NAHOMY 602411992

• Iniciador del tema Iniciador del tema boquete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

boquete

Aborto de Forero
Registro
16 Sep 2024
Reacciones
6
CHICA
Nombre "artístico"
: Nahomy
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: En el perfil de loquio sex son verdaderas, luego con el mismo teléfono hay fotos falsas
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Buenas tetas algo caidas pero son grandes, culo espectacular.
Descripción de Carácter: Muy amable
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 602411992
Web/Anuncio: HOLA AMOR SOY NAHOMI LINDA DOMINICANA - LOQUOSEX.COM
Dirección: Plaza de Toros

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, pero no ha hecho falta.
Discreción del lugar: La calle a mi me parece muy tranquila
Valoración de las instalaciones: Cama limpia y te pone la sábanas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 15/11/2024
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: Media hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Yo no lo hago
Griego: Tampoco
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7

¿Repetirías?: Si, lo he hecho

Relato del encuentro:

Bueno, me puse hacer un poco de I+D y vi este anuncio. La verdad que fui sin confianza, al abrir la puerta me quedé impresionado del pivón que era. Me acompaña a la habitación, me dice que me quite la ropa y pone una sábana encima de la cama. Me dice que pone el tiempo. A pesar de yo no haber funcionado muy bien, ya que a veces esto me pone nervioso, ella con toda la calma del mundo lo intenta de nuevo y me dice que con paciencia. Un poco de misionero, otro de perrito y me sobran 10 minutos, me dice si quiero un masaje, no es una maravilla pero por lo menos cubrimos el tiempo hasta que pasa la media hora, me visto y me voy. Lo mejor, el carácter de la chica, ahora va estar fuera un mes, creo que vuelve en Enero.

Que tio.

Repetirias?
Si, lo he hecho.

Pero la experiencia pones como si fuese tu primera vez.

Ains, que hasta que no se has ido no has puesto nada para que no te la quiten jejejeje.

Aun asi supongo que se agradece la experiencia.

No, he ido dos semanas seguidas, esta semana al avisarla me dijo que se iba y me acordé de hacer la expe

CHICA
Nombre "artístico"
: Nahomy
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: En el perfil de loquio sex son verdaderas, luego con el mismo teléfono hay fotos falsas
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Buenas tetas algo caidas pero son grandes, culo espectacular.
Descripción de Carácter: Muy amable
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 602411992
Web/Anuncio: HOLA AMOR SOY NAHOMI LINDA DOMINICANA - LOQUOSEX.COM
Dirección: Plaza de Toros

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, pero no ha hecho falta.
Discreción del lugar: La calle a mi me parece muy tranquila
Valoración de las instalaciones: Cama limpia y te pone la sábanas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 15/11/2024
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: Media hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Yo no lo hago
Griego: Tampoco
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7

¿Repetirías?: Si, lo he hecho

Relato del encuentro:

Bueno, me puse hacer un poco de I+D y vi este anuncio. La verdad que fui sin confianza, al abrir la puerta me quedé impresionado del pivón que era. Me acompaña a la habitación, me dice que me quite la ropa y pone una sábana encima de la cama. Me dice que pone el tiempo. A pesar de yo no haber funcionado muy bien, ya que a veces esto me pone nervioso, ella con toda la calma del mundo lo intenta de nuevo y me dice que con paciencia. Un poco de misionero, otro de perrito y me sobran 10 minutos, me dice si quiero un masaje, no es una maravilla pero por lo menos cubrimos el tiempo hasta que pasa la media hora, me visto y me voy. Lo mejor, el carácter de la chica, ahora va estar fuera un mes, creo que vuelve en Enero.
Pones la expe ,cuando se ha ido la chica ....

613517978

Atrás
Arriba Pie