Nariz sin hombros vs Amor de hombre: Cópula del culo

11qh9ba.jpg

- jejejejjj! qué bueno lo de las narices. ¿Le comentaste a tu mujer antes de la boda eso de que eres bisexual como ahora dices? Muahaha Que paliza le estoy dando a Sauternes -

¿Porqué no le baneais ya? Ya le humillamos bastante en su día y ver como hasta el retrasado comerabos de SLK le hace cosquillas da un poco de vergü.

¿Por qué cojones soy el forero más mencionado, famoso, carismático, mediático y rompecorazones? ¿No podía haber nacido con un poco menos de talento?

¿Cuantos clones sin gracia acumula ya nuestro charnego reprimido favorito?

Bueno....ya está, ya pasó.

Acabemos esta desagradable discusión. Firmad la paz.

Daos un besito y........... oh wait. :lol:

No desvies el tema, no evites el debate como haces siempre, no huyas del fondo del asunto.

Aqui estamos hablando de tu soez y previsible manera de postear.

Toneti rebuznó:
Aqui estamos hablando de tu soez y previsible manera de postear.

No, hablamos de cuantos clones tengo según tú. Básicamente para ver si realmente lo sabes o sólo ha sido la excusa para dar rienda suelta al despecho, como cualquiera de los submentales a los que no caigo bien.

El tedio es indiferente, el que se tiene que divertir soy yo.

¿Y bien, cuántos son?

Pero si aquí lo importante es saber por qué no está Mopor surcando los mares.

Hombre, es que haciendo cuentas y aún descartando que lo hubiese hecho a un ritmo de personita, debe tener en el CV algo más que mensajes en el foro diciendo que ha debutado un chaval prometedor en el Barcelona C, qué bien. Lo mismo trabaja de verdad para el equipo, ¿os imagináis?

Ja, pues claro que no, coño, ¿qué va a trabajar para el equipo? Pero sí que es verdad que parece llenar bastante un potencial vacío vital. ¿Tú cómo lo ves?

Lo realmente interesante sería conocer la identidad del señor que tantas molestias se toma en seguirme por los subforos con este cloncete.

Siempre me ha parecido satisfactorio que la gente se esfuerce así en llamar mi atención. Lamentablemente (Para ellos) sino fuera por los quotes no me enteraría de lo que escriben.

Joder, hay que ser subnormal para denominarse heterosexual y dejar que un mandingo con tetas recauchutadas le pete el ojal.

¿Por qué cojones soy el forero más mencionado, famoso, carismático, mediático y rompecorazones? ¿No podía haber nacido con un poco menos de talento?

Sí, hombre, sí. Eres la Belén Esteban del foro, eso no se puede negar. Sólo una pregunta, ¿qué tipo de pensión no contributiva cobras para estar todo el santo día dando por culo en el foro? Aparte de por la minusvalía intelectual, se entiende.

Pero vamos a lo importante: sacó Micropene su libro por fin, está en un bache creativo o lo terminó y tiene problemas con la distribución?

Lamentablemente (Para ellos) sino fuera por los quotes no me enteraría de lo que escriben.
Pero si le has ido preguntando a ILG, a Mundele y a todo mod que has podido que QUIÉN ESTABA DETRÁS DE ESTO y te has leído mis mensajes, qué me estás contando :lol:

Jandrov rebuznó:
Pero vamos a lo importante: sacó Micropene su libro por fin, está en un bache creativo o lo terminó y tiene problemas con la distribución?

Ahora modera en PF, creo, fue lo último que supe. :1

Atrás
Arriba Pie