Nadie me usa linux por aki???

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
1
Hola familia!! jiji, Me he dao cuenta q puedo ser de los pocos pinguinos por aqui, asi que desde la libertad que ofrece linux os invito a q dejeis la prision en la que se encuentran vuestros pcs!!!!! Sobre todo paciencia y animo joder con linux, que el tio guillermo puertas esta muy forrado por mucha mierda que os esta metiendo!!! que si virus, mierdas tras mierdas!!!!
Pues nada dicho queda, aunque alguno me mande a tomar por saco!!!!.
VIVA LINUX!!! no se que seria mi pc sin ti....

Soy muy tonto como pa usar linux.Lo intente instalar 2 veces y dos veces falle.

No estas solo. Uso Debian con fluxbox 0.9.8 como gestor de ventanas. Una gozada,

El linux es una mierda. No es nada divertido. No se cuelga sin motivo aparente ni aparecen pantallazos azules cuando mas falta te hace el ordenador.

Los que usan Linux son geins.

ola , husted no es el unico en usar el pinguino, io tamben lo uso

e pobado suse, red hat y mandrake aora tengo suse instalato

en guindos no uso naa k sea del puto bill gay, mi navegdor es mozilla musho mejor k el puto explorer k esta lleno de bugs
, gestor dcorreo tunderbird

i loveo linux

8) 8) 8)

rabbit rebuznó:

en guindos no uso naa k sea del puto bill gay, mi navegdor es mozilla musho mejor k el puto explorer k esta lleno de bugs

i loveo linux

8) 8) 8)

root@box:~# loadkeys es

:pla

Mandrake 10.0 community en el pc y en el sever gentoo :pla .

Pepin rebuznó:
rabbit rebuznó:

i loveo linux

8) 8) 8)

root@box:~# loadkeys es

:pla

:lol: :lol:
es k sa ma roto :wink:

la version comunity es la version q sacan antes, de sakar la oficial, para los usuarios del club mandrake, ya han sacado la beta1,la beta2 la rc1 y ahora la comunity, q segun tengo entendido es la rc1 xo con mas aplicaciones etc...
digamos q es casi la version definitiva,xo ya te digo q va de luxe.

salu2

Gentoo en tartaro (mi pc), vectorlinux en caerberus (el server) y fedora c2 en el otro pc.

Hace años q no tengo nada q ver con el mundo d windows en mi casa

De vez en cuando en el PC local y siempre en el servidor remoto, pero tengo menos tiempo para profundizar del que me gustaría..

korrea80 rebuznó:
Hola familia!! jiji, Me he dao cuenta q puedo ser de los pocos pinguinos por aqui, asi que desde la libertad que ofrece linux os invito a q dejeis la prision en la que se encuentran vuestros pcs!!!!! Sobre todo paciencia y animo joder con linux, que el tio guillermo puertas esta muy forrado por mucha mierda que os esta metiendo!!! que si virus, mierdas tras mierdas!!!!
Pues nada dicho queda, aunque alguno me mande a tomar por saco!!!!.
VIVA LINUX!!! no se que seria mi pc sin ti....

Ralfa rebuznó:
El linux es una mierda. No es nada divertido. No se cuelga sin motivo aparente ni aparecen pantallazos azules cuando mas falta te hace el ordenador.

Los que usan Linux son geins.
Aclaracion.
El linux es un sistema operativo libre. No una mierda.
Si que se cuelga sin motivo.
No ves pantallazos azules pero ves algo peor. "Panic kernel". Cuando veas esto corre, tu vida peligra.
Mas que geins, los que usan linux son frikis y cabezones. Porque hay que ser muy cabezon para aprender linux... no es facil señores.
Atentamente.

vamoh a veh fitipaldis, 3 cosas, si usais linux, evidentemente la opcion acertada es la debian, la sid claro,k para algo semos campeones, tipos de pelo en pesho y calcetines rosas y no la woody k es de mariconas con dientes de oro(k cosas dice usted cabellero, si señora! digo lo k me sale de los cojones basicamente), bien segunda cosa o option tu (dos en englis)si usais ventanitas, por favor, no me useis el explorer ni netscape ni mierdas varias, usad unicamente MyIE2 por favor!, lo correcto en linux es mozilla, pero mozilla-firebird, al k usa el entorno fluxbox, k se deje esa mierda y k use xfce, y por ultimo y mas importante, dejad los pcs y usad macs, unamonos todos en una gran X y enrollemos nuestros cuerpos con celofan de coloressss.

rabo rebuznó:
vamoh a veh fitipaldis, 3 cosas, si usais linux, evidentemente la opcion acertada es la debian, la sid claro,k para algo semos campeones, tipos de pelo en pesho y calcetines rosas y no la woody k es de mariconas con dientes de oro(k cosas dice usted cabellero, si señora! digo lo k me sale de los cojones basicamente), bien segunda cosa o option tu (dos en englis)si usais ventanitas, por favor, no me useis el explorer ni netscape ni mierdas varias, usad unicamente MyIE2 por favor!, lo correcto en linux es mozilla, pero mozilla-firebird, al k usa el entorno fluxbox, k se deje esa mierda y k use xfce, y por ultimo y mas importante, dejad los pcs y usad macs, unamonos todos en una gran X y enrollemos nuestros cuerpos con celofan de coloressss.
¿Pero que dice usted??!?!?!?!?! USEN SOLO EL LYNX -nada mas que ese-

Hola korrea80, yo tmb soy un gran fanatico de Linux, es lo mejor q existe. Uso Debian Sid, unico sistema operativo en mi ordenador. Eso es bueno, saber q linux se esta haciendo cada vez mas popular.

El linux es un sistema operativo libre. No una mierda.

Completamente de acuerdo.

Si que se cuelga sin motivo.

No lo hace. Vamos, no lo compares con win2 ni de lejos.

No ves pantallazos azules pero ves algo peor. "Panic kernel". Cuando veas esto corre, tu vida peligra.

Veamos. Primero, para que tmb puedan entenderlo los q no usan Linux, explicaré lo q es el kernel panic. Cuando instalas un kernel (nucleo del sistma operativo) nuevo, has de indicar al gestor de arranque donde lo has colocado en el disco duro, indicandole la ruta, para que al arrancar lo encuentre y lo carge. Bien, hay muchos gestores de arranque distintos, el mas popular es el LILO (Linux Loader), en el cual esta ruta se le ha de indicar en el archivo /etc/lilo.conf . Bien, Si la ruta esta mal indicada o hay otro error de configuracion en ste archivo, cuando arranca el ordenador, no encuentra el kernel y da un error, esto este error es lo q se conoce como "kernel panic". La solucion es entrar con un diskett d arranke, editar el archivo /etc/lilo.conf y corregir la configuracion, para que la proxima vez que arranque si lo encuentre y lo carge correctamente.

Por lo tanto, el kernel panic no es el equivalente al pantallazo azul del win2, porque el kernel panic es un error durante la configuracion que se corrige y ya esta, no sucede mas, en canvio como todos sabemos los pantallazos azules son errores de win2 q aparecen sin previo aviso y sin una logica, debido a la defectuosa programacion de win2.

Mas que geins, los que usan linux son frikis y cabezones. Porque hay que ser muy cabezon para aprender linux... no es facil señores.

Los que lo usamos somos gente q hemos descubierto Linux y hemos encontrado en el, el sistema operativo ideal. Hay q ser muy cabezon para aprender linux? quizas hayas querido decir "hace falta ser constante y decidido para aprender Linux".

Salu2

rabo rebuznó:
al k usa el entorno fluxbox, k se deje esa mierda y k use xfce,

Gondios.. te voy a responder brevemente; NO! fluxbox es rápido y me la chupa bien.. yastá.

Yo creo que lo mas bonito de linux, es la libertad de usar el escritorio que nos salga de ahi!!!. Que kieres uno lo pones, no te gusta ahi varios. En win? a joderse con su mierda de explorer y se acabo.
Navegadores, uso el mozilla 1.4 y va fenomeno, tb tengo por ahi el firefox, me da igual cual de ellos use, pq se que los dos son rapidos y eficaces y sin mierdas del explorer.
El sistema en general no se cuelga, que un modulo se jode o algun demonio, kill pid ... y fuera, en guindo? reset y se jodio todo.
Dicen que somos cabezones y no se que mas, puede ser, pero nos gusta las cosas bien hechas y si es posible poder tener el control de mi makina. En guindo, tu mismo hace lo que le sale de los huevos.
Ventaja de ser libre, que lo hacemos todos para todos, te parece poca ventaja esa????
En cuanto a distribuciones, como dije antes con los escritorios, tenemos donde elegir, cogemos la que nos gusta, sin ataduras y se acabo. Yo cuando salio la red hat 9 la baje y la tengo todavia, no hace falta formatear por si va lento, la prueba la tengo en mi pc. Asi que no jodan con la mierda de guindo y venganse a linux que todo son ventajas, vale que es algo tosco al principio, pero nadie nacio sabiendo. Cuando le coges el tranquillo, no hay nada mejor que estoy, repito NADA MEJOR QUE LINUX!!!!!

Para servidores es mejor Linux pero para estaciones de trabajo a mi, y digo a mi, no me convence aun. No soy un experto en linux ni mucho menos pero llevo probando varias distribuciones durante algun tiempo y ninguna me ha dado la comodidad de windows. Sobre la estabilidad no me quejo pero de la comodidad si. La ultima que he probado es Knoppix 3.3. El KDE muy bonito y tal pero no fui capaz de hacer scroll con la rueda del raton. No hubo manera de que el Knoppix la reconociera. Tengo un teclado y un raton Logitech inalabricos conectados por los puertos PS2 o sea que no tengo nada raro. Y hay algo, que es una gilipollez, pero que yo le doy bastante importancia. Cualquier escritorio de los que hay para linux no me convencera hasta que yo no pueda arrastrar un archivo de un programa a otro. Es una bobada, ya lo se.

Otro tema es el de los drivers pero eso ya no es culpa del Knoppix. Por ejemplo esa version de Knoppix no tenia soporte para mi HP Deskjet 3650. En la pagina de HP no vienen los drivers para Linux. Supongo que investigando y cacharreando un poco quiza lo hubiese logrado pero no lo hice.

Esta era la de arena..ahora la de cal. Tengo un P133 con Debian Woody haciendo de servidor web y de archivos y va de miedo. Me conecto por SSH para administrarlo y es muy comodo el apt-get.

Aprovecho el hilo para ver si alguien me echa una mano. En ese Debian queria poner un programa para descargarme cosas de la red Edonkey. El caso es que tiene que tener un entorno web para administrarlo pq ese pc no tiene monitor. Esta el mldonkey, pero me va como el culo y ademas ya no tiene actualizaciones, creo. Alguien sabe de algun otro? Cuales usais vosotros?

Atrás
Arriba Pie