En mi opinion: lo q no me gusta de BSD, aparte d q no esta tan desarrollado como Linux, es su licencia: yo cuando uso un sistema operativo tmb me dedico a hace software para dicho sistema, y la licencia BSD es realmente mala. Vamos, la licencia GPL (Linux) dice q el software se q la usa se distribuye libremente, no pudiendo cobrar por el, si se modifica o se usa en algun proyecto su código, no se podra cobrar, teniendo q seguir siendo libre. Y con la licencia BSD, puedes coger cualquier programa q tenga esta licencia, cambiarle el logo y el nombre y ala, venderlo como si lo huberias creado tu, nada t lo impide. Es una de las razones por las q no me gusta BSD, no se como la gente puede desarrollar bajo esa licencia sin cobrar para q luego llegue algun espavilao y cobre por el programa.
Y otra cosa, miniyo tio, decir q Linux solo lo desarrolla Torvalds es una burrada muy grande, como ya an dicho, es como decir q Win2 solo lo desarrolla Bill Gays, detras d linux hay un ekipo muy amplio d desarrolladores a los q tmb puedes mandar los bugs, x spuesto. Hay mucha mas gente detras d Linux q de BSD.