Nariz sin hombros vs Amor de hombre: Cópula del culo

Moporday rebuznó:
Wow tío tienes que estar en plena crisis personal viendo como el hazmerreir del subforo deportes te vacila. :lol:

No te pegues un tiro, que ensucia.

¿"Wow"? Sólo conozco otra persona tan retra como para hacer uso de esa expresión, y es el calvo de la Sexta, el de la F1.
No me vacilas para nada, es todo lo contrario, deberías retirarte del tema broncochat, a día de hoy hay bastantes temas por donde se te puede pinchar y no tienes la cintura de antaño.
En tus buenos tiempos me hubieses ignorado, ahora entras al trapo de cualquier mindundi. A ver quien va a ser el de la crisis personal...

Mr.Hanzo rebuznó:

Que guay tronco, que cosas más interesantes escribes, tienes que ser el más enrollado en el chat del subforo deportes.

¿Hacéis kdds?

Moporday rebuznó:
Que guay tronco, que cosas más interesantes escribes, tienes que ser el más enrollado en el chat del subforo deportes.

¿Hacéis kdds?

"Wow", "tronco", "guay".
Nivelazo. Menos mal que eres inglés, si llegas a ser de Vallecas...

Loading retarded answer [IMG]https://i55.tinypic.com/2ut2hcm.gif[/IMG] rebuznó:
"Wow", "tronco", "guay".
Nivelazo. Menos mal que eres inglés, si llegas a ser de Vallecas...

¿Entrenas para responder estas gilipolleces?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Vete a tomar por culo ya, pesado subnormal.

Mr.Hanzo rebuznó:
Que va, simplemente me vale con quotearte.

¿Porqué no formáis equipo o algo? Es que por separado dais más pena que el hormiguero.

Hanzo puede encargarse de las palabras complicadas y SLK de los insultos. Luego podemos organizar una cúpula entre "la parejita" y unas margaritas que tengo en el balcón.

Moporday rebuznó:
¿Porqué no formáis equipo o algo? Es que por separado dais más pena que el hormiguero.

Hanzo puede encargarse de las palabras complicadas y SLK de los insultos. Luego podemos organizar una cúpula entre "la parejita" y unas margaritas que tengo en el balcón.

Si, la verdad es que por ahí me han matado, me valía solo para darte cera, la verdad, pero sé retirarme a tiempo.
Hasta la próxima.

RichardYates rebuznó:
¿qué tipo de pensión no contributiva cobras para estar todo el santo dia dando por culo en el foro ? Aparte de por la minusvalía intelectual, se entiende.
:137

Mira quien fue hablar, el que dice que es médico-cirujano con una licentiatura en farmacia y una clínica de 200.000 euros y luego esta todo el día posteando.

¿Te va mal la clínica o es que en el almacén de Mercadona pillas wifi?.

Creo que ya va siendo hora de que algun moderador ponga orden, sino esto se nos va a ir de las manos :face:.

Mencey rebuznó:
Mira quien fue hablar, el que dice que es médico-cirujano con una licentiatura en farmacia y una clínica de 200.000 euros y luego esta todo el día posteando.

¿Te va mal la clínica o es que en el almacén de Mercadona pillas wifi?.

Si fuera un puto cargador de almacén, le aseguro que no tendría mucho tiempo durante la jornada para conectarse, y si no a los cinco minutos aparecía el encargado ecuatoriano y lo largaba...

Moporday rebuznó:
¿De qué? Si llevas dando penilla desde el primer owned. El chat te espera :lol:

No, no, tampoco es eso.
A ver, está claro que cualquier medianía a dia de hoy se descojona en tu cara.
Obviamente, no tienes por donde atacarme, con lo que vas atacando lastimeramente por la forma de mis mensajes y no por el fondo de lo que tratan.
Porque por ahí no tienes respuesta.
Mucho atacar a Slk y luego lo único que sabes hacer es llamar retard, hacer gracietas infantiles y poner emoticonos.
Ni media hostia foril tienes ya.

cupula retra de moporday mr hanzo ya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slowhand rebuznó:
Al menos no tildes ti, no quiero que la humillación que me proporcionas y que sin duda, deberé llevar sobre mis hombros lo que me queda de vida foril, se vea empañada por una mala acentuación del ti.

Jijiijjijiij... :1

Lo que tú digas imbécil, digo "doctor"... :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
Lo que tú digas

Con un "Sí, bwana" bastaría. Realmente los helmintos como tú no tenéis la obligación moral de proporcionar una respuesta que soterre un poco vuestra idiosincrasia. Estáis en deuda moral con los ayuntamientos, esas corporaciones que os otorgan una retribución por vuestra merma, no con nosotros.

Yo creo que lo mejor es un todos contra todos. ¿No?

Según vaya habiendo cadáveres o foreros demasiado apaleados los voy retirando y así hasta que sólo quede uno. Como en los concursos esos de baile donde bailan todas las parejas a la vez y el juez va echando una y luego otra hasta que sólo queda la campeona. También puede hacerse sin banear, ya me diréis cómo lo queréis.

Vengo, una vez más, a presumir de firma sin que se note demasiado.

Atrás
Arriba Pie