Nacho vidal protagonista del ultimo videoclip de Miguel bose

  • Iniciador del tema Iniciador del tema poe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poe

RangoNovato de mierda
Registro
8 Nov 2004
Mensajes
52
Reacciones
0
Es verdad no es de coña lo acabo de ver por la tele,ademas ayuda en la coreografia
 
Re: Nacho vidal protagonista del ultimo videoclip de Miguel

poe rebuznó:
Es verdad no es de coña lo acabo de ver por la tele,ademas ayuda en la coreografia
Que guay eee tioo???
A ver si tienes suerte y se le ve el nabo. Asi te haces una pajita.
 
Si veis a Miguel Bosé andar como si acabase de bajar del caballo ya sabeis el motivo
 
La pajita te la haras tu pedazo de maricon
 
El mensaje de arriba iba para el marica-subnormal de edunache
 
Coño, no me digais que el Nacho Vidal es maricón tambien.

No me destruyan a mis heroes, primero el Peter North maricón perdido y ahora esto.

Que el taladrador de Mataró le peta el cacas al mariconson del Miguel Bosé es lo ultimo que me imaginaría.
 
José Luis rebuznó:
Coño, no me digais que el Nacho Vidal es maricón tambien.

No me destruyan a mis heroes, primero el Peter North maricón perdido y ahora esto.

Que el taladrador de Mataró le peta el cacas al mariconson del Miguel Bosé es lo ultimo que me imaginaría.

:shock:
No jodas
 
OGRO rebuznó:
José Luis rebuznó:
Coño, no me digais que el Nacho Vidal es maricón tambien.

No me destruyan a mis heroes, primero el Peter North maricón perdido y ahora esto.

Que el taladrador de Mataró le peta el cacas al mariconson del Miguel Bosé es lo ultimo que me imaginaría.

:shock:
No jodas

Tengo fotos y videos demostrativos.

En una entrevista en los eeuu le preguntarón por lo de los videos gays que habia hecho y el colega dijo que eso era mentira, entonces le pusieron fragmentos y quedó en un completo ridiculo.

Parece ser que el tio es bisexual, pero hace peliculas con tias porque le pagan mejor.

Lo de las fotos las posteo si no os resulta ofensivas.

Estoy destrozado, Peter North mi heroe maricón perdido.
 
como diría Adro:

..ei tron, gracias por avisar...



o algo así...
 
Ya leí yo en Maxim q estuvo durmiendo dos semanas con Miguel Bosé en la casa que tiene éste (Miguel, no Nacho).

Por cierto... Nacho Vidal ha confirmado el rodaje de su primer film gay como director. No saldrá actuando (si lo hiciera en la próxima sería demasiado raro) pero si que se ha follado (ver la entrevista con Torbe) y ha dirigido pelis de transexuales.
 
Ciertamente estuvo dos semanas viviendo en casa de miguel bosé.

Ante la pregunta a Nacho vidal del periodista : ¿Que te hacia miguel Bosé cuando estabas en su casa?

Éste repondió: Huevos con Bacon cada mañana.

Tendra significado oculto esa frase? Huevos y bacon (carne),,,,sería en barra? Ummita tienes otro misterio que resolver.
 
que apoveche nacho y le eche curare en el cafe con leche a ese truchon mierdodoso de bose,haria un gran favor a la humanidad.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Ciertamente estuvo dos semanas viviendo en casa de miguel bosé.

Ante la pregunta a Nacho vidal del periodista : ¿Que te hacia miguel Bosé cuando estabas en su casa?

Éste repondió: Huevos con Bacon cada mañana.

Tendra significado oculto esa frase? Huevos y bacon (carne),,,,sería en barra? Ummita tienes otro misterio que resolver.

No tiene otro sentido más que él ponía la salchicha :lol: :lol:
 
¿Y por que levabas la firma de DJ Dani?

¿Tu idolo, tal vez?
 
Juasjauaua se confirma, NACHO VIDAL ES mariconnnnnnnn



Postee las fotos del Peter North , madre mia, nunca hubiese supuesto que habia enculado a otro tio!!! se deja tambien petar el ojete??
 
Es por inercia agujero que ven , agujero que tapan y les da igual de lo que sea. :?
 
juer, el vidal marica, q no te pilla agachado q te abre en canal :shock:
 
Atrás
Arriba Pie