nako nos vemos en los juzgados de plaza de castilla.

• Iniciador del tema Iniciador del tema manolete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manolete

Guest
como que solo puedo abrir un hilo y la libertad de expresion, es que no sabes q es un derecho fundamental consagrado en nuestra constitucion venga nako que franco ya murio, para que vayas por ahi prohibiendo cosas nos veremos en los juzgados de plaza de castilla, con tus amigas satania paola etc si se te ocurre coartar mi libertad de expresion, y ademas te pedire una indemnizacion, para que se te quiten las ganas de prohibir cosas.

Se abre la ronda de saludos antes de q cierren esta mieda de Hilo:

Mave paso x aqui :3

sabiais que la gestacion de la elefanta dura 24 meses?

shit.gif

juas juas

que vacileo le acaba de pegar a nako. que cabron te quiere poner a prueba.

A las 5 he quedado con una niña que hace meses que no veo. Se va a S.Sebastián a vivir con su novio. Yo pensaba follármela antes, pero todo parece indicar que no va a ser posible.

yo piro que a las 5 tb he quedado con una amiga que ha traido cervezas peruanas.

pepi_juani rebuznó:
A las 5 he quedado con una niña que hace meses que no veo. Se va a S.Sebastián a vivir con su novio. Yo pensaba follármela antes, pero todo parece indicar que no va a ser posible.
TE JODES

pepi_juani rebuznó:

Tu intentalo, que por ti no quede. :-o

pablis rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Has quedado a las 5, pues por el culo te la hinco. Bueno más bien el de Sanse se la va a hincar...

pratso rebuznó:
pablis rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Has quedado a las 5, pues por el culo te la hinco. Bueno más bien el de Sanse se la va a hincar...

no me lo recuerdessssss esta ya se me ha escapado viva más de una vez. weno me piro

Yo una vez me comi un tripi y que de esta guisa: :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie