boquete
Aborto de Forero
- Registro
- 16 Sep 2024
- Reacciones
- 6
CHICA
Nombre "artístico": Nahomy
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: En el perfil de loquio sex son verdaderas, luego con el mismo teléfono hay fotos falsas
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Buenas tetas algo caidas pero son grandes, culo espectacular.
Descripción de Carácter: Muy amable
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 602411992
Web/Anuncio: HOLA AMOR SOY NAHOMI LINDA DOMINICANA - LOQUOSEX.COM
Dirección: Plaza de Toros
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, pero no ha hecho falta.
Discreción del lugar: La calle a mi me parece muy tranquila
Valoración de las instalaciones: Cama limpia y te pone la sábanas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 15/11/2024
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: Media hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Yo no lo hago
Griego: Tampoco
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si, lo he hecho
Relato del encuentro:
Bueno, me puse hacer un poco de I+D y vi este anuncio. La verdad que fui sin confianza, al abrir la puerta me quedé impresionado del pivón que era. Me acompaña a la habitación, me dice que me quite la ropa y pone una sábana encima de la cama. Me dice que pone el tiempo. A pesar de yo no haber funcionado muy bien, ya que a veces esto me pone nervioso, ella con toda la calma del mundo lo intenta de nuevo y me dice que con paciencia. Un poco de misionero, otro de perrito y me sobran 10 minutos, me dice si quiero un masaje, no es una maravilla pero por lo menos cubrimos el tiempo hasta que pasa la media hora, me visto y me voy. Lo mejor, el carácter de la chica, ahora va estar fuera un mes, creo que vuelve en Enero.
Nombre "artístico": Nahomy
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: En el perfil de loquio sex son verdaderas, luego con el mismo teléfono hay fotos falsas
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Buenas tetas algo caidas pero son grandes, culo espectacular.
Descripción de Carácter: Muy amable
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 602411992
Web/Anuncio: HOLA AMOR SOY NAHOMI LINDA DOMINICANA - LOQUOSEX.COM
Dirección: Plaza de Toros
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, pero no ha hecho falta.
Discreción del lugar: La calle a mi me parece muy tranquila
Valoración de las instalaciones: Cama limpia y te pone la sábanas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 15/11/2024
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: Media hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Yo no lo hago
Griego: Tampoco
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si, lo he hecho
Relato del encuentro:
Bueno, me puse hacer un poco de I+D y vi este anuncio. La verdad que fui sin confianza, al abrir la puerta me quedé impresionado del pivón que era. Me acompaña a la habitación, me dice que me quite la ropa y pone una sábana encima de la cama. Me dice que pone el tiempo. A pesar de yo no haber funcionado muy bien, ya que a veces esto me pone nervioso, ella con toda la calma del mundo lo intenta de nuevo y me dice que con paciencia. Un poco de misionero, otro de perrito y me sobran 10 minutos, me dice si quiero un masaje, no es una maravilla pero por lo menos cubrimos el tiempo hasta que pasa la media hora, me visto y me voy. Lo mejor, el carácter de la chica, ahora va estar fuera un mes, creo que vuelve en Enero.