Nacho Cano, víctima de la persecución a Ayuso por las hordas socialcomunistas, los McCloud y el Coronel Sanders (desfile de fachitas lloricas inside)

Vinchen Cushing

RangoFrikazo
Registro
3 Dic 2021
Mensajes
10.107
Reacciones
9.632
Otro autónomo del holy grial que madruga, cuya única intención era defraudar un poquito porque "es lo habitual", y "siempre es así", y total "son desacuerdos con Hacienda".

Con todos ustedes Nacho Cano, metido en el papel de Malinche, ha seguido explotando bolivianos.



1720545141173.webp
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño. No sé porque se quejan!!! Nachete le ha dado realismo a su obra. Los conquistadores explotaban a los indios y el director ha hecho lo mismo
 
En el homenaje a Miguel Ángel Blanco estuvo muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayuso es como una mierda con decenas de moscas revoloteando a su alrededor
 
Última edición:
Coño. No sé porque se quejan!!! Nachete le ha dado realismo a su obra. Los conquistadores explotaban a los indios y el director ha hecho lo mismo

Pero curro, pareces salido de un Círculo de Podemos o de una reunión con progres. Los españoles fuimos a América, lo primero, para cristianizar aquella pobre gente que no conocía a Dios y luego a formal un crisol de razas para dar hijos al servicio del Señor.
 
Última edición:
Mientras no se habla de BEGOÑO.

Hoy Barrabés ha pasado de estar en coma a que le den el alta en menos de dos horas.
 
Ayuso es como una mierda con decenas de moscas revoloteando a su alrededor
Nos hemos tenido que ir al sexto post para que aparezca la reina del mal. Qué dejadez, que no vuelva a pasar.

Creo que estás declaraciones van a ir muy bien a la taquilla de los espectáculos de Nacho Cano. Seguro que las ha hecho siguiendo la fina estrategia de un reputado abogado.
 
Nos hemos tenido que ir al sexto post para que aparezca la reina del mal. Qué dejadez, que no vuelva a pasar.

Creo que estás declaraciones van a ir muy bien a la taquilla de los espectáculos de Nacho Cano. Seguro que las ha hecho siguiendo la fina estrategia de un reputado abogado.
Ha sido Nacho el que la ha mentado, aunque sin rimas. Una decepción.
 
Nacho Cano, tras ser detenido: “Esto es Venezuela”. Pues será en Madrid porque en Galicia las mujeres no son como las venezolanas; aquí te siguen llamando a gritos: palanquín, levanta de cama que ya son las 8 de la mañana, ya va medio día fuera. Vete a echar una mano a tu suegro a la vendimia, que luego bien que bebes el vino! Lo que digo, de venezolanas de “mi amoooollllll”, nada de nada.
 
Última edición:
¿Pero por qué cojones no habláis de lo importante? ¿Quién es el tío que va de saltamontes y por qué?
 
Última edición:
Pero curro, pareces salido de un Círculo de Podemos o de una reunión con progres. Los españoles fuimos a América, lo primero, para cristianizar aquella pobre gente que no conocía a Dios y luego a formal un crisol de razas para dar hijos al servicio del Señor.
Nada nada. Eso era para meterles en el papel por lo que llevan dos siglos llorando
 
No sé porqué hablamos del julai este, en lugar de comentar las declaraciones de Mel Gibson sobre Vigano y las críticas al antipapa argentino. Estoy viendo un interesantísimo directo hecho por un mono con un micrófono.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esto es lo que él dice, con mucha razón.
 
Joder, hay que ser muy necio y tontísimo para no ver que parte de lo que está pasando es debido a que ha manifestado públicamente su apoyo a Ayuser.

Si fuera afín a Perro Sanxe y su tropa, ni habrían investigado.
 
Atrás
Arriba Pie