- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Menudo desagradecido esta echo, con la cantidad de mierda que le mande x mail a su jefe y no da ni las gracias !!!
¿Lo mandaste al final?

Entonces R.I.P. Atractiumen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo desagradecido esta echo, con la cantidad de mierda que le mande x mail a su jefe y no da ni las gracias !!!
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Lo mandaste al final?
Entonces R.I.P. Atractiumen.
Que se prepare porque la denuncia que le va a meter el gordo es menuda, menos mal que tiene a duquedeferia a.k.a. Filimbi para defenderle.
P.D: ¿Donde está el retarded protagonista de este hilo pajas cubanas? ¿Se conecta al msn?
Esto me recuerda a algo:
![]()
Monguele rebuznó:Pero hijo de puta, no fue un accidente de tráfico lo que te dejó así de retra???
Alguien podria tener el detalle de decirme en que termino esta historia?
MaNoLo cazOLo rebuznó:YouTube - Justicia Divina
si pudierais hacer un tuneo de esto y tal.. alomejor quedaba guapo
121:121
venga con dios
The Big Balls rebuznó:Si creo que si.
la verdad quedaría de puta madre tuneralo aunque solo fuera con su cara,pajas cubanas rebuznó:No creo que pueda ayudarnos,su baneo se lo impide.
¿algun voluntario?
EOVL rebuznó:Visto que cada dia habla de forma distinta o tiene personalidades múltiples y un día de estos os lo encontráis en el armario dispuesto a empalaros con una fregona por tunearlo o habéis cambiado el nombre a algún clon del 2006 sin mensajes y os estáis riendo de la manada de hijos de puta que le siguen el juego, sea como sea este hilo es amo
Ha desaparecido el rapiñas
Ah no, ya ha vuelto.
Circulen, aqui no ha pasado niente.
EOVL rebuznó:Visto que cada dia habla de forma distinta o tiene personalidades múltiples y un día de estos os lo encontráis en el armario dispuesto a empalaros con una fregona por tunearlo o habéis cambiado el nombre a algún clon del 2006 sin mensajes y os estáis riendo de la manada de hijos de puta que le siguen el juego, sea como sea este hilo es amo
Main man rebuznó:[Moderator mode on]
Como veo que maneja usted el vocabulario al uso aun llevando un solo post, entiendo que es el enésimo clon de algún desdichado. Procure escribir con el objeto de que el forero medio le entienda. Tengo la pistola calentita y hoy sólo me he cargado a uno.
[/Moderator mode off]
Oye Main Man, podrías cambiar la fuente que usas para disuadir por la Comic Sans MS; así los desconcertarías.
Resulta inquietante que un tipo cuyo nick es impronunciable y que lleva 4 mensajes escritos haga una petición de este tipo... y no comentemos ya la foto del avatar...Πελαγάτος rebuznó:Fecundo.
Comic Sans no sería mucho peor que la que usas desde que eres mod, que es una mierda porque los caracteres con acento se leen fatal. Mantén la negrita si te hace ilu, pero cambia de fuente, por Dios.
O deja de poner acentos, mira si es horrendo para que se te pida esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.