NANO,UN TONTO Q SE CREE LISTO......

• Iniciador del tema Iniciador del tema candiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

candiman

Guest
todo esto q escribo es una umilde opinion,pero creo q tengo razon.....el nano este yo creo q va de listo y el problema esq es el mas tonto.....es un demagogo de la ostia....q si es sudaca,q si bebe mas q ningun mortal.....pero ahora q si puede avasallar a alguien lo avasalla,siempre y cuando alguien lo halla echo primero,porq nunca empieza el,el caso del neo,cada post q pone ya esta ahi a sako,sabiendo q alguien lo a echo antes.....DEMAGOGIA BARATA CHICO

show.php

aunek vaya del reves no olvidooooo, y esoooooooooooo

mister dijeeeiiiiss 8)

PicaRa^_^, tremenda :D :D :D :D

El rato que me he estado riendo imaginándote mientras escribías la respuesta....jajaja

Si es que no son horas.... :wink:

Saludos

Pues segun lo ke le voy leyendo durante mucho tiempo, me cae de puta madre....

Por cierto, aviso a los jefes... este post debe autodestruirse en 5 segundos...

4....

Churruca rebuznó:
Por cierto, aviso a los jefes... este post debe autodestruirse en 5 segundos...
4....
yo tambien aviso alos jefes q este post no es ofensivo(qitando lo de tonto,q esta ala orden del dia)....dejarlo hasta q lo vea el nano.q sepais q no tengo nada contra el......no me lo editeis xfa....

|{DJK}| rebuznó:
PicaRa^_^, tremenda :D :D :D :D

El rato que me he estado riendo imaginándote mientras escribías la respuesta....jajaja

Si es que no son horas.... :wink:

Saludos

yo ni me veo, ni me imagino, voy bodaxa (·_.)

Yo si te imagino... :76

Cabronaaaa.. tas fumao un porooooooooo.....

yo tambie llevo una melopea bastante importante.... .

Nano parece una persona que podria darle un repaso a mas de un@.

como haces pa q los enanos clamen por un trabajo digno?

es decir...como se pone los bichos con la pancarta?

aki Kojak, kiero manifestarme

candiman rebuznó:
todo esto q escribo es una umilde opinion,pero creo q tengo razon.....el nano este yo creo q va de listo y el problema esq es el mas tonto.....es un demagogo de la ostia....q si es sudaca,q si bebe mas q ningun mortal.....pero ahora q si puede avasallar a alguien lo avasalla,siempre y cuando alguien lo halla echo primero,porq nunca empieza el,el caso del neo,cada post q pone ya esta ahi a sako,sabiendo q alguien lo a echo antes.....DEMAGOGIA BARATA CHICO

Nano, ¿no querías que se metieran contigo? Aquí tienes uno facilón (umilde, ostia, halla, 2 echo ), húndele en las profundidades de las que nunca debió salir, "avasállale".

Aunque sea una tontería de hilo, antes de salir a tomar algo me gustaría decir:

Las opiniones personales sino pretenden ser injuriosas se envian por mensaje privado, y aquí paz y mañana Gloria (la amiga de snow)

Ya está, volando voy, volando vengo.

candiman rebuznó:

yo-yo-clown.jpg

Pero donde va el chupachups este de candiman escribiendo esto con solo 28 posts???????? Jajajajajajajajajaj.........con la de paranoias que le vienen a la cabeza.............es un tio cojonudo!!!!!!!!!!!!

Lo de sudaca, me parece que TODOOOOOOOOO el mundo se merece un respeto.

Saludos

Nano es solo un amable y querido compañero argentino, que abandonando su pais alli en sudamerica, su tierra y su hogar, vino aqui para ofrecernos su amistad.

A mi también me cae bien Nano, no se que leches de malo ha hecho para que alguien tenga un problema con él. En todo caso, un privado y fuera. Que si no parece que estás montando campaña contra él, y te va a salir mal la cosa. Por cierto Angelyllo, pasame la rubia del avatar.

No a los sudacas de mierda!! :lol:

Mira candiman, no se cuanto tiempo llevas leyendo el foro, pero Nano es uno de los que, a mi por lo menos, más me hacen reir.
No creo apropiado eso de que se mete con Neo en cada post que escribe, pues esto es lo que el chaval busca. Y si no leete cualkier post suyo, Nano no es ni el único ni el que más avasalla a Neo.
Desde aki mi demagógico apoyo al sudaca cabrón y borracho, que por cierto, ahora mismo debe estar con una ex húngara que llegaba esta mañana, así que no se si te responderá.

Venga, saludos pa tod@s.

Atrás
Arriba Pie