555_IMG_2.JPG

Hijos de puta!!!!
 
que barbaridad. Que hijos de puta. Debemos dar las gracias a los sionistas mamones de la MTV por todas esas aberraciones en la conducta humana.
 
Pero los videos de donde se suponen que son? de los yankis pa variar????.

PD: Este tipo de videos me hacen puta gracia...
 
La moda de pegar a gente sin motivo y grabarlo con el móvil la crearon los yankis, pero en Europa la han introducido los hijos de la Bretaña. Allí es más bizarro porque usan bates de baseball y palos (como aquí harán dentro de poco) en las palizas. Incluso al vice presidente (o como cojones lo llamen) de Inglaterra le intentaron pegar en una gasolinera, se salvó por los guardaespaldas.

Como el sistema judicial actual no sirve ni para tomar por culo, en breve habrá que añadir al riesgo de los latin pollas, rumanos, moros y negros el de los kies y macarras graciosillos.
 
drbanner rebuznó:
me suena de algo ya posteado por aqui. Fijo que son yankys, no?

No, no son yankis. Españoles 100% y la mayoría de gente que los tiene en su móvil afirma que son de Sevilla.

Al menos el video del yonki-gorrilla parece que efectivamente es en Sevilla. A ver si Coldyron, Quentin o Einherjer saben algo del tema.
 
dudo que un yanki sepa pronunciar 'ñaca ñaca' asi de primeras

y luego nos quejamos de los moros, lating kings y demas morralla cuando tenemos a individuos de la misma calaña cien por cien producto nacional y encima hay gente que les rie las gracias
 
Yo soy de sevilla pero es la primera vez que oigo esto del ñaca ñaca.


Lo que si que tengo es un video excelente de una gorda que habla sola que supuestamente lo han grabado unos compañeros de facultad de un amigo mio.

Si alguien me dice como y lo quiere, lo subo. Y si no, que os den por mataos.
 
Yo tengo un par que me pasaron, uno es en el tren de cercanías, otro en la calle por la noche a un mendigo y la otra en un colegio religioso, en clase.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo tengo un par que me pasaron, uno es en el tren de cercanías, otro en la calle por la noche a un mendigo y la otra en un colegio religioso, en clase.

Pues ya sabes, difunde el conocimiento
 
BartlebY rebuznó:
Yo soy de sevilla pero es la primera vez que oigo esto del ñaca ñaca.


Lo que si que tengo es un video excelente de una gorda que habla sola que supuestamente lo han grabado unos compañeros de facultad de un amigo mio.

Si alguien me dice como y lo quiere, lo subo. Y si no, que os den por mataos.
Súbelo aqui www.yousendit.com

Respecto lo del video ni puta idea. Me suena de haberlo escuchado hace tiempo pero aqui en Sevilla no, aunque la verdad que no me extraña ni lo más mínimo.
 
BartlebY rebuznó:
Yo soy de sevilla pero es la primera vez que oigo esto del ñaca ñaca.


Lo que si que tengo es un video excelente de una gorda que habla sola que supuestamente lo han grabado unos compañeros de facultad de un amigo mio.

Si alguien me dice como y lo quiere, lo subo. Y si no, que os den por mataos.

Súbelo aquí

https://www.yousendit.com/


es gratis
 
el que le pegan un collejon de muy señor mio a un chavalillo de un colegio (reliogioso supongo,lleba traje de geins) ese lo he visto, es muy nazi, pero te ries... seamos sinceros...
esta es la nueva mode del bumfight pero a lo español, osea mas bizarre y peligrosa

lo del politico de gran bretaña ojala lo hubieran rociado de gasolina y le hubieran prendido fuego... pero de buen rollo, si solo es una broma :wink:


yo aun ardo en deseos de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a uno de esos wilson kings, atarlo de manos y pies con bridas, meterlo dentro de un container y tirarlo cuesta abajo :lol: :lol:
 
Asi que finalmente ha cundido el mal ejemplo... que lástima. :(
 
De sevilla tb, pero no e visto esos videos por ningun lao..... Mañana sin falta pregunto a to dios quien me los puede pasar.
 
Pegar a un señor de 60 años me parece suficiente como para que pasen 1000kV por el cuerpo del agresor y sus compinches.
 
The Joker rebuznó:
Pegar a un señor de 60 años me parece suficiente como para que pasen 1000kV por el cuerpo del agresor y sus compinches.

El que yo digo sería aun mayor.

No tengo nada con que difundir el conocimiento, cen ahorrar algo de pasta me compro un buen adaptador bluetooth.
 
The Joker rebuznó:
Pegar a un señor de 60 años me parece suficiente como para que pasen 1000kV por el cuerpo del agresor y sus compinches.

Y registrarlo en una cámara en condiciones para emitirlo en horario prime time, risas aseguradas, oiga.

Sinceramente, esos putos niñatos de mierda deberían recibir más de una paliza. Ojalá el viejo hubiera sido de esos que no salen a la calle sin su navaja y le hubiera clavado el movil en la cabeza.
 
He visto el video ese aquí en Sevilla, se ve a un indigente al que le dicen:
-Di Ñaca
A lo que dice:
Naka!!
Así un par de veces mientras se acerca uno por detrás y le da un grán hostión a la altura de su oreja, mientras el que lleva el móvil le dice:
-POS TOMA ÑACA!!! mientras se rie y la víctima se queda aturdido y quejándose.
Bastante cruel, si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la cara de ilusión de este señor al saber que le estaban grabando por primera vez en su vida, supongo.
 
si yo los he visto
















































(asi es como como comienzan las leyendas urbanas)
 
La gente que se rie de los desequilibrados, impedidos,etc... Se merecen el peor dolor posible.
 
Arriba Pie