Nada, no comentéis Eurorisión aquí. Seguid en el pregunten a Turbo

Mari Macho

RangoNovato de mierda
Registro
5 May 2010
Mensajes
57
Reacciones
0
Aviso: hilo reservado a mayores de 18años.

Esto es el jaimito que le pregunta a su madre: ¿mamá, Xq los hombres llevan pantalones y las mujeres faldas?

Y la mamá responde: pues para diferenciarse, siempre ha sido así y eso es la manera de verlo.

Y el Jaimito dice: ¿y por qué no son los hombres que llevan faldas y las mujeres pantalones?

-mamá: pues de casualidad, se empezó así y así ha seguido, para seguir la costumbre.

TOTALMENTE FALSO

Las mujeres han llevado tradicionalmente faldas porque sus coños son un sitio sucio y maloliente que continuamente produce vapores y caldos. Por eso se ha llevado siempre la panocha al aire (bajo la falda) para que no produzca más germenes de los soportables por el mismo coño y poder vivir limpia y sana (dentro de sus posibilidades)

Las tecnologías modernas como compresas, tampones, duchas diarias, bidé's, jabón íntimo(para'l coño) les permiten actualmente llevar pantalones y en muchas ocasiones apretadísimos. Pero eso les sería totalmente imposible en otras condiciones. Es por eso que una alpinista, una soldada, una exploradora, una científica antártica, han tenido y tendrán siempre ciertos problemas para existir. Porque en según qué sitios donde no te puedes limpiar el coño o acceder al material necesario para su higiene; ejemplo: trincheras 1ra o 2da guerra mundial, expedición al everest, polo norte, pues no les es posible o "agradable" como puede serle a un macho.

Bueno pues, dicho esto, espero no haber destrozado la vida de nadie ni revelado a un niño inocente algo que le acompañará/atormentará el resto de su vida, a cascarla!

ausonia_noche_superplus.bmp
 
Hoy es Eurovision, con eso te lo digo todo y no te digo na
 
Interesantísimo, seguire con detenimiento este hilo.

connery.jpg


Las mujeres llevan falda para lucir piernas, garrillas o patas de elefante según cada cuala.
 
Oxido rebuznó:
Hoy es Eurovision, con eso te lo digo todo y no te digo na
sabeis quien era el espontaneo q saltó en la actuacion de diges?
 
y el diges ni se immuto...muahahahaha,,,parecia un fulano mas del circo...si dije...mira...que logrado...parece un invasor de campo :121.yo creo que es la señal de victoria
 
Cawendios, entro aquí esperando un poco de LOL acerca de Eurorisión, y lo único que me encuentro es este hilo "curradísimo." Nadie en esta santa casa se anima a comentar los culos de las jamonas que se están viendo? Bechis.

EDITO: Coño, ya empezamos en estos últimos posts. Bien. PL nunca decepciona.
 
bueno,el tema es que ahora españa segun la organizacion,repetira actuacion tras dinamarca(seremos ultimos,todos se acordaran del barret-man y aun por encima no soiran 2 veces...:121:121:121)
 
Mari Macho rebuznó:
Bueno pues, dicho esto, espero no haber destrozado la vida de nadie ni revelado a un niño inocente algo que le acompañará/atormentará el resto de su vida, a cascarla!

A tí sí que te destrozaba yo la vida, hijo de puta.
Lástima que éste no sea mi corral, y no es plan de hacerles la cama a los mods, pero tienes muchas papeletas, que lo sepas.
 
Hoyjan, que de esto estamos hablando en el subforo pregunta a Turbo.
 
Coño, vaya joya de la composición la canción rusa. Ojo al diálogo entre el guitarrista y el cantante:

"What are you doing man?"
"Looking to this picture"
"Throw it to the fire"

:lol::lol::lol:

Hasta el momento lo único bueno la jamona de ucrania en semipelotas.
EDITO: Armenia tiene un morbazo, parece sacada de una peli de Rocco Sifredi
 
Mala_Vida rebuznó:
A tí sí que te destrozaba yo la vida, hijo de puta.
Lástima que éste no sea mi corral, y no es plan de hacerles la cama a los mods, pero tienes muchas papeletas, que lo sepas.


gangsta.png
 
Antes de que chapen.

Eva+Rivas+24050_405834607455_29761071745.jpg


ARMENIA WINS!!

:121 :121 :121
 
me la VOY A cargar.pero morire lanzando una pregunta al aire.

si llega a ir jonh cobra,que le hubiese pasado a jimmy jump?:lol:
 
Podemos apostar por las veces que ilg va a cambiar el título del hilo.
Yo digo que las mismas que participantes en el festival.
 
Para hacerle aprecio al hilo

Pues algunas canciones me han gustado, eso sí, me cago en el puto nigga de Francia :mad:
238b2p.jpg
Aunque supongo que no andará lejos el día en que España mande un evoPanchito a cantar reggeton.

PD:
Sábado noche ^ quedarse en casa viendo EuroVision -> EPIC WIN
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡vaya mierda! Yo creía que se había bajado los pantalones y le había metido la polla al Diges y éste siguió cantando como si nada.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
¡vaya mierda! Yo creía que se había bajado los pantalones y le había metido la polla al Diges y éste siguió cantando como si nada.


Eso es lo que ha ocurrido, deberías ir al oculista.

Pelopolla´s wins (the last one) tuelf pua from portuGAL fos espain.
 
end rebuznó:
Pues algunas canciones me han gustado, eso sí, me cago en el puto nigga de Francia :mad:
238b2p.jpg
Aunque supongo que no andará lejos el día en que España mande un evoPanchito a cantar reggeton.

PD:
Sábado noche ^ quedarse en casa viendo EuroVision -> EPIC WIN

Me ha pasado igual que a ti. Y añado: como menea este nigga, es veneno!! :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie