Nariz gigante alterada por boca cojonera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basurófago rebuznó:
¿Cual es la media de vida de Cáncer entre baneo y baneo?

¿Por que no estás por ahí hijo de puta? Todos tus hamijos van a Intermierdas y tú no quieres ir?

¿quedamos para pegarnos?

Ou_Fak rebuznó:
¿Por que no estás por ahí hijo de puta? Todos tus hamijos van a Intermierdas y tú no quieres ir?

¿quedamos para pegarnos?

Bastante Intermierdas tuve ayer ya. Hoy si quieres, duelo de navajas al amanecer. Tengo una navaja de tres palmos a la que llamo cariñosamente la Seis Pesetas. Tú sabrás si quieres conocerla...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Quien es este hijo de puta? :lol:

Yo pensaba que se pronunciaba Áka y no Aká, sacadme de dudas.

Es un puto loquendo, mamón, ¿qué quieres, que pronuncie a la perfección? A.K.A. son unas iniciales (also known as) así que si nos ponemos finolis, debería pronunciarse con tres acentos, no sólo uno.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Entonces eres tu...bueno, tu tambien eres un clón, pero es una pista.

No has dado una, macho. Ni yo soy un clon, ni Ayuda para ciegos es obra mía. Hiciste una pregunta y yo respondí, eso es todo.

Soy una hez blao blao blao... Tengo una navaja de tres palmos a la que llamo cariñosamente la Seis Pesetas. Tú sabrás si quieres conocerla...

Me la enseñas?Yo tengo una pequeñita, debe ir acorde con el tamaño de los penes, pero la mía tiene forma de moto y hasta tiene luz!! El día que los de verde me digan algo les digo que es un juguete, tú qué les vas a decir que se la estabas guardando a un hamijo, no?

Enséñamela con una cinta métrica estirada detrás maricón! ( y la navaja si quieres pues también)

Atrás
Arriba Pie