Nariz gigante alterada por boca cojonera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Reacciones
397
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
---------------------​

Anoche le hice mi pequeño homenaje a Jobs, salí con una manzana mordida de fiesta después de haber bebido en mi casa. Cuando me cansé de ella la lancé a la cabeza de una tía que había en la otra punta de la calle y me metí en el bar raudo antes de que me viera. Menuda hostia se llevó :121

EL ANECDOTÓN

Sirano®

Menuda fiesta nano. A las 11 de la mañana posteando en el foro.

Miniprostadoide anal rebuznó:
No te ha preguntado nada, retrasado. Deja de hacer el ridículo.

Mopor ¿eres tú mopor? Hostia tío ¿qué tal? Desde que te leo en el cine criticando películas con el criterio de un chaval de 14 años no me he atrevido a preguntarte ¿Cómo va ese "problemilla" que padecías?

A lo de la halitosis me refiero.

2b8j0o.jpg

Ya joder, ya sé que no te hace gracia recordalo, pero me refiero a si ya se te ha curado.

Napierson, porfavor, ten dignidad. Cuando acabas de generar vergüenza ajena con una gilipollez tan de submental y te lo hago notar es para que no lo repitas.

Ya veo que te está doliendo de verdad. Que la última vez te cambiasen el avatar por una foto tuya echando humo verde por la boca no es para tanto hombre :lol:

Pero vamos, que ya me respondes con las evasivas, aún tienes boca de cloaca como buen inglés que eres. No continuaré con lo de tu mal aliento, de verdad, si tú no quieres, no seguimos con el tema.

Golpe maestro, debo admitirlo. Las otras 3 veces en que has dicho lo mismo sólo parecías un gilipollas pero esta parece que funciona.

¡¡Bieeeeeeeen GDX!!

Yo sólo veo que te pica porque comes ajos :lol: Yo quiero dejarlo, pero tú no paras de recordarme que debo seguir hurgando.

Lo gracioso es reírse de Mopor porque centre toda su atención vital en el fútbol del Barcelona, un equipo con el que se identifica plenamente sabe Dios por qué, en vez de estar surcando los mares en su velero tras terminar (o no :shock:) su carrera de marinero desvirga sirenas.

Robert Canta rebuznó:
Lo gracioso es reírse de Mopor porque centre toda su atención vital en el fútbol del Barcelona, un equipo con el que se identifica plenamente sabe Dios por qué, en vez de estar surcando los mares en su velero tras terminar (o no :shock:) su carrera de marinero desvirga sirenas.

Ciertamente es algo turbio y que tú explotas muy bien. No quería pisarte.

Es algo de lo que no nos quiere hablar nunca, pero debe esconder cosas... cosas avergonzantes. Sólo hay que leer a ese chaval tan vivaracho hace 3 años, que no paraba de presumir de su carrera y subir fotos agarrando timones. Ahora es un ser taciturno que vive en el hilo de la liga de primera división comentando los partidos con cosas como "bien!" "a Iniesta se le está recuperando la lesión, ánimo!".

Tankian, lo gracioso es que te hagas un clon a pachas con Undertaker (¿O ya lo habéis regalado a algún retrasado?) y dediques 140 de tus 147 mensajes a intentar picarme mientras te tengo ignorado. Tienes suerte de que esto sea un clon y te responda por primera vez, ve a celebrarlo mientras te vuelvo a ignorar.

No mientas que sé que no lo ignoras :lol:

¿Los has contado? Va a ser verdad que te da igual.

Ahora no soy Tankian, nunca se reconocerá nuestro trabajo ):

Grancias canta, llevaba 20 mensajes atascado en la halitosis
Coño, pero que estamos preocupados de verdad. Cuéntanos que te escuchamos y te damos varios hombros en los que llorar.

Lo que mola ahora de mopor es leer las reseñas que hace en el cine de las películas que ve. Son dignas de alguien con respiración y alimentación asistida.

Si te digo la verdad lo de la halitosis no es cosas mía, me lo dijo alguien cuando broncochateábamos a cambio de que no revelase quién era. Y sí, habla con conocimiento.

Es bastante ridículo, porque tú puedes exagerar que tenga una nariz grande o directamente inventarte lo de los hombros estrechos. Pero saber de primera mano que no se te puede hablar de frente porque dan ganas de vomitar, no tiene precio :lol:

Hasta luego, ya sabes que estoy aquí para lo que quieras.

No te olvides de rezar al señor y agradecerle cada santo caracter que sale de ese teclado; de tener la oportunidad de comunicarte con alguien sin el engorro de desmayarle.

puto Cancer y sus fotos de lulz :137:137:137:137

El ñarigón ultimamente anda metido en todos los fregaos. Con éste, yo recuerdo como mínimo otros dos amagos de cúpulas foriles protagonizadas por PIG NOISE.
Quizá anda buscando lo que nadie ha sabido todavía darle.

resumen para ciegos, best clon 4ever.

Opino igual que Miniprostatoide, lo que debemos hacer es suicidarnos en masa para llegar a la luna, donde reside nuestro lider.

Atrás
Arriba Pie