zeusand Novato de mierda Registro 1 Jul 2025 Mensajes 35 Reacciones 56 2 Ago 2025 #1 Está de camino a Zaragoza! Otra para quedar! Jajaja
estep Novato de mierda Registro 8 Jun 2025 Mensajes 66 Reacciones 171 2 Ago 2025 #2 zeusand rebuznó: Está de camino a Zaragoza! Otra para quedar! Jajaja Haz clic para expandir... Grande @zeusand Se fue a BR hace 1 mes y pensé que no volvería tan pronto
zeusand rebuznó: Está de camino a Zaragoza! Otra para quedar! Jajaja Haz clic para expandir... Grande @zeusand Se fue a BR hace 1 mes y pensé que no volvería tan pronto
estep Novato de mierda Registro 8 Jun 2025 Mensajes 66 Reacciones 171 Viernes a las 20:23 #3 zeusand rebuznó: Está de camino a Zaragoza! Otra para quedar! Jajaja Haz clic para expandir... ¿Tenemos noticias de nuestra querida Naomi @zeusand ?
zeusand rebuznó: Está de camino a Zaragoza! Otra para quedar! Jajaja Haz clic para expandir... ¿Tenemos noticias de nuestra querida Naomi @zeusand ?
zeusand Novato de mierda Registro 1 Jul 2025 Mensajes 35 Reacciones 56 Viernes a las 20:30 #4 estep rebuznó: ¿Tenemos noticias de nuestra querida Naomi @zeusand ? Haz clic para expandir... Pues que ya no está en Zaragoza! Lo último que se, que le salió un viaje y no pude ni quedar con ella
estep rebuznó: ¿Tenemos noticias de nuestra querida Naomi @zeusand ? Haz clic para expandir... Pues que ya no está en Zaragoza! Lo último que se, que le salió un viaje y no pude ni quedar con ella
estep Novato de mierda Registro 8 Jun 2025 Mensajes 66 Reacciones 171 Viernes a las 20:59 #5 zeusand rebuznó: Pues que ya no está en Zaragoza! Lo último que se, que le salió un viaje y no pude ni quedar con ella Haz clic para expandir... Bueno, ya volverá
zeusand rebuznó: Pues que ya no está en Zaragoza! Lo último que se, que le salió un viaje y no pude ni quedar con ella Haz clic para expandir... Bueno, ya volverá
zeusand Novato de mierda Registro 1 Jul 2025 Mensajes 35 Reacciones 56 Viernes a las 21:01 #6 estep rebuznó: Bueno, ya volverá Haz clic para expandir... Yo ya la estoy esperando, ojalá no tarde mucho
estep rebuznó: Bueno, ya volverá Haz clic para expandir... Yo ya la estoy esperando, ojalá no tarde mucho
estep Novato de mierda Registro 8 Jun 2025 Mensajes 66 Reacciones 171 Viernes a las 21:34 #7 zeusand rebuznó: Yo ya la estoy esperando, ojalá no tarde mucho Haz clic para expandir... Mientras tanto he estado un par de veces con Michelle y ya tengo la tercera agendada . Me ha dicho que bastante cliente nuevo… las vacaciones.
zeusand rebuznó: Yo ya la estoy esperando, ojalá no tarde mucho Haz clic para expandir... Mientras tanto he estado un par de veces con Michelle y ya tengo la tercera agendada . Me ha dicho que bastante cliente nuevo… las vacaciones.
zeusand Novato de mierda Registro 1 Jul 2025 Mensajes 35 Reacciones 56 Sábado a las 20:38 #8 estep rebuznó: Mientras tanto he estado un par de veces con Michelle y ya tengo la tercera agendada . Me ha dicho que bastante cliente nuevo… las vacaciones. Haz clic para expandir... Yo quedé también con ella e intentaré quedar de nuevo antes de que se vaya
estep rebuznó: Mientras tanto he estado un par de veces con Michelle y ya tengo la tercera agendada . Me ha dicho que bastante cliente nuevo… las vacaciones. Haz clic para expandir... Yo quedé también con ella e intentaré quedar de nuevo antes de que se vaya