Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tened en cuenta que es la primera vez que hace amigos. Yo creo que se va a quedar, esta empezando a sentirse integrado.
 
Atractiumen donde estas amigo ??? porque no dices nada tullido mio ......
 
atractiumen rebuznó:
jeje, me divierto de verdad hablando con vosotros, si, soys unos tios guays y quiero ser amigo vuestro, de verdad, quereis ser mi amigo?

Efectivamente, este hombre es una mina repleta de firmas por estrenar. Si me disculpan, caballeros: Vuelvo en seguida.
 
Sikokiller rebuznó:
Y él, ¿qué pinta en esa empresa?, ¿cuál es su labor?


lleida18.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Me temo que vino para quedarse, es el forero definitivo.


Es el forerator T1000. Un forero de aleación mimética o metal líquido, que puede forochatear en 200 sitios diferentes al mismo tiempo. Es mucho más retrasado y retromongol que la mayoría de los forerators T800 que pululan por aquí.

Es capaz de copiar y apropiarse cualquier tipo de imbecilidad, siendo el subnormal más perfecto que ha conocido la humanidad.
 
Filimbi rebuznó:
Me temo que vino para quedarse, es el forero definitivo.

Ni un voto para ser Mod del deportes, ¿eh? :lol:

Edito: Joder creía que te habías presentado :lol:
 
4eb48c79032b51e9409f038f40224f17o.jpg


estoy preparado para todo, te esperare con las manos abiertas
¿No había quedado en que las tenía agarrotadas?

atractiumen rebuznó:
eh! os creeis que soy tonto o que? no os dare ni un dato no me sacareis ni la camisa, palabra, os jodere a todos, ahora si, ya que me habeisfallado todos, pues adelante! hurra! yehaaaaaaaaa! al poder!!!!!!!!!

atractiumen rebuznó:
ahora vereis quien soy! por mis cojones! os pienso denunciar por sustrato de informcion a un disminuido

Bonus track:
Despot rebuznó:
A mí no me esperes en ningún juzgado, yo ni siquiera soy de Lleida. Yo te voy a poner la denuncia en Coslada, que es de donde soy y la comisaría a la que pertenezco.
lol :oops:
 
…………….._,,-~’’’¯¯¯’’~-,,…………………………………

…………..,-‘’ ; ; ;_,,---,,_ ; ;’’-,…………………………….._,,,---,,_…
……….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,……
……….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’, ………
……….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |………
…………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘…………
………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘…………..
………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’……………..
………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,……………..
……..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,…………….
…….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : | ; ; ; |……………
……,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|……………
…..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|……..
…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : :) , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|……………
 
Atractiumen porque te das de baja en las webs de contactos si ya te tenemos pillado por los huevos ??????



lleida13.gif
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Si no es un fake como un castillo, estamos ante el retard definitivo. Imposible dar más juego y más loles like panes.

Ahora sólo falta dar el paso que nos igualará a forchan, esto sólo puede terminar en suicidio de un paralítico cerebral y cierre del foro. Al fin y al cabo, todos sabíamos que un día tenía que ocurrir, estoy seguro que en algún sitio estaba escrito. Además, Torpe no corre peligro de entrullamiento: tiene una scooter para escapar de la pasma, jamás le darán caza.

https://imagechan.com/img/5410/Suicide/

"Must have been one hell of a strong rope"

Qué hijos de la gran puta :lol:
 
PERVERTMAN,

tú antes molabas, y ahora eres un puto quoteador.
Citas un mensaje, dices lol noséqué bla bla y nada más.


Antes eras hamo y ahora das ascopena.

Cúrrate un hilo de esos que habrías antes y deja de arrastrarte a la sombra de otros mensajes.

Con lo grande que has sido, qué pena da verte citando mierdas sin decir nada nuevo, ni gracioso, ni que merezca le pena leer.

Antes leía todo lo que escribías, ahora directamente salto todos los mensajes.

Digievoluciona y abandona esta etapa de mierda líquida que has adoptado.
 
Hola, despues de unos meses leyendo el foro, me he decidido a registrarme y escribir en él.
Éste hilo ha sido el que me ha dado el último impulso para registrarme, y es que, ¿nadie se ha dado cuenta de la publicidad subliminal del tal atractiumen?

Analizando su nombre:

atractiumen = atractiu/men = [atractiu/atractivo (español/catalán)] + [men/(para las mentes menos privilegiadas, es el plural en inglés de hombre = hombres)] Nos da el resultado de = X = Hombres atractivos (atractiumen), lo que indiscutiblemente nos demuestra que en realidad éste ser es Gayer.

Ahi lo dejo, hagan sus propias cuentas a ver si les sale.

P.D: Discúlpenme de todo corazón que no les llame HIJOS DE PUTA, pero creo que aún no tengo derecho a hacerlo, por mi reciente incorporación a los foros.
No me lo tengan en cuenta por favor
 
PedoSinfonico rebuznó:
Cúrrate un hilo de esos que habrías antes y deja de arrastrarte a la sombra de otros mensajes.

¿No hay forma de desacerse de estos mierdecillas que dan lecciones de todo y ejemplo de nada? Un Ban a tiempo y menos perlas de retraso a leer.
 
PERVERTMAN rebuznó:
"Must have been one hell of a strong rope"

Qué hijos de la gran puta :lol:

Eso es lo que dice Tom Hanks en la pelicula del naufrago.

Que hijos de puta. :lol:

:137
 
PedoSinfonico rebuznó:
PERVERTMAN,

tú antes molabas, y ahora eres un puto quoteador.
Citas un mensaje, dices lol noséqué bla bla y nada más.

No es por nada pero he quoteado el hecho descrito por alguien y he buscado el documento gráfico en la red para documentar la lolada.

Últimamente posteo más en los subforos ya que en el general no hay más que mierdas llorones como tú salvo unas cuantas excepciones.

Oh, he perdido un fan que disgusto :lol:
 
Tú mismo, mientras te dure el laurel no te bajes de la parra.


Pero seguro que no se te escapa que antes todo el mundo decía "Pervertman es amo" y tal, y de un tiempo a esta parte nadie te dice eso ni nada parecido. Ni te citan a ti, ni hablan de ti, etc etc etc...
Eso seguro que no se te ha escapado, ¿verdad?


Pues ya sabes porqué.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Tú mismo, mientras te dure el laurel no te bajes de la parra.


Pero seguro que no se te escapa que antes todo el mundo decía "Pervertman es amo" y tal, y de un tiempo a esta parte nadie te dice eso ni nada parecido. Ni te citan a ti, ni hablan de ti, etc etc etc...
Eso seguro que no se te ha escapado, ¿verdad?


Pues ya sabes porqué.


¿Pero qué laurel ni qué parra?. Tio, esto es un foro freak con bots que ponen publicidad de Paris Hilton. Abre los ojos :lol:

Como te repito, últimamente posteo más asiduamente en los subforos, donde de vez en cuando doy y recibo perlas de amez, recibo y doy "amos" y "cientoventiunos" en su justa medida, pues intento aunque sólo parcialmente lo consigo, desintoxicarme de la internec.

Pero vamos que si te hace ilu me deprimo y tal.
 
Se nota que no ha leido su teroia sobre Lost, pedosinfonico. Cremita pastelera.
 
Arriba Pie