Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El sarcasmo de AtractiuGEIN es buenisimo,dices que eres el "rei" y ahora vas regalando la corona a cualquiera.

No seas derrotista,recuerda que este finde iran 2 menores a verte a Lleida y hareis un trio,100% control total.
 
Mira Aya Tu Te Lo Digo Yo Pero Te Eh De Decir Que Estoy En Tratamiento Psicologico Neuronal Y Que Estas Acabado Porque Soy Capaz De Denunciarte Por Abuso De Un Enfermo Mental Y Fisico A Mi Tio Que Es Guardi Civil Por Trastocarme Mis Sentimientos Y Mis Esferas Neuropsicologicas Y Mi Autoestima, Me Estas Destrozando Psicologicamente , Alla Tu, Eso Si, Te Voy A Empapelar, Como Quieras, Yo Por Mi Parte Quiero Amistad Y Te Pido Perdon Tio, No Liemos La Troca Que Ya Esta Bastante Liada, Quedamos Como Amigos Y Punto Y Yo Acepto Tu Mano Porque Si No No Se El Juez A Quien Dara La Razon A Un Tio Que Esta Bien O Uno Que Esta Mal A Mas Te Dire Que Escrio Digitalmente No Con La Mano Como Crees
 
Sr Lol No Me Hagas Sufrir Mas Tio Porfa Estoy Cogiendo Una Depresion De La Leche

Vale acepto tarado como animal de compañia, paso del video pero quiero fotos con un cartel que diga: " Sr lol es el puto amo" y otra con " soy la puta del sr lol " y no me digas que no tienes camara porque te capo, tienes una puta hora que ya me tiembla el dedo............
 
SR LOL rebuznó:
Vale acepto tarado como animal de compañia, paso del video pero quiero fotos con un cartel que diga: " Sr lol es el puto amo" y otra con " soy la puta del sr lol " y no me digas que no tienes camara porque te capo, tienes una puta hora que ya me tiembla el dedo............

Yo lo dejaría en la primera frase, la de "Sr. lol es el puto amo" (gñe) y un saludo a PL. Con eso expiaría sus culpas y sería aceptado en el trono de los foreros owneados junto a Leto Atreides.
 
No Digas 2 Menores Porque Yo Voy Con Maduras A Partir De 18 Hasta 40, De Verdad, No Tgo La Cabeza Tan Hueca De Arruinar Mi Vida Yendo Con Una Menor , A Parte Que No Me Gustan Y Tu Di Lo Que Quieras Pero La Otra Vez Por El Messenger Te Estaba Provando Quando Te Pregunte La Edad Y Me Dijistes 15 Y Como No Ha Habido Roze Tengo Todas Las De Ganar Asi Que Alla Tu, No Me Molestes Y No Te Molestare, Palabra, Si No A Los Juzgados Nos Vemos Y Va En Serio, No Hablo Por Hablar Y Ya Nos Veremos , Voy En Serio Y Puedes Llevar Al Juez Nuestra Conversa Gravada Porque Como No Te Eh Tocado Y Aparte Eras Un Tio Ya Me Veo Ganando, Recapazita Y Piensa, Crees Tu Que Vale La Pena Perder El Tiempo En NiÑerias?
 
Mira Aya Tu Te Lo Digo Yo Pero Te Eh De Decir Que Estoy En Tratamiento Psicologico Neuronal Y Que Estas Acabado Porque Soy Capaz De Denunciarte Por Abuso De Un Enfermo Mental Y Fisico A Mi Tio Que Es Guardi Civil Por Trastocarme Mis Sentimientos Y Mis Esferas Neuropsicologicas Y Mi Autoestima, Me Estas Destrozando Psicologicamente , Alla Tu, Eso Si, Te Voy A Empapelar, Como Quieras, Yo Por Mi Parte Quiero Amistad Y Te Pido Perdon Tio, No Liemos La Troca Que Ya Esta Bastante Liada, Quedamos Como Amigos Y Punto Y Yo Acepto Tu Mano Porque Si No No Se El Juez A Quien Dara La Razon A Un Tio Que Esta Bien O Uno Que Esta Mal A Mas Te Dire Que Escrio Digitalmente No Con La Mano Como Crees

Amenazas y luego ofreces tu mano.

Preferiria la amenaza la verdad,tocarte,ni con un palo oiga.

Puto paralisi.
 
Mira Aya Tu Te Lo Digo Yo Pero Te Eh De Decir Que Estoy En Tratamiento Psicologico Neuronal Y Que Estas Acabado Porque Soy Capaz De Denunciarte Por Abuso De Un Enfermo Mental Y Fisico A Mi Tio Que Es Guardi Civil Por Trastocarme Mis Sentimientos Y Mis Esferas Neuropsicologicas Y Mi Autoestima, Me Estas Destrozando Psicologicamente , Alla Tu, Eso Si, Te Voy A Empapelar, Como Quieras, Yo Por Mi Parte Quiero Amistad Y Te Pido Perdon Tio, No Liemos La Troca Que Ya Esta Bastante Liada, Quedamos Como Amigos Y Punto Y Yo Acepto Tu Mano Porque Si No No Se El Juez A Quien Dara La Razon A Un Tio Que Esta Bien O Uno Que Esta Mal A Mas Te Dire Que Escrio Digitalmente No Con La Mano Como Crees

Te estás quedando con todos nosotros haciéndote pasar por subnormal enfrente de tarados, además estás escribiendo digitalmente y no con la mano y eso es ilegal. Mañana presento denuncia.
 
Mira Aya Tu Te Lo Digo Yo Pero Te Eh De Decir Que Estoy En Tratamiento Psicologico Neuronal

Quien lo diria.

Y Que Estas Acabado Porque Soy Capaz De Denunciarte Por Abuso De Un Enfermo Mental Y Fisico A Mi Tio Que Es Guardi Civil

Aqui ya la estas cagando otra vez

Yo Por Mi Parte Quiero Amistad Y Te Pido Perdon Tio

Yo solo quiero unas fotos con dedicatoria por bocas


El Juez A Quien Dara La Razon A Un Tio Que Esta Bien O Uno Que Esta Mal A Mas Te Dire Que Escrio Digitalmente No Con La Mano Como Crees

sera divertido ver la cara del juez cuando vea tus videos y tal .............
 
No Digas 2 Menores Porque Yo Voy Con Maduras A Partir De 18 Hasta 40, De Verdad, No Tgo La Cabeza Tan Hueca De Arruinar Mi Vida Yendo Con Una Menor , A Parte Que No Me Gustan Y Tu Di Lo Que Quieras Pero La Otra Vez Por El Messenger Te Estaba Provando Quando Te Pregunte La Edad Y Me Dijistes 15 Y Como No Ha Habido Roze Tengo Todas Las De Ganar Asi Que Alla Tu, No Me Molestes Y No Te Molestare, Palabra, Si No A Los Juzgados Nos Vemos Y Va En Serio, No Hablo Por Hablar Y Ya Nos Veremos , Voy En Serio Y Puedes Llevar Al Juez Nuestra Conversa Gravada Porque Como No Te Eh Tocado Y Aparte Eras Un Tio Ya Me Veo Ganando, Recapazita Y Piensa, Crees Tu Que Vale La Pena Perder El Tiempo En NiÑerias?

Llevas toda la razón tío. Hazte la foto saludando a PL y se te dejará en paz. Lo han jurado todos los administradores y moderadores en una reunión extraordinaria esta tarde.
 
Vamos A Ver Si Te Das Cuenta, Un Disminuido Fisico- Neuronal Como Yo Tu Te Crees Que Esta Para Camaras De Fotos O Que, No Muevo Las Manos Nene, Las Tgo Agarrotadas Y Vale Con Tanto Descojone, Va, Que No Quiero Problemas Para Ti
 
Tres fotos que pongan:

1: sr lol es el puto amo
2: soy la puta del sr lol
3: un saludo para pl

y te dejaremos en paz, trato echo ?
 
atractiumen rebuznó:
Vamos A Ver Si Te Das Cuenta, Un Disminuido Fisico- Neuronal Como Yo Tu Te Crees Que Esta Para Camaras De Fotos O Que, No Muevo Las Manos Nene, Las Tgo Agarrotadas Y Vale Con Tanto Descojone, Va, Que No Quiero Problemas Para Ti

Hijo puta y con que te haces los pajotes de los videos, con un garfio ???
no me toques los cojones, por listo te quedan 30 minutos.
 
Creedme Tios Yo Que Voy Hoy De Buena Fe Me Saliis Con Esas De Amenazas Y Historis, No Quiero Oir Amenazas Es La Verdad A Mas Os Dire Que Ya Eh Hablado Con Mi Abogado Esta Tarde Y Me A Dicho Que Tgo Todas Las De Ganar Y Pueden Caeros Una Multa De Mas De 100000 Euros Y No Tgo Ganas De Hazer El Rediculo, Asi Te Lo Vuelvo A Decir Perdonad Todos Los De Este Foto Sois Los Reies Los Administradores Y Moderadores Y Todo El Mundo
 
atractiumen rebuznó:
Creedme Tios Yo Que Voy Hoy De Buena Fe Me Saliis Con Esas De Amenazas Y Historis, No Quiero Oir Amenazas Es La Verdad A Mas Os Dire Que Ya Eh Hablado Con Mi Abogado Esta Tarde Y Me A Dicho Que Tgo Todas Las De Ganar Y Pueden Caeros Una Multa De Mas De 100000 Euros Y No Tgo Ganas De Hazer El Rediculo, Asi Te Lo Vuelvo A Decir Perdonad Todos Los De Este Foto Sois Los Reies Los Administradores Y Moderadores Y Todo El Mundo

Ahora dilo sin escupir.
 
atractiumen rebuznó:
No Muevo Las Manos Nene, Las Tgo Agarrotadas

¿Entonces como follas?

Porque ojo para negocios no lo dudo,pero para meterla en un agujero,complicao con ese ojo a la virule que gastas.

Tiraras de mamporrero supongo,tu padre tendra buena mano.
 
Ahora No Follo , Ese Video Es De Un Amigo De Segovia Que Me Lo Paso Por Mail Eso De Los Videos Y Aproveche Pidiendole Permiso A Quedarmelo Y Me Dijo Que Si Y Que Podia Enviarlos, Solo Eso
 
E Igual Que Las Fotos Tambien O Son De Ese Amigo, Yo No Tengo Ninguna Foto Mia
 
Cuanto mas nos mientes mas me cabreo tu mismo............. :1

Venga lisiado mio que te cuesta hacer esa foto para el tito lol ????

Como sigas mintiendo empapelo toda lleida con tu video pajero
 
atractiumen rebuznó:
E Igual Que Las Fotos Tambien O Son De Ese Amigo, Yo No Tengo Ninguna Foto Mia
Entonces estás suplantando una identidad con fines sexuales. Eso es ilegal, te lo digo yo que soy policía, te pueden denunciar, incluso creo que lo haré yo mismo.
 
No Te Enfades Hombre, Voy Con Buena Fe, No Te Das Cuenta? Va, Amigos Y Punto
 
Arriba Pie