A ver, como miembro honorario del club Narizotas, intervengo. El narizotas puede ser feo, sin espalda, pintar como el culo, ser imbécil, retrasado o subnormal, pero no hay NADA que pueda ser tan penoso y lamentable como tú. No tan solo eres un putero, alguien tan TRISTE como para pagar por sexo, alguien incapaz de tener los cojones de tirarle la caña a una tía y demostrarse a sí mismo que puede llevársela a la cama. Eso ya te convierte en un despojo de la sociedad. Aunque te hayas calzado a una zorra tremenda, lo habrá hecho únicamente por tu dinero. Analízalo, ni por tu físico, ni por tu carisma, ni por tu encanto: se te ha follado por dinero.
Sigo. No es que te hayas tirado a una puta, que aún así lo comprendería si, como seguramente sucede, seas tan poca cosa, tan rastrojo de la vida y tan asquerosamente nulo como para salir y ligar por ti mismo. Es que te has follado a un hombre. Le has comido la polla. Te ha dado por culo y te ha hecho una paja, y seguramente le habrás comido el ojete. No quiero entrar en detalles, pero dios sabe qué le susurrarías a la oreja, dónde te echaría su lefa o qué le gritarías mientras te estuviera sodomizando; la palabra que mejor puede definirlo es GROTESCO.
Lo mejor es que aún tienes los santos cojones de intentar tener algo de dignidad. Tú, que has pagado a un hombre con tetas para chuparle la polla, que te dé por el culo y que te haga una paja, niegas tu homosexualidad manifiesta y reivindicas que oye, no pasa nada, es de lo más normal. Vamos, no me jodas.
Eres escoria. Eres basura. ¿Y sabes por qué? Porque no tienes cojones de admitir que eres un compendio de lo más despreciable de este planeta. Haz un favor a la sociedad y suicídate. Pero eso sí, antes pásate un poco más por este hilo para que nos riamos de lo penoso que eres.