Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atractiumen rebuznó:
yo no eh amenazado a nadie ni eh dicho nada malo y vvosotros estais diciendome salvajadas que e afectas psicologicamente y os llevare a tribunales, si, palabra, ahora si que sabreis quien soy

No te preocupes, macho alpha, ya lo tengo todo controlado. Les tengo contra las cuerdas. Ponme tu DNI en una respuesta y yo arreglo todo lo demás.

PODEMOS.
 
atractiumen rebuznó:
yo no eh amenazado a nadie ni eh dicho nada malo y vvosotros estais diciendome salvajadas que e afectas psicologicamente y os llevare a tribunales, si, palabra, ahora si que sabreis quien soy

¿Pues el puto defi de las fotos,que mas novedades nos traes?

En Media markt quieren cambiar el eslogan,¿estas de acuerdo con ello?

¿Te pagaran derechos de imagen?
 
pero estais enfermos, peor que yo, que hablais de violacion de menores si no echo nada yo, haber si os enterais no eh tocado a nadie ni me echo a nadie asi que vamos a juicio ganare, si, jeje vamos ya
 
Se paso el tiempo, jodete y saluda a tus vecinos de nuestra parte cuando te lapiden por la calle por pajillero !!!! :137
 
eh! os creeis que soy tonto o que? no os dare ni un dato no me sacareis ni la camisa, palabra, os jodere a todos, ahora si, ya que me habeisfallado todos, pues adelante! hurra! yehaaaaaaaaa! al poder!!!!!!!!!
 
atractiumen rebuznó:
pero estais enfermos, peor que yo, que hablais de violacion de menores si no echo nada yo, haber si os enterais no eh tocado a nadie ni me echo a nadie asi que vamos a juicio ganare, si, jeje vamos ya

No se te acusará de violación de menores, pero se van a mostrar unas pruebas de videos y escritos en los que hablas con menores por internet y les ofreces sexo. Seguramente los cargos serán Suplantación de identidad con fines sexuales" y "Corrupción de menores", también se añadirá una nota para que los servicios médicos del estado te hagan una revisión para ver si eres un enfermo mental y eres un peligro público o si te internamos en un hospital clínico mental.
 
Chaval, hasta tu abogado sabe que desear una menor es violación en grado de tentativa (con estupro, eso sí).

Estas chafao tío.

Confírmalo juden. Es o no?.
 
No se te acusará de violación de menores, pero se van a mostrar unas pruebas de videos y escritos en los que hablas con menores por internet y les ofreces sexo. Seguramente los cargos serán Suplantación de identidad con fines sexuales" y "Corrupción de menores", también se añadirá una nota para que los servicios médicos del estado te hagan una revisión para ver si eres un enfermo mental y eres un peligro público o si te internamos en un hospital clínico mental.

Mi cliente no ha violado a nadie, la niña quería y pedía más como prueban las fotos que Herr Peterasta sube a su blog cada poco. Mi cliente ha tenido una hostia al tirarse por la ventana con un paraguas tras ver Mary Poppins, ya se ha demostrado. Este retraso mental es causa de un accidente, no es de nacimiento como el de Pis Pis.
 
ahora vereis quien soy! por mis cojones! os pienso denunciar por sustrato de informcion a un disminuido
 
atractiumen rebuznó:
eh! os creeis que soy tonto o que? no os dare ni un dato no me sacareis ni la camisa, palabra, os jodere a todos, ahora si, ya que me habeisfallado todos, pues adelante! hurra! yehaaaaaaaaa! al poder!!!!!!!!!

Eyyy tio, que aquí hay gente que te considera su ídolo y modelo a seguir. No generalices. Hay muchos que te apoyamos en esta lucha que llevas.
 
atractiumen rebuznó:
ahora vereis quien soy! por mis cojones! os pienso denunciar por sustrato de informcion a un disminuido

¡QUÉ TE JODAN HIJO DE PUTA MINÚSVALIDO DEL CULO!
 
ya nos vemos todos delante el juez y os pondre la denuncia mañana a 1º hora por listos
 
atractiumen rebuznó:
ahora vereis quien soy! por mis cojones! os pienso denunciar por sustrato de informcion a un disminuido

Mas firmas para el personal,era una joyita nerd.

Pero si la informacion la vas regalando por ahi,ademas,

¿no decias que los datos eran de un amigo tuyo?

Aclarate y mientras tanto dile a tu papi que te mamporee para follarte a tu madre,que parece ser que tiene ganas de penetracion paralizada.
 
atractiumen rebuznó:
ya nos vemos todos delante el juez y os pondre la denuncia mañana a 1º hora por listos

Ok hamijo, quedamos a las 8 donde el Mcdonal para poner la denuncia. ¿OK? Se van a cagar.
 
lo se que hay muchosque me apoyais pero nadie se rie de mi, voy air contra los malos de este infierno y voy a sobresalir
 
EO, TENEIS la mania que acoso a menores, a ver, pruebas, darme pruebas que no por hablar con un tio que se hace pasar por una menor se le hace caso, eh?
 
atractiumen rebuznó:
ya nos vemos todos delante el juez y os pondre la denuncia mañana a 1º hora por listos
33bcsy0.jpg
 
mañana nos reiremos todos juntos y diremos valla chorradas dijimos, jeje no? yo lo veo asi
 
Error de syntaxis rebuznó:
Yo te apoyo, tío, de verdad. También soy abogado, dame tu messenger por MP para que podamos planificar la defensa.

Oye, que aunque sea el entierro de tu puta madre la del filetón gordo, nadie te ha dado vela en este entierro, hijo de la gran puta.

Además, que el papel de abogado ya lo ha pillado Duquedeferia.
 
Arriba Pie