Nariz sin hombros vs Amor de hombre: Cópula del culo

ilovegintonic rebuznó:
Sartenes no es coherente ni siquiera a la hora de ponerle nombre a su condición sexual, que nadie venga a decirme, ni siquiera él, que sí que lo es a la hora de llevar su vida. Si ni lo eres con las palabras lo vas a ser con los actos.

iLG, no sabía que me hubiera definido sexualmente en el foro ni que la coherencia fuera tributo exigible en esta casa.

No debí leer las condiciones de entrada a PL correctamente e interpreté que esto era un antro de puteros y pajilleros. Constato con gran dolor de alma mi error al ver este lugar poblado de seres virtuosos que no pueden transigir con las debilidades humanas, si son de los otros.

Si hasta hace poco creía ser bisexual ahora me doy cuenta que debo ser trisexual, dado que cada vez me jode más cohabitar con trisomicos como los que acuden a este hilo como moscas a la mierda.

Y con ello doy por terminado el chateo con el señor de Bergerac. Siempre ha estado claro que me vencería por narices.

Si no lo he hecho antes es porque estaba viendo perder a tu Madrid :1

le sauternes rebuznó:
Si no lo he hecho antes es porque estaba viendo perder a tu Madrid :1

Vaya meada le acabas de meter al ILG, tío. Él dice que eres maricón, que pagas a sudacas con peluca para que te partan el culo, algo que ya está demostrado, pero tú.... atención: ¡le dices que estabas viendo perder al Madrid!

Qué golpe más genial, qué ganstah, qué crack. Lo has tumbado con este ganchazo que le has metido. Su tabique nasal se ha despedazado y su barbilla se ha teñido de rojo.

Qué tonto eres...

le sauternes rebuznó:
Y con ello doy por terminado el chateo con el señor de Bergerac. Siempre ha estado claro que me vencería por narices.

jejejejjj! qué bueno lo de las narices.

Oye, por cierto, ya es la tercera vez que das por concluida la discusión, y apuesto a que lo anunciarás una cuarta vez antes de retirarte sin más.

A todo esto ¿Le comentaste a tu mujer antes de la boda eso de que eres bisexual como ahora dices?

jejejejjj! qué bueno lo de las narices.

La verdad es que si tuviese que meterme con Sir Ano no me metería con su nariz, porque es algo público y notorio, demasiado manido. Me metería con su novia y lo enamorado que está y, sobre todo, con el pésimo gusto artístico que en ocasiones manifiesta. La mayoría lo consideráis una tontería comparado con su nariz, pero yo sé que a él estas cosas le duelen.

Nueces rebuznó:
La verdad es que si tuviese que meterme con Sir Ano no me metería con su nariz, porque es algo público y notorio, demasiado manido. Me metería con su novia y lo enamorado que está y, sobre todo, con el pésimo gusto artístico que en ocasiones manifiesta. La mayoría lo consideráis una tontería comparado con su nariz, pero yo sé que a él estas cosas le duelen.

Dónde está mi pésimo gusto artístico, mediomierda.

le sauternes rebuznó:

No, si a mí me parece de puta madre que seas bisexual, trisexual, trisómico o lo que se te ponga en el ojete ser. Por mí como si te la machacas con dos piedras. Yo lo que te preguntaba es cómo llevas -en tu vida, no en el foro- el tema este de ser bisexual, lo que te preguntaba es si tu mujer lo sabía cuando accedió a casarse contigo, lo que te preguntaba es cómo lo llevan tus hijos o cómo lo llevarán si se enteran algún día, lo que te preguntaba es cómo se conjuga semejante cosa -cosa con la que, repito, no me meto- con llevar una vida de esposo y padre. A eso me refiero, a esa coherencia. En el foro puedes ser lo que quieras y de hecho lo eres; te pregunto por ti y por tu vida y por el conflicto que tu condición sexual te genera -o no- en ella, a ti, a tu mujer y a tus hijos.

Ahora haz lo de siempre y sal por los cerros de Úbeda; tienes la opción de agachar la cabeza y callar o contestar.

El bedel rebuznó:
Yo, al contrario, no tengo ningún problema en decir que tengo amigos gay, y también conocidos gay (lo mismo con los hetero); ese temor a que a uno lo asocien con la homosexualidad, esa tambaleante seguridad en la tendencia sexual de uno, me parece cuanto menos sospechosa. Uno debe tener la completa seguridad de su tendencia sexual esté con quien esté; el que es macho de verdad no se va a contagiar por sentarse al lado de un julandrón...

Entonces según tú para uno no saber que es maricón tiene que tener amistad con maricones. Sería como una prueba de fuego, porque cuando el maricón te mire con lujuria o te tire los trastos tu ves si dudas o no :face:.

Te puedo decir que a los maricones no les puedes dar el menor hilo de confianza, principalmente porque ellos son los primeros que no saben distinguir la amistad con el flirtear . Un maricón desde que hables dos veces con él ya piensa que te lo quieres follar y se lo dice a sus amigos, eso en el caso del marica honesto, como des con un Steven Spielberg le dirá a todo el mundo lo marica que eres y lo mal que la chupas y tú tan solo le preguntaste dos veces como estaba su gato.
Los maricones en la peluquería o de funcionarios y cuanto menos confianza mejor. Si quieres un maricón en tu vida que sea amigo de tu mujer , le explicará la mejor manera de chuparla y la convencerá de que el sexo anal no duele, cosa que luego el marido sabrá agradecer después de un largo y duro día de trabajo .

Con respecto a saurtenes lo criticamos no por ser maricón, pues este foro esta lleno de "GATOS SAFADOS" , lo criticamos por perder la dignida foril-social y contar con pelos y detalles sus aventuras con las damas de la espadas.

Nueces rebuznó:

Ya, pero eso lo podeis hacer los sosainas que posteais en el foro gafapasta y eso, por que aqui la mayoria de los del general no pisamos esa pocilga de mieirdencia,putapenismo y cool hunter wannabe. Aqui a sir ano se le conoce por su nariz Y PUNTO.

El Malacara apunta a lo que de verdad importa a gente culta y delicada como yo:

En caso de saberlo, ¿cómo lleva su mujer/novia su gusto por chupar pollas y sentarse sobre ellas? ¿qué opina sobre el hecho incontrovertible de que si le besa, está besando docenas de pollas al mismo tiempo? ¿le excita? ¿le asusta que el SIDA esté campando por sus papilas gustativas y balanceándose en su maltrecha campanilla? ¿qué piensa de un hombre que de vez en cuando accede a follarla, todavía impregnado con los jugos varoniles de un hombre con TETAS? ¿Comparten el Hemoal?

No sé, el Foro Putas, en todas sus variantes, es una atrayente mina de conocimientos insondables, pero hay veces que si te haces un clon para contar que te has comido una polla unida a dos tetas desarrolladas por el maravilloso abono de las hormonas femeninas presentadas en cápsulas o inyectables, evitas posibles escarnios por parte de hordas de mermados que en el fondo envidian tu aventura, y que fijo han tenido más de una erección (llegando a paja, incluso), al leer tu relato.

En mi caso, no. Ni envidia ni asco, tan sólo indiferencia, ya que los traviesos me parecen más alienígenas que humanos, pero con polla, y eso es importante, aunque a mí no me gusten.

Mencey rebuznó:
lo criticamos por perder la dignida foril-social y contar con pelos y detalles sus aventuras con las damas de la espadas.

Ah, pues yo he entendido que es objeto de burla, mofa y befa por pretender ir de heterosexual manifestando una clara vocación por deglutir penes. También por ser un hijo de puta y pretender llevar una vida "normal" engañando a una pobre incauta a la que hizo pasar por el altar.

norteño rebuznó:
Ya, pero eso lo podeis hacer los sosainas que posteais en el foro gafapasta y eso, por que aqui la mayoria de los del general no pisamos esa pocilga de mieirdencia,putapenismo y cool hunter wannabe. Aqui a sir ano se le conoce por su nariz Y PUNTO.

Si te vuelves a dirigir a mí en estos términos te suelto una tolllina que te pongo la cara mirando para Andalucía. Arrodillate, pídeme perdón y tal vez sea clemente.

url

Capitán Hediondo rebuznó:
El Malacara apunta a lo que de verdad importa a gente culta y delicada como yo:

En caso de saberlo, ¿cómo lleva su mujer/novia su gusto por chupar pollas y sentarse sobre ellas? ¿qué opina sobre el hecho incontrovertible de que si le besa, está besando docenas de pollas al mismo tiempo? ¿le excita? ¿le asusta que el SIDA esté campando por sus papilas gustativas y balanceándose en su maltrecha campanilla? ¿qué piensa de un hombre que de vez en cuando accede a follarla, todavía impregnado con los jugos varoniles de un hombre con TETAS? ¿Comparten el Hemoal?

Malacara me llama el tío :lol:.

Está claro que a Hedi y a mí nos da igual qué haga sartenes, nos mueve un mero afán de conocimiento de la naturaleza humana, nos gusta conocer las cloacas del alma humana, esas ciénagas de la moralidad, esa basura mental. Nos gusta saber que las cosas existen, y cómo son estas, y hasta qué punto es capaz uno de revolcarse en ellas o de causar conflicto, cómo mediatizan la vida del que las tiene. No, no las queremos en nuestra vida, ni transitaríamos por esos oscuros callejones, ni con un palo tocaríamos según qué ambientes y antes muerto que probar de primera mano. Somos, simplemente, observadores distantes, gente que disfruta con la observación incluso de lo que le es ajeno.

Sartenes, estoy seguro de que no pocos conflictos reales te habrá ocasionado tu condición. Estoy seguro de que estos conflictos han sido tanto exteriores -tu mujer diciendo "te sabe la boca a polla, pirata ;)", o quizá diciendo "la próxima avisa que yo también quiero" o "quién me mandaría casarme con un puto maricón", o tu hijo diciendo "te huele el aliento como a mamá cada vez que viene el butanero"- como interiores -seguro que cuando descubriste que te gustan las pollas tuviste un serio conflicto contigo mismo y te lo negaste-. Es esto lo que queremos que nos cuentes, son estas cosas las que queremos conocer con el mismo espíritu que un antropólogo conoce culturas que le son ajenas y de las que no quiere formar parte. Contárnoslo no sólo no te hará caer más bajo, porque a ojos del forero medio no se puede, sino que igual te redime, igual te alguno que no te respete por hacer estas cosas empieza a entenderte y respetarte, o igual encuentras a un igual y pillas, o igual al soltarlo exorcizas algún demonio oculto. Cuéntanoslo. Con detalle. Por favor.

le sauternes rebuznó:
Si hasta hace poco creía ser bisexual ahora me noseque y nosecuantos

Eso de bisexual no deja de ser un eufemismo para decir que eres maricón y que de vez en cuando te follas a una mujer.

Por otro lado, no sabía yo de las andanzas de este catalán que se rie de los recios castellanos por no ser tan cosmopolitas como los catalanes de pura cepa.

Ahora resulta que se refería a comer pollas. Joder, vivir para ver.

Nueces rebuznó:
Si te vuelves a dirigir a mí en estos términos te suelto una tolllina que te pongo la cara mirando para Andalucía. Arrodillate, pídeme perdón y tal vez sea clemente.

url

Pero tu, jodido dátil, todavía tienes huevos a ir de duro después de que SLK (si, SLk), Te dejara muerto forilmente en una cúpula que dio tanta pena que la gente ni entraba por verguenza ajena.
Si tuvieras un mínimo de dignidad abrías tirado tu user a la basura.Piensa bien lo que dices si quieres seguir rebuznando tus tristes post por aquí, si SLK te dejó en coma profunda, imagina lo que puedo hacer yo contigo, puto PRINGADO.

Pero el sartenes cuando ha dicho que estaba casado? Se lo lei a Becerro pero supuse que era un trolleo y ya esta.

norteño rebuznó:
Pero tu, jodido dátil, todavía tienes huevos a ir de duro después de que SLK (si, SLk), Te dejara muerto forilmente en una cúpula que dio tanta pena que la gente ni entraba por verguenza ajena.
Si tuvieras un mínimo de dignidad habrías tirado tu user a la basura. Piensa bien lo que dices si quieres seguir rebuznando tus tristes post por aquí, si SLK te dejó en coma profundo, imagina lo que puedo hacer yo contigo, puto PRINGADO.

La decisión de banearme contra vox populi fue un acto meramente político que nada tuvo que ver con una contienda por otra parte bastante insulsa, aunque no tanto como la presente.

Ahora, lo de que no entraba la gente es para cagarse en las putas cabras que pastoreas cada día. En apenas 48 horas superó los 10.000 f5, algo al alcance de muy poquitos hilos. Ese interés, que obviamente no provocaba el triste de Slk, más visto que el TBO, se denomina carisma. MI carisma, que sigue impertérrito, aumentando día a día y que ahora mismo tengo a bien proyectar sobre ti.

Por lo tanto, jodido paleto follacabras, agradece mis palabras como agradece una puta los billetes que recibe tras ser sodomizada. A cambio, yo te agradezco que no hayas vuelto a postear fotos de tu ridícula pilila; porque ni siquiera llegas a tener polla, se queda en eso, en pilila, como la de los niños.

Nueces rebuznó:
La decisión de banearme contra vox populi fue un acto meramente político que nada tuvo que ver con una contienda por otra parte bastante insulsa, aunque no tanto como la presente.

Ahora, lo de que no entraba la gente es para cagarse en las putas cabras que pastoreas cada día. En apenas 48 horas superó los 10.000 f5, algo al alcance de muy poquitos hilos. Ese interés, que obviamente no provocaba el triste de Slk, más visto que el TBO, se denomina carisma. MI carisma, que sigue impertérrito, aumentando día a día y que ahora mismo tengo a bien proyectar sobre ti.

Por lo tanto, jodido paleto follacabras, agradece mis palabras como agradece una puta los billetes que recibe tras ser sodomizada. A cambio, yo te agradezco que no hayas vuelto a postear fotos de tu ridícula pilila; porque ni siquiera llegas a tener polla, se queda en eso, en pilila, como la de los niños.

:137:137:137:137. Pero si tu eres el mierdaseca mas soso de todo el puto foro, macho. Si entraba la gente es por que a SLK hay muchos foreros que le tienen ganas, y se diga lo que se diga, aunque sea un puto subnormal, la marca SLK vende. ¿piensas que la gente entraba para ver tus post?

pero si eres el puto antilol hecho forero, macho.Al unico forero al que le podrias curtir sería slowhand, que es otro friki sosaina como tu. Y paso ya de este fracachat que al final nos van abrir una cupula y todo y no tengo tiempo. un beesito, cariño

norteño rebuznó:
¿piensas que la gente entraba para ver tus post?

Entonces finalmente quedamos en que entraba gente, ¿no? Gilipollas, que no sabes mantener la coherencia ni durante dos posts.

norteño rebuznó:
no tengo tiempo.

Ale, aire. A ordeñar cabras.

Nueces, tienes menos carisma que el malo de Blade III.
Ahí lo defeco.

Me he leído el hilo así de pasada y me ha surgido una pequeña duda.

¿Existen catalanes no puteros? ¿O al menos que no hayan tenido "expes" con un travelo? Los numeros asustan.

Al hermano de Vicente Engonga, Óscar, futbolista juvenil en la Masía lo echaron por escaparse a medianoche del cuarto y meter la colita por la reja para que uno de los shemalotes de la zona le hiciese una bufada express, cada noche desde la ventana de su habitación veía el árbol de la fruta prohibida hasta que sucumbió.

Tiene un cierto aire a SLK teñido con tinta negra, la misma mirada por lo menos.

24cy4uf.jpg

Atrás
Arriba Pie